Hola , pues mi record está en 4 siestas de mi V,

, la ultima este domingo, os cuento, este año diós mediante se viene mi hijo conmigo a Jerez y pienso" le monto el baúl y todos los bartulos a la moto y salgo con mi hijo a una buena ruta a ver como se comporta él para que se acostumbre y la moto , para ver tema de suspenciones y rebufos , , el está acostumbrado a salir conmigo pero sin el top case así que salimos de ruta , paramos dos veces , le explico como se tiene que subir y bajar y todo perfecto , pero al llegar la tercera parada ( la más concurrida ) pues las otras fueron en cruces y esta en la plaza mayor de un pueblo y en la puerta de un bar de tapas todo lleno de gente llegamos , se baja mi hijo perfectamente y "" pequeña pendiente" , la azulita hace peso para la izquierda y boila " castañazo de la moto , yo salgo disparado sin caerme y distracción para la gente"

, rapidamente me coloco como explica el video y mi V depié en un plis plas , consecuencias pues defensa , protector de maneta y espejo solo rallados . Nos sentamos a tomarnos un refresco como diciendo " ¿ que a pasado , nosotro acabamos de llegar ?"

y nada todo arreglado cuando llegué a casa, un poco de lija , latita de pintura negro satinado , cuter y mechero y todo arreglado ,la verdad es que cuando pasa no te da tiempo a nada más que a arrepentirte de no averte apuntado al ginnasio desde los 15 años para estar como rokky

, un saludo y vssss.
P.D. ya no la saco más hasta Jerez , que la tengo preparada limpita engrasada y lista para salir jejeje.