LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Guerku
- Conocido
#26 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Lo mismo me paso yendo a la concentración de Mondoñedo.
Al llagar a Vegadeo, paramos en un stop, venia un coche, mis compañeros pasaron, tenían tiempo, yo por indecisión y falta de experiencia con la V-, dudé, al ir poner le pie derecho ¡EL SUELO NO ESTABA!,inclino y al suelo ella y yo.
daños, cubre puños, reparado ese mismo día, defensas, lo mismo, un cartón detrás y spray mate, espejo flojo y maneta freno solo la bola.
en el caso de la v- del 2012, las defensas originales si protegen el deposito.
Al llagar a Vegadeo, paramos en un stop, venia un coche, mis compañeros pasaron, tenían tiempo, yo por indecisión y falta de experiencia con la V-, dudé, al ir poner le pie derecho ¡EL SUELO NO ESTABA!,inclino y al suelo ella y yo.
daños, cubre puños, reparado ese mismo día, defensas, lo mismo, un cartón detrás y spray mate, espejo flojo y maneta freno solo la bola.
en el caso de la v- del 2012, las defensas originales si protegen el deposito.
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
-
- V.I.P.
#27 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Todo eso tiene arreglo tu MADREÑA VELOZ volverá a las andadas y tu también

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JORGE33
- Conocido
#28 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Mala suerte.... pero en fin.... no te comas mucho la cabeza... que a todos nos ha pasado...... y el que diga que nunca se ha caído en parado....
O miente o antes o después le tocará...
O miente o antes o después le tocará...
- el boni
- V.I.P.
#29 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

-
- V.I.P.
#30 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Era en la gasolinera de tu amiga??? Te puso dos velas negras????

- Moncadillo
- V.I.P.
#31 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Animo señor, tomatelo como una herida de guerra, un abrazo 

-
- V.I.P.
#32 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Santiago lee,, te digo hace como un mes y medio llego a la casa de mi hermano en la huerta murcianica y tal llego me bajo sin poner nada nii pata cabra, caemos los dos a plomo mi azulita y yo agarraditos,,,lo mismo intermitente izdo,,defensas originales y cubrepuños rozadito,,y me entro la risa

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#33 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Bueno chicos, muchas gracias por vuestros ánimos.
Ya veo que formo parte de un club "selecto"
Tomo nota de las defensas y de los cubrepuños que me indican por ahí.
Ya os iré enseñando. La Madreña Veloz ha cumplido la garantía y por fin puedo poner las esferas blancas, voy a cambiar los colores del cuadro y pondré un contador de marcha engranada dentro del cuadro.
Ya os la iré enseñando.
Para que os hagáis una idea de lo pijotero que soy: hoy salí en bici (de carretera), 90 kilómetros, yendo hacia casa empezó a llover, muy poquito y maldije durante 15 km. porque tenía la bici recién limpia, no lo puedo evitar, Chispa lo sabe bien
Y sí, Piluca, fue EN la gasolinera.

Ya veo que formo parte de un club "selecto"

Tomo nota de las defensas y de los cubrepuños que me indican por ahí.
Ya os iré enseñando. La Madreña Veloz ha cumplido la garantía y por fin puedo poner las esferas blancas, voy a cambiar los colores del cuadro y pondré un contador de marcha engranada dentro del cuadro.
Ya os la iré enseñando.
Para que os hagáis una idea de lo pijotero que soy: hoy salí en bici (de carretera), 90 kilómetros, yendo hacia casa empezó a llover, muy poquito y maldije durante 15 km. porque tenía la bici recién limpia, no lo puedo evitar, Chispa lo sabe bien

Y sí, Piluca, fue EN la gasolinera.

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#34 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Hola Chaveruco, éstos son, precisamente los que a mi me gustan.Yo llevo unos Barkbusters, que son pata negra,
No entiendo muy bien lo que me explicas de los contrapeso (también doblé uno, pero lo pude enderezar) si pongo estos cubrepuños hay que cambiar los contrapesos o tú los cambiaste porque quisiste? si es así ¿cuáles has puesto?
Gracias.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#35 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Ostras Madreña vaya putada, pero bueno todo tiene arreglo y aún has salido bien parado. Yo también me caí, pero lo mio no me costó dinero afortunadamente pero nos caimos mi mujer y yo de lado en curva y parados ya que al poner pié al suelo me venció el peso. Menos mal que no nos hicimos daño, salvo un par de moratones.
Bueno, pues una experiencia más para contar y ahora a "tunear" a la Madreña. Ya pondrás fotos
Un abrazo, "guaje"
Bueno, pues una experiencia más para contar y ahora a "tunear" a la Madreña. Ya pondrás fotos

