Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
- Etxeba10
- Pesao
#1 Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
Hola compañeros:
Este sábado he quitado el Sherry-Stad y la pantalla alta kappa que tenía montada para pasar la ITV (el taller Suzuki Almeria me dijo que podían poner pegas, dependiendo de quien tocara)
Al colocar la araña original se me han ido por el hueco que comenta Antonio dos arandelas y un tornillo.
He estado mirando el manual de taller y no he visto en las fotos como desmontar esa parte para recuperarlas.
A alguien le ha pasado y las ha recuperado?
Gracias
Este sábado he quitado el Sherry-Stad y la pantalla alta kappa que tenía montada para pasar la ITV (el taller Suzuki Almeria me dijo que podían poner pegas, dependiendo de quien tocara)
Al colocar la araña original se me han ido por el hueco que comenta Antonio dos arandelas y un tornillo.
He estado mirando el manual de taller y no he visto en las fotos como desmontar esa parte para recuperarlas.
A alguien le ha pasado y las ha recuperado?
Gracias
- Jascones
- Cansino
#2 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
Si, si me ha pasado y tres veces.....por idiota.
Para recuperar dos de ellas me basto con frenar delante y empujar fuerte 4 o 5 veces. Le tercera me costó más, esta lo hice en marcha y clavando de delante, hasta que salió
Todo por no desmontar
Para recuperar dos de ellas me basto con frenar delante y empujar fuerte 4 o 5 veces. Le tercera me costó más, esta lo hice en marcha y clavando de delante, hasta que salió
Todo por no desmontar
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
A mi se me metió la llave alen y missing, en un badén sonó, paré y ahí estaba! Recomendación... Seguir advertencias expuestas en el vídeo sherrimansss, pero si aun así pasa... Buscar un badén (de los que normalmente son auténticas montañas rusas), y esperar al clinchhhh...
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
Ya caerán, ya caerán...
Vsss
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- Etxeba10
- Pesao
#5 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
El problema era que los necesitaba para volver a montar otra vez la pantalla y Sherry-Stad.
Supongo que ya habrán caido
Gracias
Supongo que ya habrán caido
Gracias
-
- Cansino
#6 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
yo tengo un iman pequeño y rectangular ,atado con cinta y una cuerda para recuperarlo y lo meto dentro de las carcasas cuando se cae algo metalico dentro, si no unos golpecitos por debajo a las mismas y suelen caer,tambien existen una especie de antenas de coche que llevan imantadas la punta, saludos y suerte
-
- V.I.P.
#7 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
Para recuperar lo metálico te pueden dejar en cualquier taller una herramienta que es como un espárrago imantado, el cual puedes moldear a la forma que necesites. Es fácil.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Etxeba10
- Pesao
#8 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
gracias compañeros. Si no se han caido ya este fin de semana me pongo y los saco.
Saludos
Saludos
- rck
- V.I.P.
#9 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
Menos mal que salió, sino te veo haciendo un invertidoJascones escribió: Le tercera me costó más, esta lo hice en marcha y clavando de delante, hasta que salió
Todo por no desmontar
- Pocuslocus
- Conocido
#10 Re: Recuperar tornillos-arandelas al poner el Sherry-Stad
Hola, en un Carrefour he encontrado un cacharro, que aunque algo carillo para mi gusto (9,90 euros), puede ser útil para estos menesteres.
Consiste en una linterna led con brazo telescópico y extremo articulado y que también tiene un imán en la cabeza, con lo cual se puede buscar el tornillo caído con el brazo extensible y la linterna y pillarlo con el imán. Es posible que se pueda encontrar más barato en otro lugar, pero la idea parece buena.
Adjunto unas fotos del invento:
Ráfagas a tod@s
Consiste en una linterna led con brazo telescópico y extremo articulado y que también tiene un imán en la cabeza, con lo cual se puede buscar el tornillo caído con el brazo extensible y la linterna y pillarlo con el imán. Es posible que se pueda encontrar más barato en otro lugar, pero la idea parece buena.
Adjunto unas fotos del invento:
Ráfagas a tod@s