Temperatura motor
-
- Pesao
#1 Temperatura motor
¿A que altura se os situa el marcador de temperatura una vez la moto se calienta ? El de mi moto se estabiliza a dos líneas antes de llegar arriba de todo, a partir de ahí no varia nada haga los km. que haga.
-
- Conocido
Ahi mismo, a mi ni con el impresionante calor del año pasado en el peor atasco me subio de las tres rayas (o dos vacias como dices tu).
Valencia
-
- Conocido
Ni mas, ni menos
El motor se pone a su regimen de temperatura a partir de los 10 o 15 Km mas o menos, el indicador no pasa de la tercera marca incluso esquivando coches desde la Seo de Urgel a Andorra en pleno mes de Agosto.
Saludos
El motor se pone a su regimen de temperatura a partir de los 10 o 15 Km mas o menos, el indicador no pasa de la tercera marca incluso esquivando coches desde la Seo de Urgel a Andorra en pleno mes de Agosto.
Saludos
The Boss
-
- V.I.P.
- Contactar:
normalmente en la segunda pero no pasa nada si después de desahogarte un poquito sube a la tercera.
-
- Cansino
La mia en unos 5 kilometros sube a la segunda raya, luego en carretera a los 8-9 km sube la tercera. Muchas veces cuando hace frio baja otra vez un momentito a 2 rayas y luego se estabiliza en 3 para no moverse ( a partir de 12-14 km ).
Por cierto, ¿alguien sabe a que temperaturas equivalen las lineas?, ¿cuando le puedes empezar a dar un poco de caña? y por ultimo a que temperatura trabaja el motor de la DL-650.
:wa) Muchas gracias por anticipado.
Por cierto, ¿alguien sabe a que temperaturas equivalen las lineas?, ¿cuando le puedes empezar a dar un poco de caña? y por ultimo a que temperatura trabaja el motor de la DL-650.
:wa) Muchas gracias por anticipado.
A mi también se me queda a tres rayas.
Lo que si me pasaba, es que al arrancar la moto mientras terminaba de ponerme la chaqueta y el casco,notaba que al poco tiempo llegaba a la tercera raya y me parecía muy rápido. Llevaba el ralentí a 1300-1400, y lo he bajado a 1000,llegando a la tercera raya después de pocos kilómetros.
Un saludo.
Lo que si me pasaba, es que al arrancar la moto mientras terminaba de ponerme la chaqueta y el casco,notaba que al poco tiempo llegaba a la tercera raya y me parecía muy rápido. Llevaba el ralentí a 1300-1400, y lo he bajado a 1000,llegando a la tercera raya después de pocos kilómetros.
Un saludo.
Este verano la tuve en rodaje, no sé cómo va con temperaturas altas, pero el resto del tiempo va en la tercera marca y a veces en la segunda (si hace frío o si disminuyes el ritmo)
Además tarda siempre unos km en alcanzar esa temperatura. Procuro no darle mucha caña hasta al menos la segunda marca.
Saludos.
Además tarda siempre unos km en alcanzar esa temperatura. Procuro no darle mucha caña hasta al menos la segunda marca.
Saludos.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
secreta si le has bajado el relentí a 1000 puede que te pase en un futuro lo que a mi, que te pega calones al bajar las vueltas a cambiar.
por mi parte a mi se me queda clavada en la tercera raya... pero desde los 5 minutos de haberla arrancado hasta que la dejo a las 6 horas de rodada... supongo que será normal, puesto que el comportamiento es óptimo
por mi parte a mi se me queda clavada en la tercera raya... pero desde los 5 minutos de haberla arrancado hasta que la dejo a las 6 horas de rodada... supongo que será normal, puesto que el comportamiento es óptimo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja