OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por MoteroLUCAS »

Si hace unas semanas me presenté yo, y os comenté qe andaba en busca de una Strom 1000, ahora tengo la GRAN alegría y el orgullo de presentárosla a ella... a la qe va a ser mi próxima compañera de aventuras (y digo "próxima" porqe, aunqe ya la tengo, aún no he podido emprender ninguna aventura con ella :yahoo: ).

Llegaba a eso de las 09.00h, y estas son las primerísimas fotos :mrgreen: :

Parece mentira lo larguísima qe puede llegar a ser "tan sólo una furgoneta con un remolqe" (más largo qe muchos trailers) :shok: :shok: :shok: !
Imagen

La mía iba en el remolqe, acompañada de un quad y otras tres motos :mrgreen: ...
Imagen

Además de bien anclada llegó bien tapadita...
Imagen

Me tiene enamorado ese tono de azul :blush: :rolleyes: :grin: ...
Imagen
Última edición por MoteroLUCAS el 31 Ene 2015 09:04, editado 3 veces en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Como os podréis imaginar :rolleyes: :mrgreen: , hoy me he venido al curro con ella :pardon: :mrgreen: , y en cuanto me he qedado sólo le he echado otro "par" de fotos :blush: :grin: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego es una estética completamente diferente a la de la Busa (mi otra compañera desde hace 10años) pero personalmente me parece qe está preciosa, y en directo aún gana muchísimo, porqe se ve mucho más impecable y reluciente todavía :shok: (lo malo es lo poco qe me va a durar a mí así de reluciente :blush: :rofl: jajaja)
Última edición por MoteroLUCAS el 31 Mar 2014 00:52, editado 2 veces en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Bueno... y ahora os cuento el tema SENSACiONES :blush: :mrgreen: , ya qe creo qe en la mayoría de ellas vosotros precisamente me podréis orientar :grin: ...

- parece mentira lo ligera qe se puede llegar a sentir una moto de más de 200kgs, sobretodo cuando la vez y aparenta ser TAN enorme :shok: , pero en comparación a la Busa se nota MUCHíSiMO más ligera; no sólo en marcha, qe eso es bastante comprensible por llevar manillar ancho, sino también moviéndola en parado, y es qe la diferencia de kilos se nota, la palanca qe puedes hacer con el manillar ancho, el no llevar amortiguador de dirección ni "cargar tanto peso" delante como la Hayabusa... vas a girar la rueda de la moto para dar la vuelta, por ejemplo, y se nota MUCHO más liviana, además de qe al moverla estando tú de pie y no acachado como en la Busa también te facilita el hacer fuerza,

- el tren delantero es COMPLETAMENTE diferente en cuanto a sensaciones; no sólo por llevar manillar ancho, qe era de esperar, sino qe tener diferente distribución de pesos, no tener el amort de dirección, tener una suspensión delantera mucho más "sencillita" y demás... el tren delantero se siente mucho más como "flotando"; no es qe haya de ser peor, pero son otras impresiones diferentes a las qe hay qe acostumbrarse (tengo qe cambiarle el neumático delantero en cuanto pueda!!! ya qe llevo el TRAiLWiNG qe sin duda debió de ser el original, y con 18.000kms y cinco años... si nuevo no sería para muchas fiestas imaginaos ahora :fie: ),

- el motor es un TRACTOR total :grin: ; y no es qe sea necesariamente malo... de hecho al principio choca pero enseguida te acostumbras y es hasta divertido, casi "adictivo" notar las pistonadas al abrir gas :mrgreen: !!!
Lo "extraño" es qe dirías qe si en la Busa voy bien a unas 2500-3000rpm para "callejear" (rotondas y tal) en esta deberías ir aún mejor, ya qe es un bicilíndrico y supuestamente con más bajos... pero en la realidad le abres gas a eses rpms y vibra como si se fuese a calar... lo qe no sé si será sólo cosa de acostumbrarse al "tacto" del bicilíndrico y qe es así, o si es qe ese motor NECESiTA ir por encima de eso,

- a partir de 4000-5000rpm es donde empiezo a notar qe va "agusto", cosa qe me parece curiosa porqe yo en la Hayabusa sólo voy a esas vueltas cuando empiezo a "apretarle", y pensaba qe con esta lo lógico sería ir a menos rpms :shok: , pero en todo caso mola el abrir gas y notar el "pom-pom-pom-pom..." del motor :mrgreen: ,

