llegó el temido día

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Goony
Asiduo
Asiduo

#1 llegó el temido día

Mensaje por Goony »

Pues eso, ha llegado el temido dia en que me he montado en mi blanquita, meto primera, salgo despacito y caida. Mi cabeza procesa que ha ocurrido y...mi*rda el antirrobo de la rueda que se me ha olvidado quitar.
Consecuencia: me roza un poco el disco izquierdo y mi orgullo motero un poco tocado por haber visto el suelo muy de cerca por semejante descuido (eso si, espero que todas las caidas tengan estas consecuencias). Mas el consiguiente cabreo por no haberme acordado del dichoso antirrobo.
Mi pregunta: hay manera de reparar (porque me imagino que se habrá doblado un poco) o directamente hay que cambiarlo?
Como me imagino que será la segunda opción, alguien sabe si solo se cambia un disco o son los dos y por cuánto me saldrá la broma?

V'ssss y unas :drinks:
Última edición por Goony el 09 Abr 2014 14:19, editado 1 vez en total.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
manteny
Asiduo
Asiduo

#2 Re: llegó el temido día

Mensaje por manteny »

Yo me cai hace 2 años,me paso lo mismo que tu,cogi el candado le pegue una patada y hasta la fecha,mas nunca le puse ningun candado ni se lo pondre
Goony
Asiduo
Asiduo

#3 Re: llegó el temido día

Mensaje por Goony »

Si, yo estaba pensando en comprarme un cable de los que van cogidos al contrapeso, pero no me ha dado tiempo.
Nunca estamos libres de que nos pase esto. Despues de 7 años conduciendo motos. Es la primera vez que me ocurre, un simple olvido te apaña el dia.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
dani77
Pesao
Pesao

#4 Re: llegó el temido día

Mensaje por dani77 »

en el alamo hay un mecanico que repara discos alabeados, yo lo lleve a repara cuando me paso lo mismo en la varadero, voy a buscar la dirección y el tf y te lo paso.
dani77
Pesao
Pesao

#5 Re: llegó el temido día

Mensaje por dani77 »

Bueno la dirección es calle san blas n9 el propietario se llama Roberto, a falta del numero de teléfono que no lo localizo, si lo encuentro te lo pongo.
Telefono localizado 918120491
Última edición por dani77 el 09 Abr 2014 15:35, editado 1 vez en total.
Goony
Asiduo
Asiduo

#6 Re: llegó el temido día

Mensaje por Goony »

Muchas gracias dani, me harias un gran favor.
Cuanto mas o menos te costó, si no es mucho preguntar.
Y se queda bien? No me gustaria jugar con la seguridad por un disco en malas condiciones.

Muchas gracias de nuevo.
dani77
Pesao
Pesao

#7 Re: llegó el temido día

Mensaje por dani77 »

Creo recordar que fueron unos 20 euros por disco, quedaron perfectamente, lo único que en el proceso quedaron mas delgados, y por tanto mas próximos al cambio por unos nuevos. El teléfono ando mirando donde lo puedo tener.
Goony
Asiduo
Asiduo

#8 Re: llegó el temido día

Mensaje por Goony »

Dani, es este el taller al que te refieres?

REPARACIONES ROBERTO el alamo.
REPARACIONES ROBERTO Especializados en llantas,discos de freno,anortiguadores y suspensiones.+ de 30 años de experiencia.
Datos de contacto de REPARACIONES ROBERTO
Teléfono: 918120491
Email: Robertollantas@hotmail.com

Me acercare a ver que tal.

Muchas gracias por tu ayuda.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: llegó el temido día

Mensaje por finstrom »

Hola Gooni , yo como soy tan despistado y con el miedo de wue me pasara lo mismo que a ti pues lo pensé mejor y lo que hice fué comprarme un candado para el disco con alarma de movimiento y asi nadamás tocas la moto empieza a sonar y no se te puede olvidar , ni cables ni nada , fuera engorros y te puedo asegurar que cuando se lo pongas tres veces y te suene no se te olvida quitarlo más, un amigo mio preparó una chapita que ponia " candado " y la lleva en las llaves y también le da resultado . Respecto a los discos se pueden reparar a vase de rectificarlos " Torno " lo que implica que los dejan más finos y como dice el compañero con menos vida util , y cambiar los dos solo si son viejos , , si son nuevos y la solución es sustituir el dañado solo se cambia el dañado pues al ser nuevos tendrian los dos el mismo grosor, uno por ser nuevo y el otro por el poco uso , un saludo y sea lo que le agas no circules mucho así pues podrias dañar la pinza de frenos , espero que lo soluciones pronto , vsssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: llegó el temido día

