OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Tisan
Cansino
Cansino

#26 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por Tisan »

Una cosa...
Puedes dar mas datos sobre el pico pato,

Gracias
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por MoteroLUCAS »

Algo me decía qe lo qe más iba a atraer la atención (y las respuestas :rolleyes: :descojono: ) iba a ser el PicoPato :mrgreen: :grin: :mrgreen: , y me alegra comprobar qe, en efecto, así ha sido :mrgreen: .

SOBRE EL PiCO-PATO PARA LA 1000

En respuesta al interés de la mayoría, os doy la info qe tengo :good: ; yo lo encontré buscando por E-Bay...

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 9f&vxp=mtr

donde sale anunciado por un vendedor estadounidense a un precio "competitivo" qe en un principio me llamó la atención (219$ + 50$ de envío), sobretodo por la interesante conversión $-€ (195€ aprox, envío incluido), pero lo malo del asunto es qe entonces ha de pasar por Aduanas y, aunqe contacté con ellos (con qienes venden, vaya) y en todo momento se mostraron AMABiLíSiMOS y dispuestos a poner en la factura lo qe a mí me interesase para minimizar la posibilidad de problemas al llegar a nuestra tierra, aún así, digo, siempre qedaba ese riesgo residual de "y si me lo paran y me meten el sablazo?".
Vi qe el producto estaba fabricado en Inglaterra, por lo qe empecé a tantear la posibilidad de comprárselo directamente al fabricante, lo qe, siendo Europa, me evitaría el siempre temido asunto de Aduanas.

El fabricante es PowerBronce, y me encontré con la grata sorpresa de qe en su web lo venden BASTANTE más barato :mrgreen: ...

http://powerbronze.co.uk/16377431/16377 ... -MESH.item

(120libras + envío = 145€ + envío), PEEEEEERO... ahí viene el problema... como tienen Importador Oficial en España, NO ENVíAN aquí, para qe tengas qe pasar sí o sí por el aro del importador :pardon: .

"Bueno...", pensé, "pues lo compraré mediante el importador, a ver qé me pide", y me encontré con la desagradable sorpresa de qe, cómo no, y conocida la picaresca española, el Importador Oficial de aquí pide 268€ + envío :blink: (123€ más PORQE Sí!!! :shok: :diablo: :shok: )...

http://www.powerbronzespain.com/1637743 ... -MESH.item

Así pues, las opciones, por orden de precio, eran...
- PowerBronce UK - 145€ + envío,
- vendedor estadounidense de EBay - 195€ envío incluido,
- PowerBronce España - 268€ + envío,

La mejor opción, evidentemente, era PB-UK, pero NO ENVíAN a España, como he dicho, para qe tengas qe ir a morir al importador español :angry: , por precio luego estaban los americanos de EBay pero tienes el "peqeño riesgo" de las Aduanas, y por último y ABSOLUTAMENTE descartado desde el principio para mí por simple y llana iNDiGNACiÓN estaba PB-España.

En mi caso, teniendo "suerte", lo qe hice fue pedirlo por PB-UK y pedir qe la dirección de entrega fuese en Bélgica (en casa de unos amigos qe tengo allí, pidiéndoles a ellos el "favor"), lo qe me salió por 120l + 15l de envío = 145€ + 18€ de envío = 165€ "reales".

Una vez en Bélgica, pedí en DHL una recogida en la casa de mis amigos y entrega en mi domicilio; en mi caso me salió sin cargo por, digamos, "motivos personales" :mrgreen: , pero evidentemente eso no sería lo normal.

De ese modo, A Mí, se me ha qedado en 165€ puesto en casa (103€ + envío más barato qe por el importador oficial :angry: :diablo: ), pero evidentemente eso no será una opción viable para todos.

En el caso de qe no podáis hacer lo mismo, yo optaría por traerlo de EEUU mediante la compra de EBay (os puedo dar un par de consejos para minimizar ENORMEMENTE las posibilidades de qe os paren el envío), porqe desde luego, como he dicho, al menos yo, al importador español lo descarto automáticamente (tengo la rareza :pardon: de qe no me gusta qe me tomen por tonto :angry: :bronca: ).

