Mi nueva quilla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Mi nueva quilla

Mensaje por trapisman »

Es la misma, solo que pintada del mismo color, ¿Os gusta?

Imagen
Imagen
Imagen
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

Está preciosa, a mi la quilla Puig pintada en el color me encanta (será por eso que yo también la tengo ;-) )

Por cierto, tengo unas cuantas de preguntas para tí:

¿Tienes vinilos color plata en las llantas?
¿Donde los compraste?
¿Que cola de escape tienes?
¿Te libra bien el soporte de las maletas?
¿Que tal ese sonido?
¿Cuanto te costó?

Ya ves, soy un poco curioso :oops:
Saludos en V'sss.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Maxi escribió:Está preciosa, a mi la quilla Puig pintada en el color me encanta (será por eso que yo también la tengo ;-) )

Por cierto, tengo unas cuantas de preguntas para tí:

¿Tienes vinilos color plata en las llantas?
¿Donde los compraste?
¿Que cola de escape tienes?
¿Te libra bien el soporte de las maletas?
¿Que tal ese sonido?
¿Cuanto te costó?

Ya ves, soy un poco curioso :oops:
Jejejej, para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros, vamos por partes:

- Si, le he puesto los vinilos en plata en las llantas, y ademas en caso de que quieras ponerselas, si las quieres dejar bien, te tiras por lo menos 1 hora.
- Los compre en una tienda en mi pueblo, pero me he dado cuenta que son iguales que los que se venden en las tiendas de recambios de automoviles. No se si te acordaras, pero a algunos coches antiguos, sus propietarios se lo ponian en los laterales. El precio es de unos 10 euros.
- Es un Leovinci, mira este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=leovinci
- Con los soportes, todo perfecto, pero ya te digo que es un acople.
- Sonar, suena como una avion, me encanta.
- El precio, yo lo compre a un chico de Valencia y me costo 240 euros mas portes, y aparte el tubo que me lo han hecho y me han cobrado 70 euros.
Si quieres preguntarme algo mas, no lo dudes.
packostrom
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por packostrom »

Él no sé, pero yo si jeje:

¿Qué es lo del depósito?. ¿Una funda?. ¿Un protector?, ¿Algo para sujetar las bolsas de depósito? ¿Lo habría en negro?
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Lo del deposito es una funda de cuero que lleva unos pequeños soportes para sujetar una bolsa de deposito. Solo te puedo decir que es de la marca bagster, y que me la vendieron con la moto. Creo que solo hay azul y gris, mira: http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4308
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pienso que si queda bien pintada del color de la moto,aunque de negro tampoco quedaba mal por que hacia juego con el guardabarros

ahora la mas curioso de todo es................que esa quilla era mia ;-6

si si,yo se la vendi a ronin de benalmadena hace tiempo y el por lo visto te vendio a ti la moto cuando se hizo con la varadero

jejeej si es que este mundillo de stromeros es un pañuelo ;-)

un saludo

sergio
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Lo de la quilla y el guardabarros, pues quizas tambien lo pinte de color azul, pero mas adelante.
Entonces, ¿mi quilla era tuya?¿y se la vendiste a Ronin?¿y el me vendio a mi la moto?¿porque se la vendistes?¿de que conoces tu a Ronin?
Joer, que pedazo de interrogatorio :mrgreen: :mrgreen:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

JAJAAJAJAJ

si si la quilla era mia,la quite por dos motivos.el primero por que tenia miedo meterme por alguna pista y romperla (no es que haga mucha pista pero por si acaso)y segundo para costearme unas defensas

a ronin lo conoci en este foro

un saludo

sergio
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Bueno. Yo tambien llevo la quilla PUIG, pero es mas chula porque es negra, pero es igual, yo quiero preguntaros si habeis notado algun cambio con el tema del aire. Es que si circulo a cierta velocidad i voy en camiseta se me sube hasta tal punto que si levantara los brazos verticalmente me saldria disparada. Yo no habia circulado solo con camiseta antes de poner la quilla, asi que no se si sin ella pasa esto tambien. Alguien me sabe aclarar el tema?
Gracias i Vsssssssssss.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Yo la tube puesta una buena temporada,y luego la quite y la verdad es que no note ninguna diferencia

un saludo

sergio
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

ROMA escribió:Bueno. Yo tambien llevo la quilla PUIG, pero es mas chula porque es negra, pero es igual, yo quiero preguntaros si habeis notado algun cambio con el tema del aire. Es que si circulo a cierta velocidad i voy en camiseta se me sube hasta tal punto que si levantara los brazos verticalmente me saldria disparada. Yo no habia circulado solo con camiseta antes de poner la quilla, asi que no se si sin ella pasa esto tambien. Alguien me sabe aclarar el tema?
Gracias i Vsssssssssss.
Yo tampoco note nada mientras que me la pintaron, incluso de viaje (800 kms), sin ella. Creo que simplemente es estetica.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

quisiera preguntaros a trapisman y a MAXI.....estpoy esperando que me llegue la quilla PUIG que tengo pedida, y en principio me gustaria pintarla del mismo color, en mi caso azul, DL650 K7 en azul, tengo una web muy buena con todos los codigos de colores de nuestras V y demas motos, como se que vosotros la habeis pintado, ahi va la pregunta......en cualquier taller de chapa y pintura dando el codigo este te van a averiguar la pintura??? como lo hicisteis vosotros?????
venga gracias compis de antemano, un saludo
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Exactamente Amadeus, fui al taller de chapa donde llevo el coche, le di la pieza, le dije el color de la moto, espere una semana y la monte. Facil facil
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

packostrom escribió:Él no sé, pero yo si jeje:

¿Qué es lo del depósito?. ¿Una funda?. ¿Un protector?, ¿Algo para sujetar las bolsas de depósito? ¿Lo habría en negro?
La funda del depósito Bagster yo la tengo en negro.

VSSSSSSSS
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Bueno pues ya me llego la quilla PUIG, yo mismo la instale en un ratillo, me sorprendi bastante a mi mismo, pq os puedo asegurar que yo de manitas tengo muy muy poco, y bueno en principio me gusta como queda la quilla en negro en una V azul, creo que se va a quedar asi....que os parece????? os mola mas en azul????
a to esto, perdonad por la mala calidad de las fotos, el movil no da para mas..... :oops: Imagen
Imagen
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hola! a mi me gusta más en negro!!

Vsss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”