Viaje a Eslovenia
-
- Tímido
#1 Viaje a Eslovenia
Hola ...
En el proximo mes de septiembre me voy con un amigo a Eslovenia, via Zaragoza-Barcelona-Ferrie-Genova-Venecia-ESLOVENIA (Quizas Croacia)
Si alguien ha estado por alli y puede darnos algo de informacion o sitios importantes que no hay que perderse :D .... se gratifica con alcohol o similares ...
Vssss
En el proximo mes de septiembre me voy con un amigo a Eslovenia, via Zaragoza-Barcelona-Ferrie-Genova-Venecia-ESLOVENIA (Quizas Croacia)
Si alguien ha estado por alli y puede darnos algo de informacion o sitios importantes que no hay que perderse :D .... se gratifica con alcohol o similares ...
Vssss
Vsss
- J-Pepe
- Moderador
Para Eslovenia no te puedo ayudar. Venecia, no te la pierdas, si al final vas a Croacia, vordea la Peninsula de Istra por sus carreteras de costa, unas carreteras muy buenas con unas vistas fantasticas de sus acantilados. Tambien visita cuidades como Pula con su anfiteatro romano, Split o Zadar y sus cascos antiguos, pero lo que no te puedes perder es algunas maravillas de la naturaleza como, el Parque Nacional de Velevit, el de Krka, pero sobre todo el Parque Nacional de Plitvice (patrimonio de la Unesco), totalmente recomendada su visita.
Algunas fotos:
Velevit
Krka
Esto es impresionante, Plitvice:
En Venecia, toda ella, pero no dejes de ver la Plaza de San Marcos con sus monumentos
y su Basilica
Paro ya que si no me tiro toda la tarde poniendo fotos
Si te puedo ayudar en algo, no lo dudes, aqui estamos ;-)
Algunas fotos:
Velevit
Krka
Esto es impresionante, Plitvice:
En Venecia, toda ella, pero no dejes de ver la Plaza de San Marcos con sus monumentos
y su Basilica
Paro ya que si no me tiro toda la tarde poniendo fotos
Si te puedo ayudar en algo, no lo dudes, aqui estamos ;-)
Última edición por J-Pepe el 30 Ago 2006 09:41, editado 1 vez en total.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Esto.. podrias tirarte toda la tarde y toda la noche poniendo mas fotos como esas? ke pasada!
Vssssss
Vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Vale, vale...voy a poner algunas mas antes de irme, pero sin comentarios, que no tengo tiempo.
La verdad es que podia estar horas poniendo fotos, porque haberlas haylas, de un viaje fabuloso (un sueño hecho realidad), las fotos, a cual mas bonita, de verdad, un viaje para no olvidar.
La verdad es que podia estar horas poniendo fotos, porque haberlas haylas, de un viaje fabuloso (un sueño hecho realidad), las fotos, a cual mas bonita, de verdad, un viaje para no olvidar.
- maxipunto
- V.I.P.
cierto ahora es aun mas feo.....VALENTINA escribió:Estuve por esa zona hace un par de años, si quieres nos vemos un dia en la zona de Grancasa y te dejo un mapa y un libro de viaje.
Vivo al lado de Grancasa.
ciao
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- J-Pepe
- Moderador
Jejeje...eso era en Genova, aunque ya ha salido en otro post, concretamente en la cronica que pusimos desde tu PC. voy a ponerloa de nuevo, va por ti:mamut escribió:Encuentro a faltar alguna "foto-consejo" de Venecia..... No lo recuerdo bien pero sonaba algo asi como "A la távola di ...."Jota-Pepe escribió: Venecia, no te la pierdas,
¿ era asi ? venga, venga....
Ups... a salido un poco de lado, aunque si girais el monitor...
El de blanco es Malqu, una gran persona, COMO SE COME EN SU CASA, totalmente recomendable si pasais por Genova.
Curioso Hotel, al ladito de la playa
De esta playa
P.D.: En La Tavola di Malqú, se come casi tan bien como en La Casa de Mamut... ;-)
Saludos Jaume y un abrazo para Mercé :wa) :wa)
-
- V.I.P.
#10 Pues mira q gracia....
Escribiendo estas lineas, te leo y resulta q te estoy escribiendo justo desde ahi.... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9769
Voy con ya algo de prisa d retorno pero intentare cazarte algo y a su vez copio lo de Jota Pepe a ver si me pilla de paso algo q sino me va a dar algo por estar tan cerca y tan lejos a la vez de semejantes maravillas con lo q me gustan a mi los bichejos, la mountain y las verduras :-/
Voy con ya algo de prisa d retorno pero intentare cazarte algo y a su vez copio lo de Jota Pepe a ver si me pilla de paso algo q sino me va a dar algo por estar tan cerca y tan lejos a la vez de semejantes maravillas con lo q me gustan a mi los bichejos, la mountain y las verduras :-/
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pero eso no es la ermita del Llovedor, me parece que nos estas engañando ;-)maxipunto escribió:cierto ahora es aun mas feo.....VALENTINA escribió:Estuve por esa zona hace un par de años, si quieres nos vemos un dia en la zona de Grancasa y te dejo un mapa y un libro de viaje.
ciao
maxi :-
-
- Tímido
Hola !
Estos dias he estado revisando y preparando ya el viaje en serio, y buscando buscando he encontrado la cronica que hicisteis. Estaba colgadoa en BMWmotos ? ... ahora no recuerdo por que hay varios por la red a cada cual mejor :D .
Muchas gracias por el ofrecimiento estos dias he comprado ya en la general un peuqño libro con plano incluido Je Je.
Por cierto .. puedes nombrar las 5 cosas que mas te gustaron ?
Un saludo y Gracias ... Raul B.
Estos dias he estado revisando y preparando ya el viaje en serio, y buscando buscando he encontrado la cronica que hicisteis. Estaba colgadoa en BMWmotos ? ... ahora no recuerdo por que hay varios por la red a cada cual mejor :D .
Muchas gracias por el ofrecimiento estos dias he comprado ya en la general un peuqño libro con plano incluido Je Je.
Por cierto .. puedes nombrar las 5 cosas que mas te gustaron ?
Un saludo y Gracias ... Raul B.
VALENTINA escribió:Estuve por esa zona hace un par de años, si quieres nos vemos un dia en la zona de Grancasa y te dejo un mapa y un libro de viaje.
Vsss