- viniendo al curro detrás de varios coches he probado a adelantar sin bajar marcha y el primer adelantamiento no me ha molado, así qe al siguiente le he abierto con más ganas... y ahí he visto qe sale como un tiro :shok: (no como la Busa, desde luego, pero es qe son ni más ni menos qe 75CVs menos y aunque en la práctica le notas diferencia jamás dirías qe hay tanta... lo qe pasa es qe hay qe abrirle más "a saco", lo cual, unido a qe el acelerador va más duro, en el primer intento me ha dado la sensación como de qe la moto "se resistía a acelerar", pero luego notas qe es sólo qe no se lo habías pedido correctamente :diablo: :descojono: (y es qe donde la Busa reqiere tacto de cirujano con el gas a esta PARECE qe le va más qe le des cañita, y digo "parece" porqe es sólo una primera impresión basada en 6kms :blush: :pardon: ),

En resumen, creo qe la mayoría de sensaciones son principalmente cosa de acostumbrarse al cambio, ya qe ha sido muy grande (de una sport a una trail, de semi-manillares a manillar ancho, de horqilla invertida qe carga el peso delante a una "sencilla" qe recibe mucho menos peso, de llanta delantera 17 a 19, de tetracilíndrico en línea a bicilíndrico en V, de 175CVs "tetra" a 100 "bicilíndricos"...), pero estoy seguro de qe me iré acostumbrando y además la iré "afinando" poco a poco.

Lo único qe NO me ha molado un pelo es qe al acelerar oigo un ruido delante, como un traqeteo MUY molesto ("toco-toco-toco-toco-toco...") qe me hace pensar como en algo vibrando o golpeteando... diría qe como a un plástico cimbreando o algo así, pero he tocado la pantalla por si paraba y nada... los plásticos parecen todos PERFECTAMENTE colocados y sin holguras... me ha desconcertado bastante :fie: ...

Yo diría qe no es cosa de motor, aunque los ruidos en marcha, sobretodo en moto, son bastante puñeteros, porqe lo qe parece venir de un sitio igual es sólo por cómo te llega a ti el sonido pero proviene de otro lado.. y ahí es donde reqiero vuestra ayuda/orientación, qe la teneís o la habéis tenido, por si es qe puede ser simplemente algo "característico de estos motores"...

¿Podría ser algo como el sonido del cilindro delantero? ¿es algo normal? ¿debería preocuparme?

Al llegar al curro y bajarme de la moto, he toqeteado rápidamente todos los plásticos delanteros posibles, incluso "por dentro", metiendo la mano, por si acaso, y he tocado una "peqeña maraña de cables" un poco suelta; he estirado con cuidado de la misma y rápidamente me han salido varios conectores sueltos, qe a mí me han parecido de los del xenón.
Mirando un poco he visto más abajo un balastro, simplemente "apoyado" dentro del carenado, no sujeto... lo qe me hace tener la esperanza de qe pudiera ser eso, qe con las vibraciones golpetee contra el plástico... OJALÁ :blush: :fie:
Última edición por MoteroLUCAS el 29 Mar 2014 22:30, editado 2 veces en total.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Edito: Respuesta duplicada, lo siento :blush:
Última edición por MoteroLUCAS el 25 Mar 2014 00:16, editado 1 vez en total.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por finstrom »

Felicidades moterolucas , ¿Es la k7 ? Porque es identica que la mia y , si a mi tambien me tiene enamorado , espero que la disfrutes y que te de todas las satisfacciones que me está dando a mi la mia , un saludo en vssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

finstrom escribió:Felicidades moterolucas , ¿Es la k7 ? Porque es identica que la mia y , si a mi tambien me tiene enamorado , espero que la disfrutes y que te de todas las satisfacciones que me está dando a mi la mia , un saludo en vssss
Pues está matriculada de Dic'08, pero si no me eqivoco la moto se dejó de fabricar en 2007, y después sólo se matricularon las unidades qe iban qedando... así qe seguramente sea una K7 :grin: .

Muchas GRACiAS, por cierto :drinks: !!! y yo también espero qe me dé muchas satisfacciones (estoy seguro de qe sí); pero a ver si detecto y soluciono lo qe es el dichoso traqeteo :cray:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por finstrom »

Aunque sean 75 cv menos no te imaginas lo que dan de si esos 100 cv cuando te haces a ellos , en carreteras de montaña le puede sacar los colores a más de una deportiva y respecto al ruido pues no se , pueden ser muchas cosas , cableado suelto , direccion falta de ajuste , pastillas de freno desgastadas con olgura , tornillos de caballete flojos , plasticos del carenado etc...Será cuestión de darle un repaso e ir descartando cosas.Por debajo del frontal ey de los faros lleva unos remaches de plastico k se desmontan apretandole en medio en un tetoncito que llevan , comprueva que los tenga todos pues si le falta alguno aunque los plasticos no se caigan o muevan siempre pueden vibrar.Ya nos cuentas lo k hera cuando lo soluciones , un saludo vssss.
ImagenImagenImagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por Moncadillo »

Muy buena moto, por los bajos es verdad, mas de un compañero lo ha comentado, pero en general un pedazo maquina, siiiiii señor, y azulita como la mia en tiempos antiguos, que la disfrutes mucho compañero :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por spauser »

Buena moto, y parece niquelada... ya la veré :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por Yurres »

Felicidades por la moto. Espero que te dure por muchos años y que la disfrutes con mucha salud.

