Yo estaba "organizando" la ruta de subida y me he enterado que la carretera de La Coruña (N-VI), está de obras.
Que hago. Nos vamos por Huelva...???
Pues no... He pensado que, pasar por la Granja de San Indelfonso, (sin hacer parada..., eh), podría estar bien.
O no...???
Pero claro, como falta tanto, igual terminan la obras en la VI, y podemos seguir con lo que tenia pensado.
Es que esto es un lio...

Lo que está claro es que no me gustaría que nadie se quedara sin poder repostar en ruta; y he llamado a todos los surtidores de combustible, posibles [que tampoco hay que pasarse], para asegurarme de que nadie se queda sin poder suministrar el liquido elemento, para nuestras "burricas", en todo el itinerario. [Que hay mucho "dejao" por ahí...

Por lo demás, que queréis que os diga...??? Si no tenemos la opción de codillos...{ ...y no me valen los "pollos radioactivos"}, habrá que elegir otra cosa...!!!
Mari..., presiona un poco mas a Conchi. Que yo tampoco me he enterado de lo de los flotadores.

PD: A parte del cachondeo, es de agradecer la acogida que habéis dado a esta KDD. Cualquier trabajo que se pueda hacer, se ve recompensado por la ilusión que ponéis...