Banc Santander
00493424342414168224
En el Ingreso tiene que constar nombre y apellidos.
Si me mandais un privado con vuestro correo os mandare la hoja de inscripcion!!
Templario F.M. escribió:Dos mas que van para alli, la semana que viene ingresamos el ingreso
Nos vemos el 11 de mayoDosis escribió:Hola Hola!!!!
Yo tambien voy!!!!
Acabo de hacer los deberes
Nos vemos el día 11 de Mayo
Muy bien la transfusion transferida nos vemos el 11hermitanio10 escribió:Por fin he echo los deberes transfusión realizada y formularios de inscripción enviado a la organización ahora solo queda esperar el día , que largo se va a hacer
Ostras!!! a ver si se puede solucionarEL PEKE escribió:Se me complica la cosa .
Me han comunicado que ese mismo día el Kanijo tiene una competición. Lo que pasa que al no ser oficial, mirare de sí podemos escabullirnos.
El Kanijo quiere ir a la RUCK BIKERS, pero el deber es el deber
Templario F.M. escribió:Ingreso ingresado!
Oscar que tu puedesDosis escribió:Ostras!!! a ver si se puede solucionarEL PEKE escribió:Se me complica la cosa .
Me han comunicado que ese mismo día el Kanijo tiene una competición. Lo que pasa que al no ser oficial, mirare de sí podemos escabullirnos.
El Kanijo quiere ir a la RUCK BIKERS, pero el deber es el deber
Ya ta controlaoTemplario F.M. escribió:Ingreso ingresado!
Templario F.M. escribió:Ingreso ingresado!
EL PEKE escribió:Bueno, hemos hablado con el Maestro de Judo del Kanijo y en principio contar con nosotros.
EL PEKE escribió:Bueno, hemos hablado con el Maestro de Judo del Kanijo y en principio contar con nosotros.
neptuno escribió:Hola, sintiendo lo mucho y si no cambia la cosa no podre asistir por tema de trabajo, saludos para todos y disfrutar