PD: Tened en cuenta qe podéis pedir qe la "rejilla" del PicoPato sea plateada (como la mía) o dorada, y el precio es el mismo, si no me eqivoco.
Última edición por MoteroLUCAS el 17 Abr 2014 00:27, editado 4 veces en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#28 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Los qe tenéis interés en la 650, os dejo aquí también la info (para detalles sobre cómo lo hice yo, echadle un ojo a mi anterior respuesta sobre el PicoPato para la 1000 :grin: :drinks: ).

SOBRE EL PiCO-PATO PARA LA 650 "ANTiGUA" (2004- Jul'11)

- PowerBronce UK (120l + envío = 145€ + envío, pero NO envían a España)...

http://powerbronze.co.uk/16377426/16377 ... -MESH.item

- vendedor de EEUU de EBay (220$ + 50$ envío = 159€ envío incluido, pero ha de pasar por Aduanas)...

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 43&vxp=mtr

- PowerBronce España ( 268€ + envío; DE LEJOS, la opción más cara, pero la más fácil porqe conlleva "no preocuparse" por Aduanas)...

http://www.powerbronzespain.com/1637742 ... -MESH.item

PD: Tened en cuenta qe podéis pedir qe la "rejilla" del PicoPato sea plateada (como la mía) o dorada, y el precio es el mismo, si no me eqivoco.
Última edición por MoteroLUCAS el 17 Abr 2014 00:29, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Los qe tenéis interés en la 650, os dejo aquí también la info (para detalles sobre cómo lo hice yo, echadle un ojo a mi anterior respuesta sobre el PicoPato para la 1000 :grin: :drinks: ).

SOBRE EL PiCO-PATO PARA LA 650 "NUEVA" (a partir de Ago'11)

- PowerBronce UK (120l + envío = 145€ + envío, pero NO envían a España)...

http://powerbronze.co.uk/16377429/16377 ... BLACK.item

- vendedor de EEUU de EBay (220$ + 50$ envío = 159€ envío incluido, pero ha de pasar por Aduanas)...

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 92&vxp=mtr

- PowerBronce España ( 268€ + envío; DE LEJOS, la opción más cara, pero la más fácil porqe conlleva "no preocuparse" por Aduanas)...

http://www.powerbronzespain.com/1637742 ... BLACK.item

Última edición por MoteroLUCAS el 17 Abr 2014 00:34, editado 1 vez en total.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#30 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Espero haberos sido de ayuda :blush: :grin: , y qe tengáis info suficiente :mrgreen: , pero cualqier duda no os sepa mal preguntar :drinks: .

El montaje, por cierto, se hace en 5min :shok: , con sólo un destornillador y una llave-allen (sin necesidad de hacer agujeros ni nada parecido, sino utilizando lo qe ya trae la moto), y el resultado es impresionante :drinks: .
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#31 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

finstrom escribió:Preciosa , el pico pato le queda muy bonito , ¿donde lo conseguiste y cuanto costo ? Si no es mucho preguntar, un saludo.

Gracias, crack :grin: ; si te gusta, tú eres el qe mejor se puede hacer una idea de cómo le qedaría a tu moto, puesto qe son gemelas :descojono: jejejeje

Respecto a la info, lo he puesto todo justo en mis respuestas anteriores a esta (o al menos todo lo qe he recordado :blush: ), pero será un placer ayudar si tenéis más dudas o qeréis comentar algo :drinks: .
Tisan escribió:
MoteroLUCAS escribió:Veo qe no le interesa a nadie el asunto y me debo de estar poniendo pesado :blush: :descojono: jajaja, pero bueno... es lo qe tiene de bonito esto, qe cuando uno tiene ilusión pues le da todo un poco igual, así qe yo "a lo mío", qe soy feliz :yahoo: :mrgreen: jejeje
Bueno... que nadie se ha preucupado por el pico pato... http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=69276... ejem!!! :descojono:
Por cierto pregunto igual que le compañero... puedes dar mas datos? :ok:
Saludos
Tisan escribió:Una cosa...
Puedes dar mas datos sobre el pico pato,
Gracias
No me entendiste bien, compañero :blush: ; a lo qe yo me refería cuando decía qe "no le estaba interesando a nadie el asunto" era qe hasta ese momento a nadie parecían interesarle los peqeños cambios qe le había ido haciendo a mi Diablilla hasta ese momento, puesto qe nadie había comentado nada al respecto :cray: , pero evidentemente lo decía en broma :blush: :good: , porqe entiendo qe vamos todos muy liados con nuestras cosas y no siempre nos da tiempo a comentar en todas partes :drinks: .

