FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola,
ando buscando cuál podría ser la mejor combinación para montarle a una Strom 1000 unos faros anti-niebla. No he podido aún buscar demasiado pero por lo qe he visto la mayoría medianamente económicos se venden sin los soportes, y los qe llevan soportes inluidos ya sa suben bastante más de precio :cray: , lo cual me lleva a preguntarme...

- hay alguna marca qe comercialice sólo los soportes a un buen precio como para qe compense comprarlos aparte?

- o al final lo más económico y mejor es comprar los qe ya vienen "completos"?

Me gustaría, ya qe los monto, ponerles unas "protecciones" qe he visto en muchos, y qe he encontrado en un primer vistazo de la marca HELLA pero... son éstos "universales" y compatibles con TODOS los anti-nieblas?

En definitiva... para tenerlos montados "full-eqip" cuál sería la mejor combinación precio/calidad? He leído cosas sobre los GiVi S310, qe al parecer no están homologados porqe son en realidad luces de largo alcance y no anti-nieblas, y sin embargo los S320 sí qe están homologados... pero a primera vista no he encontrado ningún hilo sobre estos últimos...

alguien los ha montado?

Siento si son muchas preguntas :blush: :pardon: :mrgreen: , pero empiezo a buscar ahora y he pensado qe el mejor sitio para comenzar la búsqeda de info sería precisamente la comunidad de propietarios de esta GRAN máqina, qe me podríais informar de primerísima mano :grin:

Un Saludete y Muchas GRACiAS de antemano!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Mensaje por alcarama »

Hola yo esta semana he pedido los Hella Micro De Homologados como antiniebla)a una tie nda alemana(FHO-Shop)69€ por ebay y los protectores pedidos a Holan en Polonia por 32 €
Los protectores son para los Hella micro de en especial .Cuando los tenga ya veré donde colocarlos( los soportes me los haré yo mismo)
Saludos :friends:
:good:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Mensaje por MoteroLUCAS »

Muchas GRACiAS por la info, compañero :grin: !!!

unas fotitos cuando los tengas estarían GENiAL :mrgreen: . Si lo he entendido bien, lo único qe te faltaría serías los anclajes, no? si te los haces tú mismo, podrías poner cómo :blush: :wink: ?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Gorkoso
Conocido
Conocido

#4 Re: FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Mensaje por Gorkoso »

Mira estos, son de LED, pero ojo, no están homologados.

Mira los videos, es una barbaridad....... :ok:
http://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Mensaje por stromcio90 »

Aquí los puedes comprar diréctamente desde los U.S.A. a precio incluso más económico (al cambio en Dólares):

http://24x7diy.com/index.php/cPath/33

...estos tampoco pasan la ITV, por lo que habrá que quitarlos de la moto para poder pasarla.

En el foro francés de la V-Strom hay un tutorial del montaje de estos faros utilizando los soportes que suministra SW-Motech:

http://www.dl650.org/photos/pbsoluces/R ... index.html

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FAROS ANTi-NiEBLA "COMPLETOS"???

Mensaje por alcarama »

MoteroLUCAS escribió:Muchas GRACiAS por la info, compañero :grin: !!!

unas fotitos cuando los tengas estarían GENiAL :mrgreen: . Si lo he entendido bien, lo único qe te faltaría serías los anclajes, no? si te los haces tú mismo, podrías poner cómo :blush: :wink: ?
Imagen
N
Hola perdona por tardar tanto,no tengo manera de ponerla con detalle la original se ve bien ,si me envias un mail por privado te envio más fotos.
Saludos :friends:
:good:
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”