Mensaje por spauser »

Si te has dado cuenta ANTES DE caerte... ¡¡¡¡hasta puedes sacar pecho!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Gatoweb
Conocido
Conocido

#11 Re: llegó el temido día

Mensaje por Gatoweb »

Yo tengo el cable avisador en amarillo chillón, lo sujeto en el contrapeso del puño, se ve bastante.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
Goony
Asiduo
Asiduo

#12 Re: llegó el temido día

Mensaje por Goony »

Gracias finstrom, algo comotu me comprare o como lo que tiene gatow.
Los discos son nuevos, pero me voy a acerca al taller que me ha recomendado dani, a ver que me dicen. Y de momeno, como dices la burrita la tengo en el garage, a ver si mañana la puedo llevar a reparar, pero mientras no quiero moverla, para no jod*r mucho las pastillas.
Estoy con un mono, porque encima estan haciendo unos dias co*onudos para montar, pero en fin, es lo que toca.
Ya os informaré de como ha quedado la cosa.

V'sśssss para todos. :drinks:
Vilastrom
Tímido
Tímido

#13 Re: llegó el temido día

Mensaje por Vilastrom »

Buenas, yo en mi caso llevo la pinza con alarma y ademas el cable que va al contrapeso en rojo. En la bandit que tenia antes se me olvido como 3 veces y me dije "nunca mas" por eso llevo todo en mejunje.
Yo también lleve el disco a rectificar y puedo decir que quedo bien, aunque en mi caso se notaba la diferencia por que el otro disco estaba viejo.

Saludos,
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: llegó el temido día

Mensaje por finstrom »

De nada , a mandar :mrgreen: estamos para ayudarnos en lo que se pueda , un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
dani77
Pesao
Pesao

#15 Re: llegó el temido día

Mensaje por dani77 »

Goony escribió:Dani, es este el taller al que te refieres?

REPARACIONES ROBERTO el alamo.
REPARACIONES ROBERTO Especializados en llantas,discos de freno,anortiguadores y suspensiones.+ de 30 años de experiencia.
Datos de contacto de REPARACIONES ROBERTO
Teléfono: 918120491
Email: Robertollantas@hotmail.com

Me acercare a ver que tal.

Muchas gracias por tu ayuda.
Perdona por no contestar antes, pero efectivamente ese es, pensaba que ya te había puesto el teléfono. un saludo.
Goony
Asiduo
Asiduo

#16 Re: llegó el temido día

Mensaje por Goony »

Bueno señores, esta tarde he ido al taller que me dijo nuestro compa dani. Roberto es un tio majisimo.
Y hay buenisimas noticias, al disco no le ha pasado nada :mrgreen: , lo ha estado mirando todo y esta en buenas condiciones, parece ser que lo que ocurrio es que del golpe las pinzas del freno se cerraron y por eso rozaban mas de lo normal, ya esta todo en su sitio y en funcionamiento perfecto. :ok:

Ahora a comprar el cablecito para que no me vuelva a ocurrir de nuevo, porque suelo ser bastante despistado :blush: .

Muchas gracias por vuestros consejos y en especial a dani por recomendarme el taller.

V'ssss :drinks: y nos vemos en ruta.
Última edición por Goony el 26 Abr 2014 11:25, editado 1 vez en total.
Bruno
Cansino
Cansino

#17 Re: llegó el temido día

Mensaje por Bruno »

Yo suelo acordarme siempre in extremis de quitarlo. Lo malo es que tampoco suelo acordarme de colocar el cablecito avisador. Hay por ahí un invento que consiste en un llavero en el cual, para sacar la llave de la moto, tienes que mover primero la del candado, con lo cual en teoría te acuerdas siempre. Pero no sé si funciona o no, lo vi anunciado en una revista.
Mi truquito es muy tonto: nunca salgo a la primera, sino que remo un metro o dos con los pies y ahí te das cuenta enseguida. Eso y dejar la moto "al revés", para empujarla siempre hacia atrás: lo mismo, como empujas a mano, te das cuenta enseguida del candado y no llevas inercia para caerte.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”