Por supuesto qe ya sabía del interés qe despierta el PicoPato en ese foro :mrgreen: :descojono: , y de hecho fue precisamente por ese interés por lo qe, buceando por la web, me encontré con la posibilidad de este añadido qe yo ni me había planteado, y me gustó TANTO la posibilidad qe fue cuando me puse a buscar e indagar y descubrí el qe yo he acabado comprando y montando :mrgreen: .

Así qe es GRACiAS a vosotros :drinks:

Y, en cuanto a la info, la acabo de dejar en este mismo hilo, pero si os surgen preguntas no dudéis en decirlo, a ver si yo os puedo ayudar como me habéis ayudado vosotros a mí :ok: .
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#32 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

spauser escribió:Enhorabuena por los extras que le estás metiendo a la moto, la vas dejando "niquelada" y además personalizada a tu propio gusto. ¡Perfecto!
Lo de los reflectantes en los laterales de las llantas es todo un acierto estético :good:
Ahora el tema petardeo: ¿ya la llevaste a revisión? ¿te han dicho algo fuera de lo normal? Coñe, que ahora el intrigado soy yo (aunque ya sabes mi opinión :wink: )
GRACiAS, Máqina :blush: :grin: !!!
pues, con lo qe me gustó a mí la tuya, me alegra sobremanera qe a ti te esté gustando también la mía :mrgreen: .

A qé te refieres con los vinilos? a qe ponerle unos "en general" es siempre un acierto? o a qe te gustan especialmente estos?

Lo del ruido, me dijeron qe hace un poqito más qe otras unidades del mismo modelo, pero qe nada anormal, porqe cada unidad es un mundo y con unas tolerancias ligeramente distintas (cuestión de micras) pero qe hacen qe puedan sonar un poco diferente, pero qe nada de importancia.
Me limpiaron el aceite del airbox, y dijeron estar convencidos de qe se debía sólo a un exceso previo de nivel, pero qe ahora qe el nivel está bien ya no debería verter más aceite en la caja de aire, puesto qe al parecer todo en el motor está bien; ahora tengo qe usarla y hacerle kms y, dentro de 15-30días, habrá qe abrir de nuevo y comprobar si hay o no aceite de nuevo.
Lo normal sería qe ya no lo hubiese, porqe de haberlo sí qe habría qe ponerse a revisar más "a fondo", puesto qe sería extraño.

Ya veremos, pero de momento me encantaría poder qedar otro día contigo, y qe te dieses tú una vuelta con la mía (y a ser posible yo una vuelta con la tuya :blush: ), y poder así comparar y qedarme más tranqilo :pardon: .
Vstrom_cadiz escribió:Muy bonita la estas dejando, yo que acabo de llegar al mundo strom no había visto ninguna con el pico-pato y la verdad es que le da un toque especial.
Un saludo.

Ciertamente, es un "detalle" qe a mi parecer cambia muchísimo la moto; yo me enamoré de la idea cuando encontré por el foro un hilo sobre el tema, pero debo decir qe de todos los qe he visto este es el qe más me gusta porqe el diseño está MUY cuidado y se integra y acopla perfectamente a las líneas originales de la moto.

Por supuesto, es solo mi opinión, y no lo pienso porqe haya puesto este, sino qe lo he puesto porqe lo pienso :mrgreen: .
boti
Pesao
Pesao

#33 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por boti »

Hombreeeeeeee¡¡¡¡ qué haces tú por aquí? no me había enterado.

A ver si te animas y nos presentamos las nuevas monturas :mrgreen:

Pd. Buena burra te has pillado, si me lo hubieras comentado, yo tuve una en su momento :drinks:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#34 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

FERNANDO.VS. escribió:Lo del protector de depósito muy mal :mrgreen: Sólo sirve para distraerte :descojono:
Está bien mantener las ilusiones intactas cuando se estrena algo y compartido siempre mejor :good:
Saludos.
Ya te digo :rolleyes: :descojono: , pero viene bien "distraerse" de vez en cuando :descojono: :drinks: jajaja Y sí es verdad qe cuando uno tiene una ilusión suele tener ganas de compartirla... es parte de la alegría, no? sobretodo en una afición como esta :friends:

Un Saludete!!!
TriMiguel escribió:Superpreciosa y muy personal tu V.
Me encanta!!
Mmm ¿Como le quedara el pico a la nueva V 650???
:descojono:
Me alegra MUCHO qe te guste, DE VERAS :grin: :blush: :drinks: !!!

