Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- finstrom
- V.I.P.
#1 Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Hola a todos chicos , la semana pasada fuí a probar la nueva vstrom 1000 y os cuento.Por fotos no me gustaba mucho pero al verla de verdad mi opinión cambió pues gana muchos enteros en verdad.Esteticamente está muy bien , solo destacar k el cuadro de instumentos está demasiado elevado y no cuadra con la moto, la postura de conducción es muy comoda , vas relajado de pies y manos .Sobre la protección diré k para mi k mido 1'75 me pareció escasa , le haria falta una pantalla más ancha y alta .En el tema de suspenciones chapeau por suzuki pues me encantó el compromiso k han conseguido entre confort y estabilidad pues le hice 189 km entre autovias y comarcales " curvas " jejeje y la probé a mala leche y la moto ni se inmutó para nada, ni con baches ni juntas ni curvas , jejeje .Respecto a los frenos el trasero un poco soso pero el delantero " de donde peca la mia " es impresionante el tacto potencia y mordiente k tenia .La iluminacion es buena pero personalmente me gusta mas la de la mia " más az de luz " y llegamos al punto más importante interesante k es el motor de esta moto.Veamos , en baja o al primer golpe de gas" entiendase saliendo o callejeando " es brusca , no es toda lo fina k cabia de esperar pero una vez k sales le da igual en la marcha k vallas , si le aprietas es un TRACTOR DESBOCADO en el buen sentido de la palabra , unos bajos y empuje impresionantes , destacar k entre 4000 y 6000 rpm tiene un pequeño bache casi inapreciable , por lo demás muy bien .El control de traccion funciona muy bien sobre todo para agua , yo personalmente lo tuve desconectado toda la prueba , solo lo puse para probarlo.En definitiva, una moto muy capáz con muy buén andar y muy estable , la puse a 200 con top case de 48 L y ni se inmutó " la mia con top case de 46 L a 170 kmh tiene turbulencias " .Si contento iva cuando llegué al conce para soltarla, más contento me puse cuando le comenté al del conce lo de la brusquedad y lo del vache y me dijo " hombre es normal , solo tenia 25 km cuando la has cojido" , me quedé de piedra , me dió lastima de la moto jod*r , de aver sabido k la estrenaba yo jejeje no le habria dado tanta caña ,
Última edición por finstrom el 24 May 2014 15:15, editado 2 veces en total.
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Hola , sigo aqui con la prueba , pues eso, si solo le noté eso con tan pocos km , cuando la moto se suelte un poco más irá mejor me imagino.. Comentaros que el chaval del conce me invitó a regresar dentro de un mes a probarla de nuevo, pues ya estará más rodada.Espero k mi pequeña aportación sobre este tema sirva para k tengais más referencias sobre esta moto . Un consejo, el que no la halla probado que la pruebe pues no se arrepentirá. PD. A mi todavia me dura la sonrisa jejeje.Un saludo.

Última edición por finstrom el 24 May 2014 15:24, editado 2 veces en total.
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Otra opinión más... y positiva también. De momento todo son buenas impresiones. Algún pequeño "pero" aquí o allí aunque en líneas más que generales todo aquel que la prueba sale verdaderamente satisfecho. ¡Gracias!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hermitanio10
- V.I.P.
#4 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Otra opinión que deja muy alto la nueva vstrom 1000, al final me voy a animar a escribir mi crónica cuando la pruebe y seguro que también sera positiva.

