Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
-
- Moderador
#276 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Jenaro y Juan muy chulas las fotos y el video, yo me voy a repetir...pero ya que las he hecho y que ayer me quedé etiquetándolas hasta las tantas...las cuelgo
Vaya por delante que me faltan algunos...que no se porque no fotografié ...ya es raro que os escapeis de mi objetivo.
Y por ahí andais algun@ con el nik...porque no recuerdo vuestro nombre...eso también me lo tendreis que perdonar ( son cosas de la edad )
Esta ha sido una salida rara para mí, ya que la ida la hice en coche, no hubo madrugón, ni curvas, ni almuerzo... jejeje en realidad no fué ningún trauma. Pero de esos momentos evidentemente...no hay fotos
Paramos en un bar a tomar cafe y hacer un pis y los wasaps se amontonaron por momentos en mi teléfono...os estamos esperando...jo...de un trago pa dentro y pal punto de encuentro. Apenas tiempo para malsaludar y pal barquito bonito.
Aparcados y esperando a embarcar...
Los chicos
Las chicas
La motos
Coches..haberlos los hubo...pero no hay fotos.
Y pal embarcadero...
Billetes por favor
Y ya todos sentaditos...vuelvo a pedir disculpas por los que se quedaron fuera de mi objetivo
Y durante el trayecto
De momento esto....
Vaya por delante que me faltan algunos...que no se porque no fotografié ...ya es raro que os escapeis de mi objetivo.
Y por ahí andais algun@ con el nik...porque no recuerdo vuestro nombre...eso también me lo tendreis que perdonar ( son cosas de la edad )
Esta ha sido una salida rara para mí, ya que la ida la hice en coche, no hubo madrugón, ni curvas, ni almuerzo... jejeje en realidad no fué ningún trauma. Pero de esos momentos evidentemente...no hay fotos
Paramos en un bar a tomar cafe y hacer un pis y los wasaps se amontonaron por momentos en mi teléfono...os estamos esperando...jo...de un trago pa dentro y pal punto de encuentro. Apenas tiempo para malsaludar y pal barquito bonito.
Aparcados y esperando a embarcar...
Los chicos
Las chicas
La motos
Coches..haberlos los hubo...pero no hay fotos.
Y pal embarcadero...
Billetes por favor
Y ya todos sentaditos...vuelvo a pedir disculpas por los que se quedaron fuera de mi objetivo
Y durante el trayecto
De momento esto....
- Rutero
- V.I.P.
#277 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Oleeeee, que chulas todas las fotos y vídeos,en cuanto pueda,me pongo con las nuestras
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#278 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Saludos a todos aquí os dejo el video de la ruta fluvial del cañón del Júcar , he cogido varias fotos de las ya publicadas en el hilo para completar el video espero que a los fotógrafos no les moleste .
He rebajado la calidad del video para poder subirlo a Vimeo de todos modos la calidad creo que es aceptable, espero que os guste
http://vimeo.com/91402973
He rebajado la calidad del video para poder subirlo a Vimeo de todos modos la calidad creo que es aceptable, espero que os guste
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#279 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Gracias, tu fotos también están chulaEmecé escribió:Jenaro y Juan muy chulas las fotos y el video
Te a quedado chaaaaaaapooooo muy chulo, y sobre todo la frase finalAstur escribió:Saludos a todos aquí os dejo el video de la ruta fluvial del cañón del Júcar , he cogido varias fotos de las ya publicadas en el hilo para completar el video espero que a los fotógrafos no les moleste .
- Karystrom
- Cansino
#280 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Chulisimas las fotos de tod@s parece que hallamos estado alli,sin haverlo estado ase nota que os lo haveis pasado teta
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Sofia
- Pesao
#281 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Me encanta ver vuestras aportaciones xq con ellas completais mi albúm d fotos para el recuerdo xq, hay cosas q merece la pena recordar como este tipo d encuentros q, espero repitamos muuuuchas veces
- margiver
- V.I.P.
#282 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
¡¡¡ QUÉ FOTOS MAS CHULAS !!! Ya veo que lo pasasteis fatal
Y de los peces de tres ojos nada, no ?
Y de los peces de tres ojos nada, no ?
- Troyano
- V.I.P.
#283 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
Pues departe de los dos,,, sinplemente decir q GENIAL,,GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- pumuki
- Moderador
#284 Re: Crucero Fluvial, navegando por el rio Júcar, 6 de abril
..., y para los que no pudimos estar, nos sirve para ver lo bien que os lo pasasteis...!!!!Sofia escribió: Me encanta ver vuestras aportaciones xq con ellas completais mi albúm d fotos para el recuerdo xq, hay cosas q merece la pena recordar como este tipo d encuentros q, espero repitamos muuuuchas veces
Esperemos poder acompañaros a la próxima...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.