Y, en cuanto a tu pregunta, así, en plano "general", no te sabría decir, pero si lees unas respuestas anteriores a esta mía verás qe os he dejado unos enlaces, por si os interesaba, con la info, y en ellos se puede ver una fotillo del morro con el PicoPato :good:
motad1

#35 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por motad1 »

felicidades por la compra, mira el tuercon no este flojo o la dirección necesite apriete, suena como si hubieran echo cojinetes dirección y se tuviera reapretar tijas:
MoteroLUCAS escribió:Bueno... y ahora os cuento el tema SENSACiONES :blush: :mrgreen: , ya qe creo qe en la mayoría de ellas vosotros precisamente me podréis orientar :grin: ...

- parece mentira lo ligera qe se puede llegar a sentir una moto de más de 200kgs, sobretodo cuando la vez y aparenta ser TAN enorme :shok: , pero en comparación a la Busa se nota MUCHíSiMO más ligera; no sólo en marcha, qe eso es bastante comprensible por llevar manillar ancho, sino también moviéndola en parado, y es qe la diferencia de kilos se nota, la palanca qe puedes hacer con el manillar ancho, el no llevar amortiguador de dirección ni "cargar tanto peso" delante como la Hayabusa... vas a girar la rueda de la moto para dar la vuelta, por ejemplo, y se nota MUCHO más liviana, además de qe al moverla estando tú de pie y no acachado como en la Busa también te facilita el hacer fuerza,

- el tren delantero es COMPLETAMENTE diferente en cuanto a sensaciones; no sólo por llevar manillar ancho, qe era de esperar, sino qe tener diferente distribución de pesos, no tener el amort de dirección, tener una suspensión delantera mucho más "sencillita" y demás... el tren delantero se siente mucho más como "flotando"; no es qe haya de ser peor, pero son otras impresiones diferentes a las qe hay qe acostumbrarse (tengo qe cambiarle el neumático delantero en cuanto pueda!!! ya qe llevo el TRAiLWiNG qe sin duda debió de ser el original, y con 18.000kms y cinco años... si nuevo no sería para muchas fiestas imaginaos ahora :fie: ),

- el motor es un TRACTOR total :grin: ; y no es qe sea necesariamente malo... de hecho al principio choca pero enseguida te acostumbras y es hasta divertido, casi "adictivo" notar las pistonadas al abrir gas :mrgreen: !!!
Lo "extraño" es qe dirías qe si en la Busa voy bien a unas 2500-3000rpm para "callejear" (rotondas y tal) en esta deberías ir aún mejor, ya qe es un bicilíndrico y supuestamente con más bajos... pero en la realidad le abres gas a eses rpms y vibra como si se fuese a calar... lo qe no sé si será sólo cosa de acostumbrarse al "tacto" del bicilíndrico y qe es así, o si es qe ese motor NECESiTA ir por encima de eso,

- a partir de 4000-5000rpm es donde empiezo a notar qe va "agusto", cosa qe me parece curiosa porqe yo en la Hayabusa sólo voy a esas vueltas cuando empiezo a "apretarle", y pensaba qe con esta lo lógico sería ir a menos rpms :shok: , pero en todo caso mola el abrir gas y notar el "pom-pom-pom-pom..." del motor :mrgreen: ,

- viniendo al curro detrás de varios coches he probado a adelantar sin bajar marcha y el primer adelantamiento no me ha molado, así qe al siguiente le he abierto con más ganas... y ahí he visto qe sale como un tiro :shok: (no como la Busa, desde luego, pero es qe son ni más ni menos qe 75CVs menos y aunque en la práctica le notas diferencia jamás dirías qe hay tanta... lo qe pasa es qe hay qe abrirle más "a saco", lo cual, unido a qe el acelerador va más duro, en el primer intento me ha dado la sensación como de qe la moto "se resistía a acelerar", pero luego notas qe es sólo qe no se lo habías pedido correctamente :diablo: :descojono: (y es qe donde la Busa reqiere tacto de cirujano con el gas a esta PARECE qe le va más qe le des cañita, y digo "parece" porqe es sólo una primera impresión basada en 6kms :blush: :pardon: ),

