KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- Salu
- V.I.P.
#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigo Higinio, ande andas??? que estas mas perdio que la llave...?¿ bueno la que fuera, supongo que estaras de preparativos para el gran viaje, un saludo.Higinio escribió:Salu, tened 'cuidaito' con esas 'perchás' de comer que os va a dar algo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
NORMAS BÁSICAS PARA CIRCULAR POR MARRUECOS
- Olvidar toda norma de circulación, pero dentro del caos hay un orden
- Parar en una gasolinera no significa echar gasolina, así que no apures o aprendes cuantos kilómetros hace tu moto antes de pararse
- Si eres escrupuloso con la comida, traete un bocadillo de casa, pero que sepas que aquí se come mejor que en casa de tu madre
- No eches una botella de agua en el baúl, a no ser que quieras preparar sopa de fideos sin necesidad de fuego
- Olvida el gps, aquí se llega a todos sitos preguntando aunque no te entiendas con el idioma
Seguiremos Informando...
- Parar en una gasolinera no significa echar gasolina, así que no apures o aprendes cuantos kilómetros hace tu moto antes de pararse
- Si eres escrupuloso con la comida, traete un bocadillo de casa, pero que sepas que aquí se come mejor que en casa de tu madre
- No eches una botella de agua en el baúl, a no ser que quieras preparar sopa de fideos sin necesidad de fuego
- Olvida el gps, aquí se llega a todos sitos preguntando aunque no te entiendas con el idioma
Seguiremos Informando...
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- Asergi
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Jkin escribió:NORMAS BÁSICAS PARA CIRCULAR POR MARRUECOS
Seguiremos Informando...
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- finstrom
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Esas normas estan muy bien , me encantaron
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bueno gente, ya estamos de vuelta, ha sido un viaje para recordar. Se estan subiendo las fotos, casi mil en total, os pondre el enlace cuando termine. El video tardare mas...
Un saludo.
Un saludo.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Enlace a albúm de fotografías RUTA A RÍO MUNDO de Google Plus.
https://plus.google.com/photos/11474726 ... irKdr7LxJQ
Mas vale tarde que nunca
friends:
Mas vale tarde que nunca
friends:
Jkin escribió:Bueno gente, ya estamos de vuelta, ha sido un viaje para recordar. Se estan subiendo las fotos, casi mil en total, os pondre el enlace cuando termine. El video tardare mas...
Un saludo.
- joséluis
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Felicidades amigo Jkin!!!Jkin escribió:Bueno gente, ya estamos de vuelta, ha sido un viaje para recordar. Se estan subiendo las fotos, casi mil en total, os pondre el enlace cuando termine. El video tardare mas...
Un saludo.
Saludos
- alandalus
- Conocido
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
...Que ganas tengo de volver a Marruecos. .. y ya si es en Moto. ..
Que tal se ha portado la moto Joaquín. ..
Ha sido duro el viaje ?
Ha sido duro el viaje ?
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
9 días, 11 motos, 16 personas y 3881km, toda una esperiencia que no deberiais dejar de hacer
https://plus.google.com/photos/10063340 ... pprL7amsGQ
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ha sido un viaje duro, hemos hecho algunos dias muchos km (804km el que mas), tienes que ir con un poco de preparacion fisica y mental sobre todo. Solo ha habido una averia, a una V se le partió la maneta del embrague sin avisar, pero en 10 min se solucionó (además, ya estabamos en Ceuta). También hubo una caida, sin consecuencias, nada mas que unas magulladuras y el orgullo herido.alandalus escribió:...Que ganas tengo de volver a Marruecos. .. y ya si es en Moto. ..
Ha sido duro el viaje ?
A parte de todo lo que os digan, hay cosas que se aprenden alli. No llevar nunca unos neumaticos con mas de la mitad de su vida util, porque el asfalto es muy abrasivo y puede que tengas que cambiar: ademas, yo recomendaría mixtos, aunque solo se vaya a hacer carretera. Lo mismo con el kit de arrastre, si no esta en optimas condiciones cambiarlo antes de partir. Llevar aceite de motor y engrase si llevais cadena, es fundamental para algunas motos (yo no he necesitado aceite ). No es mala idea llevar una petaca con gasolina, como ya dije ver una gasolinera no significa echar gasolina, puede que hayan pasado un grupo antes que tu y la dejan lista (esto mas que todo es en la parte sur). Ir lijeros de peso, cuanto menos lleveis mas comodo se va.
No se, aun tengo la cabeza en el otro continente, ya se me iran viniendo mas cosas...
-
- Cansino
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
enhorabuena Jkin, me alegro que lo hayais pasado bien y todo saliera asi, sin males mayores. gracias por los consejos siempre es bueno aprender cosas referentes a este mundillo .un saludo para ambos.
- Salu
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañero Joaquin, me alegra que esteis de vuelta y despues de pasarlo muy bien, viaje fascinante, un saludo y ya nos contarás.Jkin escribió:Bueno gente, ya estamos de vuelta, ha sido un viaje para recordar. Se estan subiendo las fotos, casi mil en total, os pondre el enlace cuando termine. El video tardare mas...
