Buenos días!
Acudo al foro, para ver si algún forero ha estado por allí, y me puede comentar cómo llegar a las mismas. Veo en algunos sitios que habla de que para llegar, hay que ir por un camino de tierra, y claro, puesto que la idea es ir con la mujer (y posiblemente el perro), pues ver si se puede llegar con la moto/enlatado, o si seria cuestión de dejar el vehículo en algún sitio, e ir andando.
Por otro lado, pues dar a conocer otro rinconcito español que me parece muy atractivo.
Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado español
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado español
Saludos y buena ruta!
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado españo
Hola. Puedes llegar enmoto, coche o andando. Calculo que habrá uno o dos km desde la carretera hasta el mirador. Desde Toledo coges la carretera CM-4000 dirección la Puebla de Montalbán y antes de llegar a una cuesta, donde está el cruce de Burujón, a la izquierda hay una arboleda. Te tienes que apartar por ahí. Si no lo ves clñaro sube al cruce, haces un cambio de sentido y al bajar de nuevo dirección Toledo a la derecha. Ponía algo de senda ecologica o algo así.
https://www.google.es/maps/dir/Toledo/B ... d39.862994
https://www.google.es/maps/dir/Toledo/B ... d39.862994
- fms2077
- Conocido
#3 Re: Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado españo
buenas noches..... he visto este post ayer y como era fin de semana.... buen tiempo y esas cosas pues me puse a buscar dónde estaba situada la zona... y a explorar nos fuimos conclusión: está muy cerca de madrid y se llega rapidísimo....el acceso es un poco escondido pero con las indicaciones del compañero no hay problema (yo llevaba el google maps puesto y no hubo problemas ...es camino está bien, acojona un poco porque había bastante piedra suelta (enlatado supongo que no notas nada de esto pero en la V, con la mujer y con las anakee 3 que de tierra tienen poco ) pues entré un poquito con cuidado.... después como comento no hay ningún problema...... a lo que iba, el sitio es muy pintoresco y desde los diferentes miradores hay unas vistas estupendas (que por cierto, me recuerdan por el color de la tierra a las médulas en León) por eso recomiendo salir a dar una vuelta por la zona, además al estar tan cerca de toledo siempre puedes acercarte allí a dar una vueltecilla y tomar unas
Pd: si tengo tiempo pondré unas fotillos
Pd: si tengo tiempo pondré unas fotillos
Galicia ------------------ Madrid
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado españo
Entre mi texto y mi foto tengo el enlace del Maps
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado españo
Noe, muchisimas gracias por la informacion!! Por cierto, preciosa montura, me encanta esa moto, con permiso de nuestra V....
Fms, con lo del camino, hay que ir por el mucho tiempo? Como bien dices, entre mi poca experiencia por lo marron, la parienta, y las ruedas mixtas... me da mas miedo que un nublao
Fms, con lo del camino, hay que ir por el mucho tiempo? Como bien dices, entre mi poca experiencia por lo marron, la parienta, y las ruedas mixtas... me da mas miedo que un nublao
Saludos y buena ruta!
- fms2077
- Conocido
#6 Re: Las Barrancas del Burujón - el Cañon del Colorado españo
Crus, por lo del camino no te preocupes...al principio me acojonó un poco por ir cargada la V pero no es para tanto, es más una pista forestal con piedra suelta q un camino de tierra y calculo que tendrá sobre 1,5-2 km (si quieres llegar al último mirador)
El lugar es muy recomendable para visitar
El lugar es muy recomendable para visitar
Galicia ------------------ Madrid