Y como no, el azúl el mejor con diferencia, hasta ahí podíamos llegar :mrgreen: .
Imagen Imagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por finstrom »

Totalmente deacuerdo con lo del color azúl jejejee.
ImagenImagenImagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#12 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Tenéis TODA la razón en lo del color azul :mrgreen: ; a mí es el color qe más me gusta en general, pero es qe además, por algún motivo, desde siempre, cuando me dicen "V-Strom", siempre me viene a la mente en color azul :blink: , y eso qe me parece bonita en todos os colores... pero la relaciono especialmente con el azul (tal vez la primera qe vi era en azul y no lo recuerdo... no sé).

Me llena de orgullo y satisfacción... qe os guste :grin: :drinks: .

PD: Respecto al susodicho ruido, sigo sin saber de qé se trata, aunque empiezo a resignarme con qe sea "un sonido característico del motor", pero me sigue extrañando :blush: :pardon: . A ver si "pronto" puedo qedar con uno qe yo me sé (un tal ser llamado Spau :mrgreen: ) y la escucha y me da su opinión :good: .
Manostijeras
Nuevo
Nuevo

#13 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por Manostijeras »

Hola te voy a dar mis impresiones ya que la mía la tengo desde hace un año y medio. Lo del ruidito como te han dicho antes puede ser cualquier plástico suelto
que como comentas el "tractor" vibra mucho más al ser un bicilíndrico. En el tema de la aceleración es muy buena no hace ningun extraño.Yo llevo montados neumaticos michelin anake II delante y detras. Para mi son fantasticos ya que no hacen ningun movimiento extraño y la verdad esque le he apretado incluso con
lluvia. Tema de los frenos el que me la vendio (que es un amigo mio) y viniendo el de tener una zx9r anteriormente decia que frenaba poco para su gusto,lo solucionó poniendo una bomba radial de freno brembo 18-20. Yo personalmente estoy bastante contento con ella. No he tenido ninguna moto antes de gran cilindrada. Mi anterior moto es una yamaha majestic 125cc. Una risa en comparación con esta moto. A mi me recomendaron que cuando quitara y pusiera el carenado que le pusiera pegamento especial para tornillos ya que de las vibraciones se suelen aflojar y puedes llegar a perderlos. Y lo unico que me falta por decirte es que la disfrutes que es un maquinon.
Aledo
Asiduo
Asiduo

#14 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Mensaje por Aledo »

Enhorabuena por la máquina. Aunque la mía es gris, a mí me gusta mucho el azul.
Que la disfrutes.
Aledo
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Hola de nuevo, gente :mrgreen: !!!
con vuestro permiso, y debido a esa alegría qe le entra a uno cuando va "personalizando" su moto (aunqe sean cosillas menores :blush: ), os dejo aqí un par de fotos de la primera chuche qe cayó para la moto :mrgreen: (o debería decir "mini-chuche"), pero a falta de qe fueran cayendo otras cosillas más caras, de momento es un peqeño detalle qe empezaba a darle el toqe personal de cada uno.

Esto es lo qe llevaba antes...
Imagen

no me gustaba por varios motivos:

- muy "genérico" (es el tipo de protector qe lleva todo el mundo),
- estaba bastante tocadillo (era de los "baratos" y eso con el uso se nota),
- el rollo-carbono no me gusta demasiado,
- lo de "Racing" opino qe no le pega demasiado a una Strom :pardon: ,

este el qe le he puesto :roll: ...
Imagen

- más personal (no se lo he visto a nadie),
- me encanta el rollo manganime :yahoo: ,
- mejor calidad,

No sé si os gustará, pero es un peqeño cambio qe a mí me encanta :yahoo: (en directo se nota y luce muchísimo más).
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#16 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA...

Por otro lado, ante-ayer, ya de vuelta de mi corta pero tradicional escapada a Pirineos (con la Busa :rolleyes: :pardon: ), me encontré con qe estando yo fuera me han llegado las tres chuches qe había pedido online, y anoche me puse a montarle las dos primeras, las más fáciles (MiNi-chuches, más bien); a ver si consigo colgar unas fotos porqe me va fatal la conexión :fie: ...

