Salidas alicante
-
- Nuevo
#1 Salidas alicante
Pues eso, alguno quedais los sábados para hacer rutillas por Alicante y alrededores? Yo soy de Elda.
- jjsanpo
- V.I.P.
#2 Re: Salidas alicante
haberlos...haylos....pero estan escondios bajo las piedras...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Nuevo
#3 Re: Salidas alicante
Pues debajo de las piedras no se ve el paisaje,ni se disfruta de la compañía.
- Antuan2014
- Nuevo
#4 Re: Salidas alicante
hola, que tal?, mira yo suelo salir los sábados, soy de crevillente, podríamos quedar a mitad de camino y hacer alguna ruta algún sabado?.....
si quieres este próximo 19...
si quieres este próximo 19...
-
- Nuevo
#5 Re: Salidas alicante
Yo soy de Alicante y también estoy interesado en salir a hacer rutas y charrar con gente con experiencia en este mundillo ya que yo soy nuevo y me queda bastante por aprender.
-
- V.I.P.
#6 Re: Salidas alicante
Joer, proponer alguna rutilla y veniros pa las murcias pijo-----y hacemos un almuerzo marranero
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Antuan2014
- Nuevo
#7 Re: Salidas alicante
PUES VENGA A VER QUE HACEMOS...?
-
- Nuevo
#8 Re: Salidas alicante
yo salgo casi todos los sabados desde Elda con un grupo de motos de varios tipos si alguien se quiere apuntar mandarme mp y si no arreglamos algo para mayo,saludos.
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: Salidas alicante
Yo no conozco a nadie de Elda, pero se puede arreglar...
En serio, los sábados lo tengo mal, pero alguno se podría arreglar si lo hablamos con tiempo. La cosa es proponerlo. Atrevete.
Eso sí, a los murcianos ni caso, que mucho hablar pero luego nada de nada...
En serio, los sábados lo tengo mal, pero alguno se podría arreglar si lo hablamos con tiempo. La cosa es proponerlo. Atrevete.
-
- V.I.P.
#10 Re: Salidas alicante
EMMMH...los murcianos somos muy aguerridos y marraneros morcilleros ..venga anda atreverse a poner fechas y salidas,,,miedicas--margiver escribió:Yo no conozco a nadie de Elda, pero se puede arreglar...
TENGO UN LUGAR POR MI ZONA BUENO PA ALMORZAR,, ESO CREO
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#11 Re: Salidas alicante
Como que no....como que no....
pues si que si, desde el fondo sur tambien se sale, asi pues el pasado fin de semana, el sabado un murciano se tuvo que ir de ruta solito por que no huvo voluntarios, y al dia siguiente, el domingo, un servidor, un murc..., estooooo digo un pedazo de Cartagenero, se fue el solito a hacer otra ruta pero con el mismo destino....tambien porque no huvo voluntarios, asi que no digamos que no damos posibilidades, damos a escoger...sabado y/o domingo,
ahhhh, y ademas lo ponemos por el foro, que menterao que hay por ahi un grupito de guasap....lleno de mariquitas.....fijate tu que el grupo se llama algo de "curvasLocas", que se les olvida ponerlo aquiiiiiiii.
Vamos animense que el buen tiempo ya llegao....
mientras sale algo ...tomenos unas
pues si que si, desde el fondo sur tambien se sale, asi pues el pasado fin de semana, el sabado un murciano se tuvo que ir de ruta solito por que no huvo voluntarios, y al dia siguiente, el domingo, un servidor, un murc..., estooooo digo un pedazo de Cartagenero, se fue el solito a hacer otra ruta pero con el mismo destino....tambien porque no huvo voluntarios, asi que no digamos que no damos posibilidades, damos a escoger...sabado y/o domingo,
ahhhh, y ademas lo ponemos por el foro, que menterao que hay por ahi un grupito de guasap....lleno de mariquitas.....fijate tu que el grupo se llama algo de "curvasLocas", que se les olvida ponerlo aquiiiiiiii.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Antuan2014
- Nuevo
#12 Re: Salidas alicante
Entonces que, este sábado salimos o no?
-
- V.I.P.
#13 Re: Salidas alicante
Madre del amor hermoso-curvas locas pos yo no me junto con ellos, no valla a ser que me tracen una recta por la parte trasera--- socorrojjsanpo escribió:Como que no....como que no....
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#14 Re: Salidas alicante
Yo este sábado no puedo ,, me toca trabajar viernes nocheAntuan2014 escribió:Entonces que, este sábado salimos o no?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#15 Re: Salidas alicante
Este fin de semana no se puede por que nos vamos a pozoalcon, pero espero seguir este hilo que nos puede interesar mucho.