En resumen, creo qe la mayoría de sensaciones son principalmente cosa de acostumbrarse al cambio, ya qe ha sido muy grande (de una sport a una trail, de semi-manillares a manillar ancho, de horqilla invertida qe carga el peso delante a una "sencilla" qe recibe mucho menos peso, de llanta delantera 17 a 19, de tetracilíndrico en línea a bicilíndrico en V, de 175CVs "tetra" a 100 "bicilíndricos"...), pero estoy seguro de qe me iré acostumbrando y además la iré "afinando" poco a poco.

Lo único qe NO me ha molado un pelo es qe al acelerar oigo un ruido delante, como un traqeteo MUY molesto ("toco-toco-toco-toco-toco...") qe me hace pensar como en algo vibrando o golpeteando... diría qe como a un plástico cimbreando o algo así, pero he tocado la pantalla por si paraba y nada... los plásticos parecen todos PERFECTAMENTE colocados y sin holguras... me ha desconcertado bastante :fie: ...

Yo diría qe no es cosa de motor, aunque los ruidos en marcha, sobretodo en moto, son bastante puñeteros, porqe lo qe parece venir de un sitio igual es sólo por cómo te llega a ti el sonido pero proviene de otro lado.. y ahí es donde reqiero vuestra ayuda/orientación, qe la teneís o la habéis tenido, por si es qe puede ser simplemente algo "característico de estos motores"...

¿Podría ser algo como el sonido del cilindro delantero? ¿es algo normal? ¿debería preocuparme?

Al llegar al curro y bajarme de la moto, he toqeteado rápidamente todos los plásticos delanteros posibles, incluso "por dentro", metiendo la mano, por si acaso, y he tocado una "peqeña maraña de cables" un poco suelta; he estirado con cuidado de la misma y rápidamente me han salido varios conectores sueltos, qe a mí me han parecido de los del xenón.
Mirando un poco he visto más abajo un balastro, simplemente "apoyado" dentro del carenado, no sujeto... lo qe me hace tener la esperanza de qe pudiera ser eso, qe con las vibraciones golpetee contra el plástico... OJALÁ :blush: :fie:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#36 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

chanfu escribió:Felicidades opr el final de la primera fase de upgrade :drinks:
A mi el pico me deja frío... tendría que verlo en directo, que seguro que gana como dices. Así en foto, me parece un apósito extraño.
Lo que sí me gusta mucho es el avatar del Lucas sobre la V. Mola un cojón el dibujito. Quiero uno para mi :descojono:
Gracias, Chanfu :drinks: ,
la verdad es qe en directo gana MUCHíSiMO pero, aún así, si en las fotos no te hace "tilín", ni siqiera un poqito, entonces probablemente en directo tampoco te acabará; aunqe tampoco eso es nada malo, ni mucho menos, porqe está claro qe para eso están los gustos personales de cada uno, y lo importante es qe nuestras motos reflejen, en la medida de lo posible, esos gustos... de ahí lo de "personalizarla".

En cuanto al avatar, me lo he currado yo :blush: :mrgreen: (como hice en su momento con el del Lucas sobre la Hayabusa), y me alegra qe te guste :grin: , pero... para qé qieres tú un PatoLucas :pardon: ? :descojono:

también eres un fan :friends: ?
Vilastrom escribió:Te esta quedando muy bonita, cada uno se la tiene que poner a su estilo, como tiene que ser.
Lo del pico-pato es lo que mas me ha gustado, existen para todos los modelos V?
Saludos,
Así es :grin: :good: ,
como le comentaba a Chanfu, lo importante es darle cada uno, en lo qe se pueda, ese toqe personal, y desde luego el PicoPato es lo qe más se nota (lo otro son peqeños detallitos).

