He rebajado la calidad del video para poder subirlo a Vimeo de todos modos la calidad creo que es aceptable, espero que os guste

http://vimeo.com/91402973
Moderador: Emecé
Otra veeeeeezzzzzzAstur escribió:Saludos a todos aquí os dejo el video de la ruta fluvial del cañón del Júcar , he cogido varias fotos de las ya publicadas en el hilo para completar el video espero que a los autores no les moleste.
He rebajado la calidad del video para poder subirlo a Vimeo de todos modos la calidad creo que es aceptable, espero que os guste![]()
![]()
![]()
http://vimeo.com/91402973
Astur escribió:Jenarin pesao yo ...... Tu te has mirao![]()
![]()
![]()
![]()
A ver para que la gente sepa que existe el vidrio y lo vean no solo los que asistieron ¿vale? Encima que te publicito tus salidas![]()
![]()
desagradesioooo jajajajaja
Moncadillo escribió:Astur escribió:Jenarin pesao yo ...... Tu te has mirao![]()
![]()
![]()
![]()
A ver para que la gente sepa que existe el vidrio y lo vean no solo los que asistieron ¿vale? Encima que te publicito tus salidas![]()
![]()
desagradesioooo jajajajaja
![]()
![]()
y se dice VIIIIDEEEEOOOO
![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaale ya me doy yo![]()
![]()
paquico escribió:Pero que guapos .. zois tos..que videoos y foticos mas chulonas,,,,cuando hacemos la proxima??![]()
![]()
![]()
Asturrrrrrrr me encanta la musiquita del videoooooo
![]()
![]()
hermitanio10 escribió:Yo acabo de ver el vidrio de Roberto no le voy a cambiar el nombre![]()
![]()
para no disgustar al productor del Vidrio
![]()
![]()
. Me ha quedado claro que me he perdido una buena salida y lo siento pero es que puedo ir a todos los eventos que se organizan en el foro es que quiero hacer hucha para un cambio de montura
![]()
![]()
Eso si la jefa da su permiso .
Gracias por compartir el buen rato que habéis pasado .
![]()
Antonioooo se te hecho de menos jodiomargiver escribió:Rafaaaaaaa te has superadooooo, muy bueno el video, parece que no lo hayas hecho tu. No lo habrá hecho tu hijo, no?![]()
Un abrazo, majetón.![]()
![]()
No sé no sé ya quedaré con tu hijo para enterarme...Astur escribió:Antonioooo se te hecho de menos jodiomargiver escribió:Rafaaaaaaa te has superadooooo, muy bueno el video, parece que no lo hayas hecho tu. No lo habrá hecho tu hijo, no?![]()
Un abrazo, majetón.![]()
![]()
Lo del vidrio es cosa mia heeee no me quites mi pequeño merito jajahajaha
Paquico que cachondo eres cabron jajaajajajapaquico escribió:Astur ,, que me caso![]()
![]()
![]()
y necesito un peaso de profesional como tu quillo
que bueno que eres pijo
![]()
![]()