Un saludo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Jkin me alegro que esteis de vuelta de ese viaje pero yo co moto +tierra y las fotos ,saludos y nos vemosJkin escribió:Ha sido un viaje duro, hemos hecho algunos dias muchos km (804km el que mas), tienes que ir con un poco de preparacion fisica y mental sobre todo. Solo ha habido una averia, a una V se le partió la maneta del embrague sin avisar, pero en 10 min se solucionó (además, ya estabamos en Ceuta). También hubo una caida, sin consecuencias, nada mas que unas magulladuras y el orgullo herido.alandalus escribió:...Que ganas tengo de volver a Marruecos. .. y ya si es en Moto. ..
Ha sido duro el viaje ?
A parte de todo lo que os digan, hay cosas que se aprenden alli. No llevar nunca unos neumaticos con mas de la mitad de su vida util, porque el asfalto es muy abrasivo y puede que tengas que cambiar: ademas, yo recomendaría mixtos, aunque solo se vaya a hacer carretera. Lo mismo con el kit de arrastre, si no esta en optimas condiciones cambiarlo antes de partir. Llevar aceite de motor y engrase si llevais cadena, es fundamental para algunas motos (yo no he necesitado aceite ). No es mala idea llevar una petaca con gasolina, como ya dije ver una gasolinera no significa echar gasolina, puede que hayan pasado un grupo antes que tu y la dejan lista (esto mas que todo es en la parte sur). Ir lijeros de peso, cuanto menos lleveis mas comodo se va.
No se, aun tengo la cabeza en el otro continente, ya se me iran viniendo mas cosas...
- GOMEZ
- V.I.P.
#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Antonio unas fotos ahora 741 una hora para verlas .No enserio unas fotos muy chulas y el paisaje impresionante,y como le digo a Salu para que voy a ir si con vuestras fotos es como si hubiese estado alliantonio77 escribió:Enlace a albúm de fotografías RUTA A RÍO MUNDO de Google Plus.
Mas vale tarde que nunca
friends:Jkin escribió:Bueno gente, ya estamos de vuelta, ha sido un viaje para recordar. Se estan subiendo las fotos, casi mil en total, os pondre el enlace cuando termine. El video tardare mas...
Un saludo.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gómez, pues te lo hubieras pasado genial, echamos un fin de semana muy bueno... yo ya me iré quedando para las rutas mañaneras, Laura ya no está para mucho trote (ninguno) y no es cuestión de dejarmela atrás, a Río Mundo si fué en coche, pero fué mucha paliza de coche para ella, lo pasó genial, pero ya es demasiado.
GOMEZ escribió:Antonio unas fotos ahora 741 una hora para verlas .No enserio unas fotos muy chulas y el paisaje impresionante,y como le digo a Salu para que voy a ir si con vuestras fotos es como si hubiese estado alliantonio77 escribió:Enlace a albúm de fotografías RUTA A RÍO MUNDO de Google Plus.
Mas vale tarde que nunca
friends:Jkin escribió:Bueno gente, ya estamos de vuelta, ha sido un viaje para recordar. Se estan subiendo las fotos, casi mil en total, os pondre el enlace cuando termine. El video tardare mas...
Un saludo.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Fenómeno!! Envídia sana me dais!!
1017 fotos!!! ... Gómez, no te quejes de las de Río Mundo Gracias a Jkin SI QUE HEMOS ESTADO TODOS EN MARRUECOS!!!
1017 fotos!!! ... Gómez, no te quejes de las de Río Mundo Gracias a Jkin SI QUE HEMOS ESTADO TODOS EN MARRUECOS!!!
Jkin escribió:9 días, 11 motos, 16 personas y 3881km, toda una esperiencia que no deberiais dejar de hacer
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gracias amigos, ha sido un viaje inolvidable, me propuse haceros la crónica en vivo durante el viaje, pero entre una cosa y otra no he podido. Os remito al hilo de crónicas, allí nuestro amigo boolean o cheri os contarán el viaje.
Y el próximo... ALPES!!!
Y el próximo... ALPES!!!
-
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Muy buenas, damas y caballeros califas. Permitidme esta pequeña invasión de vuestro territorio para dejaros un enlace del GP de Jerez 2014, que lo tenemos encima y no se ha dicho ni pío aún al respecto. Si alguno/a piensa ir a Jerez, que se pase por lo menos a saludar a la familia, no?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=70751
Un saludo.
Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Me parece genial! !! (Yo no estoy seguro de tener operativa la nueva moto )
er mario escribió:Muy buenas, damas y caballeros califas. Permitidme esta pequeña invasión de vuestro territorio para dejaros un enlace del GP de Jerez 2014, que lo tenemos encima y no se ha dicho ni pío aún al respecto. Si alguno/a piensa ir a Jerez, que se pase por lo menos a saludar a la familia, no?
Un saludo.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Mini peli del viaje, km de carreteras por Marruecos...
https://drive.google.com/file/d/0ByDO5m ... sp=sharing
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Jkin escribió:Mini peli del viaje, km de carreteras por Marruecos...
- GOMEZ
- V.I.P.
#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Que tengais buena ruta y por cierto mañana en Puente Genil la ruta motoristica de la tapa ,por si os quereis pasarantonio77 escribió:Detalle Ruta Subbética Cordobesa domingo 27 de Abril.
Córdoba Est.luque Zamoranos Priego Zagrilla Luque Zuheros Nueva Carteya Espejo Córdoba
Salida a las 9:00 garsolinera Desguace Castro (Carretera a Castro).
ANTONIO77
MANU
Estaremos en Córdoba para la hora de la comida 14h aprox.