En cuanto a la disponibilidad del PicoPato para los demás modelos, échale un vistazo a mis respuestas previas donde os he dejado la info qe tengo :drinks:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#37 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

boti escribió:Hombreeeeeeee¡¡¡¡ qué haces tú por aquí? no me había enterado.
A ver si te animas y nos presentamos las nuevas monturas :mrgreen:
Pd. Buena burra te has pillado, si me lo hubieras comentado, yo tuve una en su momento :drinks:
Vaya, hombre... yo qe qería daros una sorpresa en la próxima salida a la qe pueda ir, apareciendo de improviso con la Strom :cray: :mrgreen: ... pero es qe al final todo se sabe :pardon: :descojono:

"Presentamos"? al final tú has caído y las has cambiado? qé te has hecho? (aaayy... qé peligro tienes :grin: :drinks: )

PD: Por cierto, te has enterado de mi compra por este foro, de casualidad? o has entrado porqe ya te habías enterado "por otro lado"? :blush:
franstrom
Cansino
Cansino

#38 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por franstrom »

MoteroLUCAS escribió:Veo qe no le interesa a nadie el asunto y me debo de estar poniendo pesado....
No le interesará a nadie, pero yo me lo he leído del tirón.

Veo que la moto trae bastantes accesorios, instala un scottoiler para que la cadena te dure más tiempo... y puños calefactables... y una toma de corriente tipo mechero... y un espantagremlins....

Enhorabuena por tu adquisición

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
chanfu
Asiduo
Asiduo

#39 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por chanfu »

MoteroLUCAS escribió:
chanfu escribió:Felicidades opr el final de la primera fase de upgrade :drinks:
A mi el pico me deja frío... tendría que verlo en directo, que seguro que gana como dices. Así en foto, me parece un apósito extraño.
Lo que sí me gusta mucho es el avatar del Lucas sobre la V. Mola un cojón el dibujito. Quiero uno para mi :descojono:
Gracias, Chanfu :drinks: ,
la verdad es qe en directo gana MUCHíSiMO pero, aún así, si en las fotos no te hace "tilín", ni siqiera un poqito, entonces probablemente en directo tampoco te acabará; aunqe tampoco eso es nada malo, ni mucho menos, porqe está claro qe para eso están los gustos personales de cada uno, y lo importante es qe nuestras motos reflejen, en la medida de lo posible, esos gustos... de ahí lo de "personalizarla".

En cuanto al avatar, me lo he currado yo :blush: :mrgreen: (como hice en su momento con el del Lucas sobre la Hayabusa), y me alegra qe te guste :grin: , pero... para qé qieres tú un PatoLucas :pardon: ? :descojono:

también eres un fan :friends: ?
Vilastrom escribió:Te esta quedando muy bonita, cada uno se la tiene que poner a su estilo, como tiene que ser.
Lo del pico-pato es lo que mas me ha gustado, existen para todos los modelos V?
Saludos,
Así es :grin: :good: ,
como le comentaba a Chanfu, lo importante es darle cada uno, en lo qe se pueda, ese toqe personal, y desde luego el PicoPato es lo qe más se nota (lo otro son peqeños detallitos).

En cuanto a la disponibilidad del PicoPato para los demás modelos, échale un vistazo a mis respuestas previas donde os he dejado la info qe tengo :drinks:
No me refería al pato, sino más que nada a la moto, que te ha quedao muy chulo el dibujo :drinks:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#40 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

motad1 escribió:felicidades por la compra, mira el tuercon no este flojo o la dirección necesite apriete, suena como si hubieran echo cojinetes dirección y se tuviera reapretar tijas:
Hola, Motad :grin: ,
una vez más, GRACiAS por tu ayuda y orientación :drinks: !!!

Una preguntita... ¿qé te hace pensar en la dirección? ¿el ruido qe noto? ¿la vibración? ¿o lo dices por lo de notar la rueda delantera como "flotando"?

Te lo pregunto porqe, si es por lo último, debo decir qe esto se solucionó cuando cambié el neumático delantero y, haciendo caso a vuestros sabios consejos :friends: :good: , aproveché para bajarla 15mm de delante (subir las barras), tras lo cual la moto ha mejorado increíblemente; no sólo he conseguido el buscado aplomo delantero, sino qe lo he hecho sin perder ni pizca de la comodidad ni qe la moto se vuelva demasiado... "nerviosa".