Nunca una noche venció a un amanecer
- finstrom
- V.I.P.
- rojomi
- Conocido
#6 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
finstrom escribió:Hola a todos chicos , la semana pasada fuí a probar la nueva vstrom 1000 y os cuento.Por fotos no me gustaba mucho pero al verla de verdad mi opinión cambió pues gana muchos enteros en verdad.Esteticamente está muy bien , solo destacar k el cuadro de instumentos está demasiado elevado y no cuadra con la moto, la postura de conducción es muy comoda , vas relajado de pies y manos .Sobre la protección diré k para mi k mido 1'75 me pareció escasa , le haria falta una pantalla más ancha y alta .En el tema de suspenciones chapeau por suzuky pues me encantó el compromiso k han conseguido entre confort y estabilidad pues le hice 189 km entre autovias y comarcale " curvas " jejeje yla prove a mala leche y la moto ni se inmutó para nada ni con baches ni juntas ni curvas , jejeje .Respecto a los frenos el trasero un poco soso pero el delantero " de donde peca la mia " es impresionante el tacto potencia y mordiente k tenia .La iluminacion es buena pero personalmente me gusta mas la de la mis " más az de luz " y llegamos al punto más importante interesante k es el motor de esta moto.Veamos , en vaja o al primer golpe de gas" entiendase saliendo o callejeando " es brusca , no es toda lo fina k cabia de esperar pero una vez k sales le da igual en la marcha k vallas , si le aprietas es un TRACTOR DESBOCADO en el buen sentido de la palabra , unos vajos y empuje impresionantes , destacar k entre 4000 y 6000 rpm tiene un pequeño vache casi inapreciable , por lo demás muy bien .El control de traccion funciona muy bien sobre todo para agua , yo personalmente lo tobe desconectado toda la prueva , solo lo puse para probarlo.en definitiva una moto muy capáz cpn muy buén andar y muy estable , la puse a 200 con top case de 48 L y ni se inmutó " la mia con top case de 46 L a 170 kmh tiene turbulencias " .Si contento iva cuando llegué al conce para soltarla más contento me puse cuando le comenté al del conce lo de la brusquedad y lo del vache y me dijo " hombre es normal , solo tenia 25 km cuando la has cojido" , me quedé de piedra , me dió lastima de la moto jod*r , de aver sabido k la estrenavaaa yo jejeje no le habria dado tanta caña ,
Gracias por tu aportación ......... pero realmente tus faltas de ortografía son a posta ... porque de verdad chirría leerte, no te lo tomesamalpero ... uffff
- BubuDR
- V.I.P.
#7 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Ese comentario sobra, cada uno escribe como puede o quiere.
Tampoco te lo tomes a mal.

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- joe la liebre
- Asiduo
#8 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Tu si que chirrías por culpa de listos como tu yo hace años que no escribo en forosrojomi escribió:finstrom escribió:
Gracias por tu aportación ......... pero realmente tus faltas de ortografía son a posta ... porque de verdad chirría leerte, no te lo tomesamalpero ... uffff
Solo te cabe decir si te gustado la impresión de finstrom sobre la moto o no , te recuerdo que este foro es de motos no de gramatica
Un saludo
- gran azul
- Nuevo
#9 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
yo tambien la he probado!!!!!!BubuDR escribió:Ese comentario sobra, cada uno escribe como puede o quiere.
![]()

- finstrom
- V.I.P.
#10 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Bubu DR y Joé la liebre , muchas gracias por el tirón de orejas a este " Señor" . Y a usted señor rojomi solo decirle una cosa , no todo el mundo a tenido la suerte de poder estudiar lo que quisiera , pues a lo mejor por causas que no importan ahora , tuvieron que ponerse a trabajar o dedicar su tiempo a otras cosas más importantes o necesarias en esos momentos , también apuntar que, de entre tanta gente que componemos esta familia , a buen seguro que por lo menos una buena parte de ellos han leído mi post y nadie ,aunque entiendo que todos habrán visto las faltas igual que tú, y repito nadie a dejado un comentario sobre las faltas como tu , y mira que casualidad, que es la primera vez que leo un comentario tuyo y precisamente para criticar a un componente del grupo" en este caso yo " . Pues nada , espero que te quedases agusto después de escribir " criticarme " en el mensaje y que Dios te conserve esa ortografía tan perfecta que tienes , yo seguiré intentando aprender poco a poco ,así que aclarado mi punto de vista pues nada más . Un saludo " amigo" rojomi
.P.D.-Si lo poco que entras , lo haces para criticar ,no entres que de menos no se te echará.

.P.D.-Si lo poco que entras , lo haces para criticar ,no entres que de menos no se te echará.

Última edición por finstrom el 06 Jun 2014 12:52, editado 1 vez en total.
- Tricondo
- Conocido
#11 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
¡Qué tal!
Bueno, este fin de semana tuve la oportunidad de conocer la nueva V 1000, no me gustó el material del asiento, presiento que es más susceptible a sufrir rasgaduras que el de la V650, el asiento en sí no está mal pero es demasiado estrecho sobre todo en la parte trasera y el acompañante toca las agarraderas lo cual es muy incomodo, quizás sea mi imaginación o el asiento es más corto lo que provocará que el pasajero vaya "adherido" a nuestras espaldas
, el balance de la moto en parado es bastante bueno.
El sonido del motor elegante y sobrio lo cual es de agradecer, en resumen, mejoraría el asiento y la disposición de las agarraderas, el asiento de la antigua V era soberbio, en este se han quedado cortos, de la pantalla pues creo que es demasiado pequeña, de los faros ni hablar nunca se van a comparar con la versión anterior.
Saludos y V'ssss
Bueno, este fin de semana tuve la oportunidad de conocer la nueva V 1000, no me gustó el material del asiento, presiento que es más susceptible a sufrir rasgaduras que el de la V650, el asiento en sí no está mal pero es demasiado estrecho sobre todo en la parte trasera y el acompañante toca las agarraderas lo cual es muy incomodo, quizás sea mi imaginación o el asiento es más corto lo que provocará que el pasajero vaya "adherido" a nuestras espaldas