Un abrazo, "guaje"
- chanfu
- Asiduo
#36 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Siento lo de tu blanquita, Madreña´, pero verás que en breve volverá a relucir
A mí la experiencia me dice que los daños dependen de factores diversos. No sé si será suerte o qué, pero yo caí bajando la rampa del garaje, que tiene buena inclinación, sin llevar defensas y con mi mujer encima... y no le pasó absolutamente nada
Al parar en medio de la bajada para darle al mando del garaje y que se abriese la puerta, solté la mano derecha del freno y la mantuve con el freno trasero como hago siempre, pero algo falló, me descontrolé y caimos. La pude aguantar hasta que se depositó en el suelo, pero como no llevaba protección de niengún tipo, pensé que se habría rayado el carenado o que se habría partido el intermitente... pero no, cero daños. Por eso digo que depende de muchas cosas.
PD: Me anoto lo de la reparación de los cubrepuños, que los llevo rozados de la pared del garaje y del dueño anterior.

A mí la experiencia me dice que los daños dependen de factores diversos. No sé si será suerte o qué, pero yo caí bajando la rampa del garaje, que tiene buena inclinación, sin llevar defensas y con mi mujer encima... y no le pasó absolutamente nada

PD: Me anoto lo de la reparación de los cubrepuños, que los llevo rozados de la pared del garaje y del dueño anterior.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#37 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Hola Motero, un abrazo para ti también, ya verás qué guapa va a quedar, ya pedí los leds, blancos y azules. Tengo que comprar el indicador de marcha y meterlo dentro del cuadro. Ya veremos.
Hola Chanfu, lo de los cubrepuños queda muy bien. Con un cúter quitas los pelos que hayan quedado y luego dale calor. Lo ideal es un decapador, es un aparato eléctrico que se parece a un secador y sirve para decapar pintura entre otras cosas, queda casi nuevo.
Hola Chanfu, lo de los cubrepuños queda muy bien. Con un cúter quitas los pelos que hayan quedado y luego dale calor. Lo ideal es un decapador, es un aparato eléctrico que se parece a un secador y sirve para decapar pintura entre otras cosas, queda casi nuevo.
-
- V.I.P.
#38 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Hola Santi, siento lo de tu caida, afortunadamente solo han sido daños esteticos, pero aunque la cambies el look, seguramente no sea la primera vez(aunque sea la que peor sienta) que te tire en parado y siempre donde hay un montón de gente, llego a pensar que tienen vida propia y no sé porque me dá que las vlanquitas han salido un poquito rebeldes
SALUDOS 

- stromcio
- V.I.P.
#39 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Te aconsejo las defensas hepco becker, son carillas pero las mias aguantaron el tipo no se si 3 o 4 caidas en parado, hasta que se partio una de ellas, ahora voy a lo macho, sin defensas ni topes ni na. Tan solo tengo un par de pequeñas marcas en un lado del carenado
dame una palanca... y me apalancaré
- neneastur
- Conocido
#40 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
Aaaayyyyy señor!!!!!! Que no te puedo dejar solo......
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Miguelón
- Conocido
#41 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
No pasa nada, lo importante es que a ti no te haya pasado nada, y para que veas que todos hemos pasado por lo mismo te pongo un video de la mi única caida hasta ahora
https://vimeo.com/89864219
https://vimeo.com/89864219
#42 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.
compañero, se lo que es eso ya me a dado varios sustos, el peor en el parking freno si no me come el vecino subía la rampa y dios ya no soy tan joven pero me dije por mis webs que no tocas suelo y después de un buen rato exhausto dije la depositare se haga el menor daño posible, de golpe recordé un viejo credo que mucho no creereis en el pero yo si, Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente, sin saber de donde ni como empece a subirla moto muy lentamente debo decir que tengo operadas las manos, de repente tenia la moto recta puse la pata de cabra, y me temblaba todo unos sudores pero miraba la maquina y me dije de esta se a salvado, la maneta embrague es original o tiene la misma forma y largura.