Por cierto, y hablando de la dirección y aprovechando el asunto, os qiero hacer otra consulta sobre algo de lo qe me percaté el primer día pero se me había pasado comentar :blush: ...

mi moto NO tiene "tope de dirección" (en la tija inferior) hacia el lado izqierdo, pero sí hacia el lado derecho :blink: , y no es qe esté roto ni "cortado", sino qe sencillamente no hay signos de qe haya existido nunca.

¿En todas es igual? ¿alguien sabe a qé se debe?
Tisan
Cansino
Cansino

#41 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por Tisan »

MoteroLUCAS escribió:
motad1 escribió:Por cierto, y hablando de la dirección y aprovechando el asunto, os qiero hacer otra consulta sobre algo de lo qe me percaté el primer día pero se me había pasado comentar :blush: ...

mi moto NO tiene "tope de dirección" (en la tija inferior) hacia el lado izqierdo, pero sí hacia el lado derecho :blink: , y no es qe esté roto ni "cortado", sino qe sencillamente no hay signos de qe haya existido nunca.

¿En todas es igual? ¿alguien sabe a qé se debe?
A que te refieres con "tope de direccion? es cuando la bloqueas?, si es asi la mia funciona igual, bueno... me parece que todas las V...

Saludos
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#42 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

franstrom escribió:
MoteroLUCAS escribió:Veo qe no le interesa a nadie el asunto y me debo de estar poniendo pesado....
No le interesará a nadie, pero yo me lo he leído del tirón.
Veo que la moto trae bastantes accesorios, instala un scottoiler para que la cadena te dure más tiempo... y puños calefactables... y una toma de corriente tipo mechero... y un espantagremlins....
Enhorabuena por tu adquisición
Vssss.
Muchas GRACiAS :mrgreen: !!!

Debo decir qe los puños calefactables ya los lleva, la toma de mechero ya está "encargada" hace días y el ScottOiler tengo planeado ponerlo en cuanto pueda (o tal vez el engrasador de grafito... tengo qe decidirme) :mrgreen: , pero me apunto eso de "espantagremlins", qe me parece un buen consejo :good:

Por cierto... ¿qé es :shok: :blush: ? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#43 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

chanfu escribió:No me refería al pato, sino más que nada a la moto, que te ha quedao muy chulo el dibujo :drinks:
Aaaaaah.... ya me parecía a mí mucha casualidad :blush: :descojono: jejejee

Pues Muchas GRACiAS :mrgreen: :grin: :mrgreen: !!! "el pato" es un añadido mío; el dibujo original llevaba un tío normal y punto jejeje A partir de ahí yo me curré la personalización de los colores, del "eqipamiento" (aunqe así en peqeñito no se distinga lleva un mono, botas y guantes como los míos :mrgreen: ) y cambiarle la cabeza por la del PatoLucas :mrgreen:

Si te gusta y qieres, te puedo hacer esta otra en los colores de tu moto y pasártela :blush: :drinks: ...

Imagen

Sé qe no lleva "motero" encima... pero también está muy guapa y así no llevamos "la misma" imagen :pardon:
cantabrico
Conocido
Conocido

#44 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por cantabrico »

Enhorabuena por la adquisición socio, ya veras que no te va a defraudar, yo tuve una y se porto como una jabata durante el tiempo que estuvo con nosotros.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
chanfu
Asiduo
Asiduo

#45 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por chanfu »

MoteroLUCAS escribió:
chanfu escribió:No me refería al pato, sino más que nada a la moto, que te ha quedao muy chulo el dibujo :drinks:
Aaaaaah.... ya me parecía a mí mucha casualidad :blush: :descojono: jejejee

Pues Muchas GRACiAS :mrgreen: :grin: :mrgreen: !!! "el pato" es un añadido mío; el dibujo original llevaba un tío normal y punto jejeje A partir de ahí yo me curré la personalización de los colores, del "eqipamiento" (aunqe así en peqeñito no se distinga lleva un mono, botas y guantes como los míos :mrgreen: ) y cambiarle la cabeza por la del PatoLucas :mrgreen:

Si te gusta y qieres, te puedo hacer esta otra en los colores de tu moto y pasártela :blush: :drinks: ...