Estas son las dos mini-chuches del momento :blush: :mrgreen: ...

Imagen
Imagen

Y montadas en mi moto...
Imagen
Imagen

Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Veo qe no le interesa a nadie el asunto y me debo de estar poniendo pesado :blush: :rolleyes: :descojono: jajaja, pero bueno... es lo qe tiene de bonito esto, qe cuando uno tiene ilusión pues le da todo un poco igual, así qe yo "a lo mío", qe soy feliz :rolleyes: :yahoo: :mrgreen: jejeje

Última chuche qe le he montado (y de momento seguramente la última qe le pondré en un tiempo), y con esto acaba de momento la primera fase de la operación "darle mi propio toqe" :mrgreen: ; el accesorio en cuestión es este...

Imagen

Y así es como qeda una vez montado en mi Diablilla :mrgreen: ...
Imagen
Imagen

vista de frente...
Imagen
Imagen

y para hacerse mejor una idea del cambio a la estética general de la moto, unas fotillos más "amplias"...
Imagen
Imagen
Imagen

a mí ME ENCANTA cómo ha qedado :good: :shok: :ok: !!! Me gusta incluso más de lo qe me esperaba; en fotos no luce tanto, pero en directo cambia la moto UN MONTONAZO, haciéndola más "moderna", más actual, y como más "musculosa", en la línea de la Multistrada (salvando las distancias, claro :blush: ).
La lástima es qe las fotos son en un sitio cerrado, con iluminación artificial y lo demás a oscuras... y de día y "en la calle" creo qe lucirá mucho más, así qe a ver si mañana le echo unas fotos en condiciones y os las enseño, aprovechando qe tengo libre y le haré POR FiN mi primera salidita "por carretera" (no para ir al curro o volver, vaya).

Ya os contaré :mrgreen: :grin: :mrgreen:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por finstrom »

Preciosa , el pico pato le queda muy bonito , ¿donde lo conseguiste y cuanto costo ? Si no es mucho preguntar, un saludo.
ImagenImagenImagen
Tisan
Cansino
Cansino

#19 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por Tisan »

MoteroLUCAS escribió:Veo qe no le interesa a nadie el asunto y me debo de estar poniendo pesado :blush: :rolleyes: :descojono: jajaja, pero bueno... es lo qe tiene de bonito esto, qe cuando uno tiene ilusión pues le da todo un poco igual, así qe yo "a lo mío", qe soy feliz :rolleyes: :yahoo: :mrgreen: jejeje
Bueno... que nadie se ha preucupado por el pico pato... http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=69276... ejem!!! :descojono:

Por cierto pregunto igual que le compañero... puedes dar mas datos? :ok:

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por spauser »

Enhorabuena por los extras que le estás metiendo a la moto, la vas dejando "niquelada" y además personalizada a tu propio gusto. ¡Perfecto!

Lo de los reflectantes en los laterales de las llantas es todo un acierto estético :good:

Ahora el tema petardeo: ¿ya la llevaste a revisión? ¿te han dicho algo fuera de lo normal? Coñe, que ahora el intrigado soy yo (aunque ya sabes mi opinión :wink: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Vstrom_cadiz
Nuevo
Nuevo

#21 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por Vstrom_cadiz »

Muy bonita la estas dejando, yo que acabo de llegar al mundo strom no había visto ninguna con el pico-pato y la verdad es que le da un toque especial.

Un saludo.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo del protector de depósito muy mal :mrgreen: Sólo sirve para distraerte :descojono:

Está bien mantener las ilusiones intactas cuando se estrena algo y compartido siempre mejor :good:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
TriMiguel
Tímido
Tímido

#23 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por TriMiguel »

Superpreciosa y muy personal tu V.
Me encanta!!

Mmm ¿Como le quedara el pico a la nueva V 650???
:descojono:
chanfu
Asiduo
Asiduo

#24 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por chanfu »

Felicidades opr el final de la primera fase de upgrade :drinks:

A mi el pico me deja frío... tendría que verlo en directo, que seguro que gana como dices. Así en foto, me parece un apósito extraño.

Lo que sí me gusta mucho es el avatar del Lucas sobre la V. Mola un cojón el dibujito. Quiero uno para mi :descojono:
Vilastrom
Tímido
Tímido

#25 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por Vilastrom »

Te esta quedando muy bonita, cada uno se la tiene que poner a su estilo, como tiene que ser.
Lo del pico-pato es lo que mas me ha gustado, existen para todos los modelos V?

Saludos,
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”