Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador

#76 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

jara escribió:La cronica de lujo, como siempre no se puede explicar mejor, :good: a ver si la proxima podremos venir :wink: :drinks:

Sería un gustazo poder disfrutar de vuestra compañía :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cheri
Moderador
Moderador

#77 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

FERNANDO.VS. escribió:Bonita crónica Olga. He pasado un buen rato con la lectura y las imágenes.

Tanto... que me pregunto sin con mi custom podría hacer ese viaje en alguna ocasión, es una 1100 pero la autonomía por encima de 140 km/h se reduce drásticamente.

Empezando a soñar :mrgreen:

Un beso.
No creas que hemos corrido mucho ehh, yo creo que te lo podrías plantear :friends:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#78 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

Jkin escribió:Gracias por tu crónica Cheri... 'espetacular'...

Tu has sido la heroina de este viaje, chapó...

Un abrazo.
Gracias a ti Joaquín, un placer conoceros :give_rose:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#79 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

yodel escribió:Que recuerdos!, estupenda crónica, gracias Olga. :drinks: :friends:

Las gracias las doy yo por lo bien que me lo habéis hecho pasar, yo también guardo bonitos recuerdos :friends:
ImagenImagenImagen

vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por vespitrom »

FERNANDO.VS. escribió:Bonita crónica Olga. He pasado un buen rato con la lectura y las imágenes.
Tanto... que me pregunto sin con mi custom podría hacer ese viaje en alguna ocasión, es una 1100 pero la autonomía por encima de 140 km/h se reduce drásticamente.
Empezando a soñar :mrgreen:
Un beso.
Buenos dias
Como has visto en alguna foto, bidoncillo ya teníamos, :mrgreen: pues . . . mas grande !! :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Pd Mas o menos, echabamos al de unos 200 y poco. :wink: nunca en 300 :pardon:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
chispa
Pesao
Pesao

#81 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por chispa »

Qué bien me lo he pasado!!!!! :clapping: :clapping:
Y cómo se ve diferente una crónica cuando la has vivido en directo..... se recuerdan otra vez esos momentos y se descubren otros que en la vorágine del viaje se te pasan inadvertidos....
Muchas gracias Olga, Arturo y por supuesto Paco por conseguir hacer este de este viaje uno de los inolvidables y a todos los compañeros del grupo que formamos.... nos lo pasámos de fábula asi que ya sabeis yo me apunto a otro y otro y otro y otro más sin dudarlo... :grin: :grin:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Yolan63 »

Como me alegro que lo pasarais bién y noto que alguno que otro se ha quedado enganchado con el viaje a Marruecos, ya somos más, por cierto Chispa, te he visto con una pedazo de camara y todabía no he visto ninguna de tus fotos :friends:
Cheri
Moderador
Moderador

#83 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

chispa escribió:Qué bien me lo he pasado!!!!! :clapping: :clapping:
Y cómo se ve diferente una crónica cuando la has vivido en directo..... se recuerdan otra vez esos momentos y se descubren otros que en la vorágine del viaje se te pasan inadvertidos....
Muchas gracias Olga, Arturo y por supuesto Paco por conseguir hacer este de este viaje uno de los inolvidables y a todos los compañeros del grupo que formamos.... nos lo pasámos de fábula asi que ya sabeis yo me apunto a otro y otro y otro y otro más sin dudarlo... :grin: :grin:
Jeje, otro, otro, otro, y me acuesto :descojono: :descojono: :descojono: nosotros encantados de que repitas :friends:
ImagenImagenImagen

Tenere91
Pesao
Pesao

#84 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Tenere91 »

Preciosa la cronica Olga. Y felicitaciones a todos por completar un viaje tan bonito como exigente.
Un abrazo :drinks:
Cheri
Moderador
Moderador

#85 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

Tenere91 escribió:Preciosa la cronica Olga. Y felicitaciones a todos por completar un viaje tan bonito como exigente.
Un abrazo :drinks:

Gracias Juan, si algún día te decides a repetir sería un placer para nosotros :friends: Un beso a Fini :air_kiss:
ImagenImagenImagen

BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por BubuDR »

una pasada de viaje, y siempre cambiante, como las mismas dunas del desierto.

a ver si el año que viene me lió el turbante a la cabeza y hago el viaje
:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cheri
Moderador
Moderador

#87 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

BubuDR escribió:una pasada de viaje, y siempre cambiante, como las mismas dunas del desierto.

a ver si el año que viene me lió el turbante a la cabeza y hago el viaje
:drinks:

A ver si es verdad :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

Pachyta
Asiduo
Asiduo

#88 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Pachyta »

K bonitos recuerdos , es verdad el dicho de k Marruecos te engancha , hemos tenido , cosas mejores , la mayoría , porque casi no hubo incidentes importantes , y cosas peores , que me Asusté cuando casi nos quedábamos sin gasolina jajajaja , pero todo superable con la unión del grupo. Sin duda un viaje para repetir .
Nuevamente doy las gracias a los tres responsables , que ya sabemos los nombres , por su buen hacer , y su espíritus de aventura y unión de grupo , aunque el día del mercadillo me perdieran......jejejejeje , k susto pase y Chispa keriendome dejar para buscar el camino ..... ! TU NO TE RETÍIIIIIRAS DE MI VERAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Bueno estoy muy liada pero también colgaré mis fotos , no se cuando.......
Besitos a mi grupo 2014 y cuando la siguiente?????
stormbringer
Administrador
Administrador

#89 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por stormbringer »

Pachyta escribió:K bonitos recuerdos , es verdad el dicho de k Marruecos te engancha , hemos tenido , cosas mejores , la mayoría , porque casi no hubo incidentes importantes , y cosas peores , que me Asusté cuando casi nos quedábamos sin gasolina jajajaja , pero todo superable con la unión del grupo. Sin duda un viaje para repetir .
Nuevamente doy las gracias a los tres responsables , que ya sabemos los nombres , por su buen hacer , y su espíritus de aventura y unión de grupo , aunque el día del mercadillo me perdieran......jejejejeje , k susto pase y Chispa keriendome dejar para buscar el camino ..... ! TU NO TE RETÍIIIIIRAS DE MI VERAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Bueno estoy muy liada pero también colgaré mis fotos , no se cuando.......
Perdonaaaaaaaa... un grupo "nunca" pierde a nadie, es la gente la que se pierde del grupo !!. :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por finstrom »

:descojono: :descojono: :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#91 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

Pachyta escribió:K bonitos recuerdos , es verdad el dicho de k Marruecos te engancha , hemos tenido , cosas mejores , la mayoría , porque casi no hubo incidentes importantes , y cosas peores , que me Asusté cuando casi nos quedábamos sin gasolina jajajaja , pero todo superable con la unión del grupo. Sin duda un viaje para repetir .

Anda y no me seas, si ni siquiera os echamos en falta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegra que os haya gustado esta experiencia :friends:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#92 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Cheri »

stormbringer escribió:
Perdonaaaaaaaa... un grupo "nunca" pierde a nadie, es la gente la que se pierde del grupo !!. :descojono:

Menos mal que les acompañaba Chispa que sino todavía nos están buscando :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”