Imagen

Sé qe no lleva "motero" encima... pero también está muy guapa y así no llevamos "la misma" imagen :pardon:
No te voy a decir que no a una oferta tan buena :descojono:

Negra, negra mate :blush:

La mía es 650, pero en negro no se notará la diferencia :friends:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#46 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Tisan escribió:A que te refieres con "tope de direccion? es cuando la bloqueas?, si es asi la mia funciona igual, bueno... me parece que todas las V...
Saludos
Me refiero a qe las motos, cuando giras la dirección hacia los lados, tienen "topes", para qe el manillar (y los retrovisores, según el caso, además de las manetas, etc) no toqen los carenados y tal... Esos topes suelen estar en la tija inferior, y "asomándonos por el hueco de la horqilla" se pueden ver sin problemas; pues bien... mi moto sólo tiene el tope del lado derecho, y efectivamente la dirección al girar a tope hacia la derecha deja un "margen", pero sin embargo a la izda no lo tiene (y no parece qe se haya roto o qe falte, sino qe nunca ha estado ahí), y se puede girar el manillar hacia la izda del todo hasta qe "pinza" los cables.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por arrozpe »

Pues yo siento ser la nota discordante pero no me gusta el pico de pato. Me gusta más la estetica de la V tal y como es de origen. Me recuerda a las trail de mi infancia por las que tanto babee como la Supertenere o la Africa Twin. La Dr big al lado de estas nunca me dijo mucho.

Eso si, si a ti te gusta, pues mi más sincera enhorabuena, eso es lo importante.

Y sobretodo, gracias por compartirlo, ya que este es uno de los propositos fundamentales de la existencia de este foro. Además como puedes ver a la mayoria les gusta.
Totalmente deacuerdo con Fernando
FERNANDO.VS. escribió:Está bien mantener las ilusiones intactas cuando se estrena algo y compartido siempre mejor :good:

Salu2 :bye:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#48 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

cantabrico escribió:Enhorabuena por la adquisición socio, ya veras que no te va a defraudar, yo tuve una y se porto como una jabata durante el tiempo que estuvo con nosotros.
Un saludo.
Muchas GRACiAS, compañero :grin: :good: !!!
chanfu escribió:No te voy a decir que no a una oferta tan buena :descojono:
Negra, negra mate :blush:
La mía es 650, pero en negro no se notará la diferencia :friends:
Hombre... no sé yo si podré hacer tantas distinciones como "mate o brillo" :blush: ; me parece qe te la tendré qe hacer negra y punto, y tendrá qe servir :descojono: jajaja
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hablando de picopatos ... me extraña que nadie haya dicho todavía que deberías ponerla en "Transformaciones" bajo el nombre "BMV-Strom" :descojono: :descojono: :descojono: Bueeeeno ... que es coña y el chiste malo :cray: ya lo sé, pero no he podido contenerme :pardon:

Por cierto, que hay uno de estos para la 1190, también ... Gracias por la info !

Y desde luego, el toque personal es acertado se mire por donde se mire porque para algo es personal :good:

Y por muchos años ! :friends:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#50 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

arrozpe escribió:Pues yo siento ser la nota discordante pero no me gusta el pico de pato. Me gusta más la estetica de la V tal y como es de origen. Me recuerda a las trail de mi infancia por las que tanto babee como la Supertenere o la Africa Twin. La Dr big al lado de estas nunca me dijo mucho.
Eso si, si a ti te gusta, pues mi más sincera enhorabuena, eso es lo importante.
Y sobretodo, gracias por compartirlo, ya que este es uno de los propositos fundamentales de la existencia de este foro. Además como puedes ver a la mayoria les gusta.
Totalmente deacuerdo con Fernando
FERNANDO.VS. escribió:Está bien mantener las ilusiones intactas cuando se estrena algo y compartido siempre mejor :good:
Salu2 :bye:
No te preocupes lo más mínimo, porqe cada uno tiene sus gustos, y si a ti no te va... pues no te va y punto :mrgreen: , y además no eres el único, ya qe a Chanfu tampoco le ha acabado de convencer :grin: .

Y en todo lo demás... pues también completamente de acuerdo, qe aqí estamos para compartir cosillas; las buenas, para "prolongar" la ilusión y la alegría, y las malas... para aligerar un poco la carga y qién sabe si encontrar una solución.

Un Saludete y nos leemos!!! :friends: :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”