YA LA TENGO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jaraete
- V.I.P.
#1 YA LA TENGO
Hola a tod@s ya tengo la v-stron gris metalizao, K7 con nueve mil km..impecable desde el sabado y el domingo trescientos km de nada por los montes de toledo hasta ca bañeros y regreso. teníais razón. los que me aconsejasteis ,rodhar, crusbone ,coltman. etc .nos os voy a decir las sensaciones por que ya lo sabeis. muy bien .ya pondre una fotillo. una preguntilla viene bien lo de la pantalla regulable ya que soy alto.
saludos .
Vssssssssss
saludos .
Vssssssssss
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: YA LA TENGO
Enhorabuena, me alegro de que hayas confirmado nuestras sensaciones y te hayan resultado utiles nuestros consejos, que la disfrutes miles de kms.jaraete escribió:Hola a tod@s ya tengo la v-stron gris metalizao, K7 con nueve mil km..impecable desde el sabado y el domingo trescientos km de nada por los montes de toledo hasta ca bañeros y regreso. teníais razón. los que me aconsejasteis ,rodhar, crusbone ,coltman. etc .nos os voy a decir las sensaciones por que ya lo sabeis. muy bien .ya pondre una fotillo. una preguntilla viene bien lo de la pantalla regulable ya que soy alto.
saludos .
Vssssssssss
En cuanto a la pantalla no es tanto el subirla mucho como el encontrar la inclinación adecuada, yo no tengo problemas aunque tampoco soy muy alto.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: YA LA TENGO
Je, je, pues ya sabes, no foto = no moto
que jodios somos...
Con respecto a la pantalla, lo que ya te ha apuntado el compi, no es tanta la altura, sino la inclinacion de la misma. En mi caso, cuando tenia la K4, encontre un punto en el cual no me hacia nada de turbulencias, y el aire que me entraba no era molesto. Consejo, compra la del compi SherryMan, puesto que es de lo mejor que vas a encontrar, y mas barato.

Con respecto a la pantalla, lo que ya te ha apuntado el compi, no es tanta la altura, sino la inclinacion de la misma. En mi caso, cuando tenia la K4, encontre un punto en el cual no me hacia nada de turbulencias, y el aire que me entraba no era molesto. Consejo, compra la del compi SherryMan, puesto que es de lo mejor que vas a encontrar, y mas barato.
Saludos y buena ruta!
- seven
- Nuevo
#4 Re: YA LA TENGO
Enhorabuena y a disfrutarla
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: YA LA TENGO
Enorabuena y a disfrutarla con miles de km , un saludo.
- chanfu
- Asiduo
#6 Re: YA LA TENGO
jod*r, k7 y con 9000 kms
Buena compra has hecho

Buena compra has hecho

- hermitanio10
- V.I.P.
#7 Re: YA LA TENGO
En enhorabuena por la compra yo también tengo una K7 y también soy alto asi que el problema de la pantalla lo solucione comprado el Sherrystad y después a hacer prueba con la inclinación por cierto me cambie la cúpula por una givi mas alta y ahora voy como un rey .
Pues a disfrútala muchos kilómetros.

Pues a disfrútala muchos kilómetros.

Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: YA LA TENGO
ENHORABUENA por esa flamante adqisición
!!!
Yo hace también apenas unas semanas qe la tengo, así qe te comprendo perfectamente
, aunqe en mi caso mi primera salidita "por carretera" (qe no sea sólo ir a currar con ella, vaya
) la haré mañana.
La tuya es una 650 o una 1000? Ponnos alguna fotito para babear un poco, hombre...

Yo hace también apenas unas semanas qe la tengo, así qe te comprendo perfectamente

La tuya es una 650 o una 1000? Ponnos alguna fotito para babear un poco, hombre...

- jaraete
- V.I.P.
#9 Re: YA LA TENGO
gracias a todos espero que esos miles de km que me desais sean algunos con vosotros,es una 650 .lo de las fotillos estoy en ello ya que en lo de la informatica estoy pez y tengo la cabeza ya muy dura.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Tisan
- Cansino
#10 Re: YA LA TENGO
Compi.. Puedes dar más datos sobre el PicoPato??
Gracias
Gracias