Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#1 Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- RALPH
- Cansino
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Luego esto de las motos o la F1 no sale rentable, y ale!!! a vender los derechos a PPV, para sacar más y más €€€
De verdad que no podemos recuperar alguna guillotina de algún museo, y así, sin afilar ni leches, ponerla en la plaza mayor, y empezar a decapitar a cada uno de estos "amigos de lo ajeno" (por no poner cabr*nes )?¿,
Al menos nos echábamos unas risas, calcetábamos (y podríamos vender las bufandas, jerseyes, y demás productos hechos a mano ),
Y creamos una APP para apuestas de cuánto iban a suplicar, y tal...
De verdad que no podemos recuperar alguna guillotina de algún museo, y así, sin afilar ni leches, ponerla en la plaza mayor, y empezar a decapitar a cada uno de estos "amigos de lo ajeno" (por no poner cabr*nes )?¿,
Al menos nos echábamos unas risas, calcetábamos (y podríamos vender las bufandas, jerseyes, y demás productos hechos a mano ),
V's
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Radical? si preocupante? tambien,pero la guillotina afilada,no sea que no corte a la primera,si no que se lo digan a los Franceses,que de guillotinas saben un rato.Goliath escribió:Luego esto de las motos o la F1 no sale rentable, y ale!!! a vender los derechos a PPV, para sacar más y más €€€
- Toyokawa
- Pesao
#5 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Ejemplo del MITO QUE LA GESTIÓN PRIVADA sea mejor que la pública.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- Asiduo
#6 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Toyokawa escribió:Ejemplo del MITO QUE LA GESTIÓN PRIVADA sea mejor que la pública.
Claro que es mejor....pero para algunos... je, je!!
que circule la guillotina esa...!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#7 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Todavía van a echar a alguien de los "chivatos descaraos" y lo meten en un ERE de esos de la Junta ...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Si,.................yo, hasta que el dinero circule por mis manos, entonces dejaré de serlo.GOMEZ escribió:No hay nadie honrado en este pais??????
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Pues quizás tú lo dices en broma y llegado el caso no te comportaras corruptamente, pero ya te adelanto que ese pensar es el que domina este país. Y así nos va . Nos quejamos amargamente pero creo que más por envidia que por ofensa, y eso es lo verdaderamente preocupante: que en el fondo todos somos unos "chorizos" y lo que queremos es poder aflorar ese sentir sin que nos pillen. (no va por ti en concreto, no te conozco, es por lo que dices ya que es bastante representativo)Salu escribió:Si,.................yo, hasta que el dinero circule por mis manos, entonces dejaré de serlo.GOMEZ escribió:No hay nadie honrado en este pais??????
Triste, muy triste esta noticia. Y da igual si la gestión es privada o pública, en España los escándalos no se suceden... ¡se agolpan! en las portadas de noticiarios. Desde luego que puñetera vergüenza
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#11 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
No hombre, no da lo mismo que la gestión sea pública o privada... si la gestión es privada es un tema de confianza entre los socios (aparte de lo que defrauden a hacienda), pero si la gestión es pública nos están robando a ti y a mí. Lo que no se puede permitir es que cuando hay beneficios se los lleve la empresa privada y cuando hay pérdidas se tengan que cubrir con dinero público, como sucede con las autopistas de peaje, los aeropuertos sin aviones, las líneas de los tranvías, etc.spauser escribió:Pues quizás tú lo dices en broma y llegado el caso no te comportaras corruptamente, pero ya te adelanto que ese pensar es el que domina este país. Y así nos va . Nos quejamos amargamente pero creo que más por envidia que por ofensa, y eso es lo verdaderamente preocupante: que en el fondo todos somos unos "chorizos" y lo que queremos es poder aflorar ese sentir sin que nos pillen. (no va por ti en concreto, no te conozco, es por lo que dices ya que es bastante representativo)Salu escribió:Si,.................yo, hasta que el dinero circule por mis manos, entonces dejaré de serlo.GOMEZ escribió:No hay nadie honrado en este pais??????
Triste, muy triste esta noticia. Y da igual si la gestión es privada o pública, en España los escándalos no se suceden... ¡se agolpan! en las portadas de noticiarios. Desde luego que puñetera vergüenza
Slds
-
- Asiduo
#12 Re: Investigan las cuentas del circuito de Jerez
Lamento deciros que eso es inevitable cuando no estan sancionadas esas conductas. Y en este pais hay impunidad absoluta con los temas de corrupcion. Las escasas condenas que hay vienen luego seguidas de un indulto del gobierno en cuanto se olvida el tema. Y asi nos va, claro. (el sentimiento que expresa el compañero es el que se fomenta: si robar no es delito, yo tb quiero!!)