Después de pasar la revisión de los 6000 en mi V, me da por comprobar el aceite y veo que está a más del máximo. Supongo que en el taller hicieron lo que les dio la gana.
Para mirar el aceite, suelo o bien arrancarla 3-4 minutos, pararla y dejar que enfríe el mismo tiempo, o bien callejear con ella 5 minutos y dejarla que enfríe otros tantos. Le pongo el caballete lateral, me voy al otro lado, la pongo recta y miro.
De cualquiera de las dos formas, veo que el nivel de aceite está por encima del máximo. Tanto, que cubre todo el ojo de buey.
Me dispongo a sacar el sobrante con un fino tubo que entre por el tapón de llenado. No se si alguien habrá hecho la operación antes, pero me gustaría saber, primero, si estoy mirando el aceite bien (juraría que si, es lo que pone el manual). Mi idea es sacar el sobrante después de comprobar el nivel, es decir, con la moto "templada". Cuando lo haga, debo dejar el nivel en el máximo, un poco por arriba o un poco por debajo?
Gracias de antemano.
Sacar aceite sobrante
-
- Pesao
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Sacar aceite sobrante
Lo estas haciendo bien, aunque una persona sola es dificil mirar correctamente el nivel, pero si dices que tapa todo el ojo, esta claro que esta alto, puedes sacar el sobrante con una jeringa y un trozo de macarron.
V'ss
V'ss
- Lorbel
- Conocido
#3 Re: Sacar aceite sobrante
Yo iría al taller para q te lo comprobaran, q para eso has pagado la revisión....
Vsssss.....
Vsssss.....
- V.I.P.
#4 Re: Sacar aceite sobrante
Yo he quitado aceite con una jeringuilla de las grandes y un tubito.
Que te ayude alguien aguantando la moto y déjalo en el máximo. ( yo así lo llevo siempre )
SALUDos
Que te ayude alguien aguantando la moto y déjalo en el máximo. ( yo así lo llevo siempre )
SALUDos