pantallas ermax no la recomiendo para las v

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
motad1

#1 pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por motad1 »

esta vez no funciono la pantalla ermax mas Madstad, a si que os aconsejo la Givi D260ST , e tardado en deciros las pruebas pero quería estar seguro después de 1400km en distintas clemencias del tiempo, sigue igual el problema.

conclusiones para la V-Strom, altura 1,80 cm y baúl y maletas.
En invierno, Un pantalla Givi D260ST , en la posición intermedia, quita mucho agua y mucho aire, en verano te cueces.

En verano, la cúpula original de suzuki.

otra opción madstad que la hace orientable mas la pantalla original.

otra opción madstad mas Givi D260ST .

otra el deflector de cúpula Givi.

otra poner una mini cúpula adorno y anclajes de goma para inclinarla.

Resumen de mis pruebas y opciones:

Cúpula grande, termina con el problema añadiendo nuevas ventajas y un inconveniente si vas 160 o 180 KM o hay mucho viento la moto se mueve un poco ya que hace efecto vela.

Cúpula pequeña sólo estética y acabas con el problema a costa de ir casi como una "naked". Estéticamente ok .

tema cúpulas para mi cerrado, Givi o Puig o bullster o ermax o capa, me quedo con Givi.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por MoteroLUCAS »

GRACiAS por la info :grin: !!!

yo llevo una GiVi bastante alta (ni idea del modelo concreto porqe venía con la moto, qe es de 2ªmano), y estoy MUY contento de momento con ella, pero sí qe tengo la impresión de qe en verano será insoportable; espero qe poniendo el SherryStad y pudiendo así bajarla un poco e incluso creo qe regularla en inclinación, pueda solucionar el posible tema en verano porqe, con el calor qe hace aqí, miedo me da :fie: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
motad1

#3 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por motad1 »

lucas debes de llevar la givi D260ST buena pantalla, y calurosa en veranico, si pones el SherryStad podrás inclinarla al gusto. :bye:
MoteroLUCAS escribió:GRACiAS por la info :grin: !!!

yo llevo una GiVi bastante alta (ni idea del modelo concreto porqe venía con la moto, qe es de 2ªmano), y estoy MUY contento de momento con ella, pero sí qe tengo la impresión de qe en verano será insoportable; espero qe poniendo el SherryStad y pudiendo así bajarla un poco e incluso creo qe regularla en inclinación, pueda solucionar el posible tema en verano porqe, con el calor qe hace aqí, miedo me da :fie: .
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por Petao »

Pues yo llevo 5 años con masdtad y una ermax ahumada que tiene 10cm mas que la de origen y no he tenido ningun problema, antes el cuello me dolia cada vez que salia, desde que la puse ningun dolor y mucho menos turbulencias al casco.

Yo si la aconsejo, cada uno que monte lo que quiera.

V'sss
Imagen
motad1

#5 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por motad1 »

no soy muy alto compi 1.80 cm pero el efecto vela y las turbulencias visera casco ermax nada de nada a mi en otras motos funciona de coña. vsssssss
Petao escribió:Pues yo llevo 5 años con masdtad y una ermax ahumada que tiene 10cm mas que la de origen y no he tenido ningun problema, antes el cuello me dolia cada vez que salia, desde que la puse ningun dolor y mucho menos turbulencias al casco.

Yo si la aconsejo, cada uno que monte lo que quiera.

V'sss
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#6 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por THEJUANLU »

Buenas compis.
Pensé que era yo solo el que tenía problemas con el doble de cuello. Llevo casi 2000 km con la VStrom y después de probar todas las posiciones de la pantalla original, sigo con el problema.
Estoy pensando en colocarle un madstrad sin cambiar la pantalla. ¿A alguno os ha funcionado, o habéis cambiado también la pantalla? No soy muy alto, 1.69, pero con la posición que mas molestias he tenido ha sido con la mas alta. Que opináis? :blink:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
witxor
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#7 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por witxor »

Buenas compa, yo llevo 1500 km con mi nueva strom y también he jugado con la altura de la pantalla, mido 1,78 y al subirla mejor, pero no contento pienso como tu el madstrad parece la solución según he leído salud
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por luchas7 »

Yo llevo sherry-stad y pantalla original, mido 1,77 cm y perfecto...0 turbulencias.
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v

Mensaje por Chichu »

THEJUANLU escribió:Buenas compis.
Pensé que era yo solo el que tenía problemas con el doble de cuello. Llevo casi 2000 km con la VStrom y después de probar todas las posiciones de la pantalla original, sigo con el problema.
Estoy pensando en colocarle un madstrad sin cambiar la pantalla. ¿A alguno os ha funcionado, o habéis cambiado también la pantalla? No soy muy alto, 1.69, pero con la posición que mas molestias he tenido ha sido con la mas alta. Que opináis? :blink:

Hola compi, yo mido 1,72 y con la pantalla original en el punto intermedio (2) no tengo turbulencias... :blush: y no creas que tengo cuello de toro... :no: :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”