Problema en mi v-strom (SOLUCIONADO)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
javier421
Nuevo
Nuevo

#1 Problema en mi v-strom (SOLUCIONADO)

Mensaje por javier421 »

Hola hoy al arrancar mi v resulta que ni funciona el cuadro de instrumentos ni las luces delanteras ni los intermitentes ,,,, la luz trasera si ,,,, arranca perfectamente y hace el sonido del respeto pero no se mueven las agujas ,,,,,,de que puede ser ? Puede ser batería? Es raro porque arranca bien y lucen las luces de atrás ,,, espero que le ayudéis
Última edición por javier421 el 18 Abr 2014 09:22, editado 2 veces en total.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por finstrom »

Hola , no te puedo ayudar mucho pero yo me inclinaria por alguna conección electrica , revisalas bien y ya nos contaras , vssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
javier421
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por javier421 »

He estado mirando otros hilos ,,, y podría ser un fusible ,,, a ver si alguien me ayuda
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por jpbullas »

Pues comprueba los fusibles y el cable del acelerador que pasa muy justo junto al.radiador y en esa zona se parte.... esto solo vale para el cuentarevoliciones
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por MoteroLUCAS »

Yo tampoco soy precisamente un experto en mecánica, pero desde luego NO me suena a batería; lo primero qe me ha venido a la mente es algún fusible o relé, como ya te ha dicho el compañero, y es qe suena a lo más probable. Si no, yo comprobaría las conexiones, qe ya es algo más "tedioso" de mirar.

SUERTE y ya nos cuentas!!! :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Tisan
Cansino
Cansino

#6 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por Tisan »

Pues yo y tal como te dicen los compis miraría los fusibles, debajo del asiento...

Saludos
Jascones
Cansino
Cansino

#7 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por Jascones »

Aprieta bien los bornes de la batería. Si se ha desmotado el cuadro, puede ser que no se haya encajado correctamente la clavija de conexión.
Pero empieza por lo básico, mira los fusibles
Ya nos dirás
motad1

#8 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por motad1 »

hola compañero si me dices que as desmontado de parte eléctrica a lo mejor en distancia e puedo echar un cable y si no te puedo pasar el esquema eléctrico de taller
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por jmbg »

Revisa las conexiones eléctricas que van protegidas con una carcasa negra de goma. Eso esta justo por dentro del carenado izquierdo delantero. Se ve muy bien si giras el manillar a tope hacia la derecha. A veces hay problemas ahí y por eso no encienden las luces. Espero que sea una pamplina.
usa tu cabeza para salvar tú casco
mader
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por mader »

Hola javier421. Como t han dicho todos yo apostaría por algún fusible. De todas maneras si conoces a algún mecánico o tienes amistad con alguno llévala que tiene pinta de ser cualquier chorrada y seguro que te lo soluciona en un plis.

un saludo
javier421
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por javier421 »

Bueno pues solucionado ,,, el amigo jmbg dio en el clavo ,,,,,,,,, :yahoo: :yahoo: :yahoo:
La conexión que hay a la izquierda protegida por una goma la palpe con la mano y note que estaba desconectada ,,, la conecté y plasssss funciona bien todo ,,,, :ok: gracias a todos ,,, menudo susto ja ja
motad1

#12 Re: Problema en mi v-strom

Mensaje por motad1 »

me alegro la pronta solución y económica vsss
javier421 escribió:Bueno pues solucionado ,,, el amigo jmbg dio en el clavo ,,,,,,,,, :yahoo: :yahoo: :yahoo:
La conexión que hay a la izquierda protegida por una goma la palpe con la mano y note que estaba desconectada ,,, la conecté y plasssss funciona bien todo ,,,, :ok: gracias a todos ,,, menudo susto ja ja
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”