Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Gatoweb
Conocido
Conocido

#1 Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por Gatoweb »

Preciosa Ruta entre Puente de Montañana y Tremp, todo curvas, con mi anterior montura una BMW F650 de 2001, que ganas tengo de repetirla con la V-Strom!!

Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por finstrom »

Bonita carretera y buen rodar de la moto, pero jod*r no seria yo el que se subiese al autobús con ese tio , coje las curvas por la izquierda :blink: :blink: :blink: que miedo :descojono: :descojono: :descojono: .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por stromcio »

Buenisima ruta, me metí por probar la ultima vez que subí el pasado verano por esos andurriales y de veras que se disfruta la carretera. :good:
dame una palanca... y me apalancaré
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por spauser »

Sales de Puente de Montaña hacia Tremp, ruta muy chula y en la cual la única vez que fuí me mareé :blush: , y si sigues haciá el este en dirección Isona y Coll de Nargó... pasas por el Coll de Bòixols, que para mí es la mejor carretera de curvas de toda la mitad Este de España. ¡Fantástica!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Gatoweb
Conocido
Conocido

#5 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por Gatoweb »

Pues tomo nota, acabo de montar una ContiRoadAttack 2 trasera y tengo ganas de probarla bien!!
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por stromcio »

spauser escribió:Sales de Puente de Montaña hacia Tremp, ruta muy chula y en la cual la única vez que fuí me mareé :blush: , y si sigues haciá el este en dirección Isona y Coll de Nargó... pasas por el Coll de Bòixols, que para mí es la mejor carretera de curvas de toda la mitad Este de España. ¡Fantástica!
Y de Tremp te puedes bajar a Lleida por El Doll, que es otra carretera espectacular :good:
dame una palanca... y me apalancaré
REM
Pesao
Pesao

#7 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por REM »

Pues os Soy la razon, yo las tengo a 30/40 kms de mi casa y es la zona por donde me,muevo para salir un ratito... Y dirección Coll de Nargo, y de alli para Oden, St Llorenç de Morunys.... Nada q el q se venga por aqui q avise y rodamos juntos[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN] y despues[COCKTAIL GLASS][BEER MUG][CLINKING BEER MUGS]
...........
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por spauser »

REM escribió:Pues os Soy la razon, yo las tengo a 30/40 kms de mi casa y es la zona por donde me,muevo para salir un ratito... Y dirección Coll de Nargo, y de alli para Oden, St Llorenç de Morunys.... Nada q el q se venga por aqui q avise y rodamos juntos[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN] y despues[COCKTAIL GLASS][BEER MUG][CLINKING BEER MUGS]
Pues si tú eres de allí... miedo me da intentar seguir tu rueda.

Desde luego las carreteras de la zona son de lo mejorcito que he experimentado :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
REM
Pesao
Pesao

#9 Re: Ruta Puente de Montañana - Tremp (Vídeo)

Mensaje por REM »

No me quejo no, Spauser... Un poco mas al Norte hay otra con curvas de segunda marcha...[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
...........
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”