El sonido del motor elegante y sobrio lo cual es de agradecer, en resumen, mejoraría el asiento y la disposición de las agarraderas, el asiento de la antigua V era soberbio, en este se han quedado cortos, de la pantalla pues creo que es demasiado pequeña, de los faros ni hablar nunca se van a comparar con la versión anterior.
Saludos y V'ssss

-
- Tímido
#12 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Hola a todos, esto es un foro de motos y en el cual un compañero hace un comentario de una prueba que ha hacho,........y por cierto me parece muy acertada, lo cual es de agradecer,....... pero el comentario de las faltas de ortografía me parece que no tiene lugar, ya que cada uno hace lo que puede, y aquí lo suyo entre otras cosas, es comentar temas de motos, por lo que me parece injusto meterse de esa manera con el compañero finstron.
Buen rollito entre todos, crea mejor ambiente. Un abrazo.

- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#13 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
+1ANDER V-Twin escribió:Hola a todos, esto es un foro de motos y en el cual un compañero hace un comentario de una prueba que ha hacho,........y por cierto me parece muy acertada, lo cual es de agradecer,....... pero el comentario de las faltas de ortografía me parece que no tiene lugar, ya que cada uno hace lo que puede, y aquí lo suyo entre otras cosas, es comentar temas de motos, por lo que me parece injusto meterse de esa manera con el compañero finstron.

Joé, que picajosos estamos

Personalmente ves que de vez en cuando en el foro alguien sale con esta tontería

A mi me enseñaron que aparte de una falta de respeto el poner en evidencia a alguien por este motivo además es una PEDANTERÍA

Cada cual que escriba como sepa, como le apetezca o como más nos haga reír a todos. Lo leeremos igual ...

Sin acritú, que hablamos de motos

Que no decaiga el espíritu analítico

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stromcio
- V.I.P.
#14 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
rojomi escribió:finstrom escribió:Hola a todos chicos , la semana pasada fuí a probar la nueva vstrom 1000 y os cuento.Por fotos no me gustaba mucho pero al verla de verdad mi opinión cambió pues gana muchos enteros en verdad.Esteticamente está muy bien , solo destacar k el cuadro de instumentos está demasiado elevado y no cuadra con la moto, la postura de conducción es muy comoda , vas relajado de pies y manos .Sobre la protección diré k para mi k mido 1'75 me pareció escasa , le haria falta una pantalla más ancha y alta .En el tema de suspenciones chapeau por suzuky pues me encantó el compromiso k han conseguido entre confort y estabilidad pues le hice 189 km entre autovias y comarcale " curvas " jejeje yla prove a mala leche y la moto ni se inmutó para nada ni con baches ni juntas ni curvas , jejeje .Respecto a los frenos el trasero un poco soso pero el delantero " de donde peca la mia " es impresionante el tacto potencia y mordiente k tenia .La iluminacion es buena pero personalmente me gusta mas la de la mis " más az de luz " y llegamos al punto más importante interesante k es el motor de esta moto.Veamos , en vaja o al primer golpe de gas" entiendase saliendo o callejeando " es brusca , no es toda lo fina k cabia de esperar pero una vez k sales le da igual en la marcha k vallas , si le aprietas es un TRACTOR DESBOCADO en el buen sentido de la palabra , unos vajos y empuje impresionantes , destacar k entre 4000 y 6000 rpm tiene un pequeño vache casi inapreciable , por lo demás muy bien .El control de traccion funciona muy bien sobre todo para agua , yo personalmente lo tobe desconectado toda la prueva , solo lo puse para probarlo.en definitiva una moto muy capáz cpn muy buén andar y muy estable , la puse a 200 con top case de 48 L y ni se inmutó " la mia con top case de 46 L a 170 kmh tiene turbulencias " .Si contento iva cuando llegué al conce para soltarla más contento me puse cuando le comenté al del conce lo de la brusquedad y lo del vache y me dijo " hombre es normal , solo tenia 25 km cuando la has cojido" , me quedé de piedra , me dió lastima de la moto jod*r , de aver sabido k la estrenavaaa yo jejeje no le habria dado tanta caña ,
El uso incorrecto de los signos de puntuación chirría tanto como las faltas de ortografía, y además cambian por completo el sentido que se le quiere dar a la frase.
dame una palanca... y me apalancaré
- Yurres
- Cansino
#15 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Muchas gracias finstrom por tu crónica
. Diría que tenemos las mismas opiniones de esta nueva V 1000 .

- finstrom
- V.I.P.
#16 Re: Yo también he probado la nueva V1000 / finstrom
Gracias Yurres , la verdad es que a mi me encantó , es muy buena moto