coyote_menja_paminos escribió:. Pero creo que el buen deportista NUNCA echa las culpas a otro
(como decía, estilo Fernando Alonso: nunca pierde él sino el equipo, el coche o los neumáticos, pero si gana ... el mérito es suyo Y DE NADIE MAS
) sino que las asume, y DESDE LUEGO nunca menosprecia al rival insistiendo en que no es el otro el que ha ganado sino que es él el que al no estar bien ha perdido
... Eso le quita todo el mérito. No recuerdo que Dani lo haya hecho ... ni Marc, ni Vale. Eso es ACTITUD
. Aún sin resultados se premia el ESFUERZO con HUMILDAD.
de verdad vemos las carreras muy muy distintas
que lorenzo echa las culpas a otro???que no asume errores???
que alonso hace lo mismo? lorenzo tiene la particularidad de hablar siempre en plural ,hemos hecho,hemos conseguido,hemos ganado ,no hemos sabido...................
que pedrosa no pone excusa ????no, pedrosa solo no ,el y todo su sequito.................
yo si he escuchado declaraciones de pedrosa diciendo ,el equipo no ha sabido ,el equipo tiene que hacer................y cuando ha ganado decir ,he conseguido ,he podido a pesar de la moto..............
p.d. lorenzo el primer titulo lo gano copiando los ajustes de rossi ,bueno vale ,no estoy deacuerdo ,pero te lo admito.
el segundo titulo de quien copio de maverick???? o es que la moto valia de un año para otro???
esto es actitud ,lo que haga fuera de pista que lo aguante su pare y su mare
http://www.jorgelorenzo.com/jl99/palmares/
p.d. tambien te gustaria la actitud de pedrosa copiando examenes ,no??? o eso no tiene nada que ver con la actitud .
a mi la actitud que me importa es con la visera bajada y el puño apretao y a eso no le gana nadie ,quiza solo le iguala algunos ,como mucho dos