La verdad es que va muy bien y con una relación precio/calidad y precio/efectividad excelente.
Prueba de la V-STROM 1000 - Super7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No sabría decir. En principio siempre es mas lógica la 650, es mas barata y da todo lo que necesitamos la mayoría de los motoristas, pero el plus de potencia en toda la gama de revoluciones, mayor habitabilidad y capacidad de carga me harían elegir la 1000 si se tratara de hacer largos viajes, aunque la 650 también los permite con mucha dignidad.Crushbone escribió:Hola Pe!
Pues como siempre, genial prueba la que habéis realizado. Me ha gustado especialmente leer los comentarios de Anibal, sobre todo por ser profano en las trail. Tan solo ha faltado Tomas dándole cera por lo marrón, seguro que se lo habría pasado igual de bien que con la hermana pequeña![]()
Y hablando de ella, y aprovechando la ruta que nos marcamos cuando la probasteis, viene la pregunta obligada. A la 650, tras probarla, la denominasteis "La Compra Inteligente". Ahora, tras probar a su hermana mayor, y teniendo en mente la diferencia de precio entre una y otra.... ¿merece la pena? Tengo en mente que el uso que tu haces de la moto (diario por la gran urbe, rutas de montaña,...) es el que al menos en mi caso, yo mismo realizo, pero de forma mucho mas ocasional que tu.
De nuevo, muchas gracias por hacernos participes de vuestras pruebas,