-
- Conocido
#16 Re: Salidas alicante
Vosotros poned rutas. Sabaderas y Domingueras. ya veréis como se van completando, y más con el buen tiempo que tenemos
- Antuan2014
- Nuevo
#17 Re: Salidas alicante
Vamos a ver, mirad propongo ruta sabadeña para este sábado 26 de Abril, salida desde gasolinera moscardó en Crevillente, sobre las 8:30, subimos por la garganta en dirección a Agost, almuerzo en Agost bar "Russian" y toma de contacto para "conocernos" un poco, despues vueltecita hasta la carrasqueta, refresco en el bar de la carrasqueta y ..... vuelta, unos por donde han venido y los que quieran por autovía y cada mochuelo/a a su olivo, os cuadra?
- jjsanpo
- V.I.P.
#18 Re: Salidas alicante
yo creo que hasta despùes de la comunion de mis pollos( son mellizos) el dia 10 de mayo, la parienta no me firma el permiso pertinente, me tiene organizaos todos los findes hasta dicha fecha, snif snif, pero despues......me desquitaré con ganas..
mientras unas
mientras unas
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- margiver
- V.I.P.
#19 Re: Salidas alicante
Pues mira el plan está muy bien, pero me toca trabajar. A ver si en la próxima nos conocemos.Antuan2014 escribió:Vamos a ver, mirad propongo ruta sabadeña para este sábado 26 de Abril, salida desde gasolinera moscardó en Crevillente, sobre las 8:30, subimos por la garganta en dirección a Agost, almuerzo en Agost bar "Russian" y toma de contacto para "conocernos" un poco, despues vueltecita hasta la carrasqueta, refresco en el bar de la carrasqueta y ..... vuelta, unos por donde han venido y los que quieran por autovía y cada mochuelo/a a su olivo, os cuadra?
Venga quien se va con Antuan... Esos valientes, vengaaaaa
- sentostrom
- V.I.P.
- Antuan2014
- Nuevo
#21 Re: Salidas alicante
pues nada me iré solico
- Burú
- Asiduo
#22 Re: Salidas alicante
Hola
El domingo 27 de abril hay salida en moto por la zona norte de Castell de Castells.
Salida desde Elche y se pasa por donde haga falta, , la ruta se puede modificar al gusto del grupo. La idea es almorzar en Benilloba o cerca de Gorga y comer en la Nucia. No es obligado quedarse a comer, pero yo si me quedo.
Ruta:
https://goo.gl/maps/Yg154
Esta es la ruta modificada, tal y como debería ser en un principio, es un poco más larga, pero se pasa por el pantano. Y la comida en La Nucia. (que es más baratito)
Para los que salen de Elche, la hora de salida inicial seria las 9:00 h en el bár AC (junto al Dos Ruedas)
Ruta larga por el pantano
https://goo.gl/maps/BHL5X
De momento vamos:
-Burú y acompañante
-Tequila y acompañante
-Joseda y acompañante
-JJSampo
El domingo 27 de abril hay salida en moto por la zona norte de Castell de Castells.
Salida desde Elche y se pasa por donde haga falta, , la ruta se puede modificar al gusto del grupo. La idea es almorzar en Benilloba o cerca de Gorga y comer en la Nucia. No es obligado quedarse a comer, pero yo si me quedo.
Ruta:
Esta es la ruta modificada, tal y como debería ser en un principio, es un poco más larga, pero se pasa por el pantano. Y la comida en La Nucia. (que es más baratito)
Para los que salen de Elche, la hora de salida inicial seria las 9:00 h en el bár AC (junto al Dos Ruedas)
Ruta larga por el pantano
https://goo.gl/maps/BHL5X
De momento vamos:
-Burú y acompañante
-Tequila y acompañante
-Joseda y acompañante
-JJSampo
Última edición por Burú el 26 Abr 2014 19:32, editado 7 veces en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#23 Re: Salidas alicante
Pero donde esta puesta la ruta compañero??????Burú escribió:Hola
Salida desde Elche y se pasa por donde haga falta, , la ruta se puede modificar al gusto del grupo. La idea es almorzar cerca de Gorga y comer sobre el final de la ruta o en la Nucia. No es obligado quedarse a comer, pero yo si me quedo.
Ruta:
Hora de salida a convenir, pero no muy tarde, sino no desayunamos
De momento vamos 3 motos
- JOSEDA
- Pesao
#24 Re: Salidas alicante
Yo y Cristina vamos si o si. Almorzamos comemos y lo que haga falta y si quedamos en elche para el cafe también.
Hora salida nos da igual......pero propongo salir a las 8:30 que es ni muy temprano ni muy tarde.
Ale voy a poner gasofa ya que tengo el mono.
Hora salida nos da igual......pero propongo salir a las 8:30 que es ni muy temprano ni muy tarde.
Ale voy a poner gasofa ya que tengo el mono.
VIVE Y DEJA VIVIR
- margiver
- V.I.P.
#25 Re: Salidas alicante
CompañeroooooooMoncadillo escribió:Pero donde esta puesta la ruta compañero??????