"Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
richiman
Conocido
Conocido

#26 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por richiman »

Moncadillo escribió:Que voy a decir yo, blanquita, blanquita, pero de serie y queda muy elegante :good:

Imagen

Uffffff, vecino, que chulísima esta, yo acabe hasta el gorro de mi bandit negra, y como buen ser humano tropecé de nuevo y me compre la strom negra también, OJO no es que sea fea pero el color negro es un color cochino, cochino, tienes que estar con el trapito siempre en marcha y para los pejilleros de la limpieza (como mua) uno acaba hasta el gorro de limpiar y limpiar, si fueramos un poco mejor económicamente, la pintaba tal cual la tienes tu, saludos
richiman
Conocido
Conocido

#27 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por richiman »

Spauser, amigo, no he comentado nada de la tuya por que aun no hemos visto la transformación definitiva que ardo en deseos de verla para elogiártela como dios manda :good: :good: :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por spauser »

Soy un vago de co*ones, que se le va a hacer :blush:

Pero aquí van las fotillos prometidas hace apenas un par de segundos :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los intermitentes son de Louis, al igual que el relé (20€ cada intermitente y 30€ el relé, lo digo todo de memoria).

La pegatina es de diseño propio, o más bien de diseño de la chica que me propuso todas las alternativas que le pedí... y ésta. Con lo que queda claro que mi gusto no es el mejor... aunque Mina dice que parecen letras de crío :rolleyes:

Eso es lo que hay, espero que os guste.

P.D. NO la he lavado para hacerle las fotos. Si veis mi*rda... es que la tiene :descojono: :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
richiman
Conocido
Conocido

#29 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por richiman »

bufffffffffffffff, que chula se te ha quedado, :clapping: :clapping: :clapping: es una pasada en blanco, y encima con los akrapovich, aaaarrrgggggg, que ganotas me están entrando, me tocara empezar a rellenar una hucha, ya cuando me compre la "V" me gustaba en color blanco, pero cuando la compras de segunda mano no puedes elegir siempre el color, en fin nos tocara ahorrar a ver si aunque sea pegarle una pasadita de color blanco, por cierto que tal te van los "akra"???, te restan bajos?, te consume mas?, te pasa la itv?, te petardea-tironea?, te agradecería la información, ha por cierto enhorabuena!!! :good: :good: :good: te has dejado la moto niquelá, saludos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por vientoymar »

El blanco es el siguiente color después del negro mate que pintaría la moto. Te ha quedado de vicio.

Sobre lo de no pintar los boomerang creo que has hecho lo correcto. A saber como estarían después de unas cuantas horas sobre la moto rozando con los pantalones de cordura.
Vista de lateral queda muy bien toda blanquita y como si tuviera una diagonal negra que la parte por la mitad.

Ahora que quiero pintar algo de la mía estos hilos son la caña :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por stromcio »

Mola, parece una V con hormonas, jeje. Los intermitentes no me hacen tilin, pero eso a nadie le importa.

Te has planteado como quedaria el asiento tapizado en gris, como los escapes?
dame una palanca... y me apalancaré
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por spauser »

¡Muchas gracias a todos!

Richiman: Los Akrapovich hacen ruido, pero me pasan la ITV holgadamente. Con los silenciosos, claro está, y el ruido es muy bonito... pero ahora que los tengo no sé si merece la pena gastarse tanto dinero en ello. A nivel funcionamiento motor o consumo, algo se nota pero poco. Para mí no es significativo. Si quieres unos Akra, creo que MoteroLucas tiene un juego en venta

Vientoymar: quizás no lo parezca pero está todo pintado, boomerangs incluídos. El pintor me dijo que no habría problema de desgaste por rozadura y que lo pintase si me gustaba sin malos pensamientos... y así lo hice.

Stromcio: El tapizado en gris no me lo he planteado, la verdad, pero creo que rompería más la linea de negro de la moto que "engancharía" con la de los escapes. Una opinión como otra cualquiera. No obstante lo que sí llevo en mente desde hace mucho es el dilema de si tapizar el asiento o no. He ahí la cuestión...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por Moncadillo »

La verdad, verdad, me gusta mas la mia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Queeeeeeeeeeeeeeee no, que esta muy chula tu blanquita y los intermitentes muy modernos

Ahora hay que verla en directo :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por Moncadillo »

richiman escribió: Uffffff, vecino, que chulísima esta
De donde eres ????
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por spauser »

Moncadillo escribió:La verdad, verdad, me gusta mas la mia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Queeeeeeeeeeeeeeee no, que esta muy chula tu blanquita y los intermitentes muy modernos

Ahora hay que verla en directo :drinks:
Hombre, cada cual tiene su gusto. Veas tú por donde yo hasta hace poco tiempo era anti-blanco y particularmente anti-rojo... ahora la Strom blanca total, la furgoneta roja, etc. Ver para creer :shok: . Debería gustarte más la tuya, porque de lo contrario ya te veo yo yendo al pintor a que le haga un lavado de cara. En mi caso el toque que realmente la diferencia mi moto del resto (excepto Jotapepe) es que la zona de faro y el resto de la moto coinciden en color, le da una sintonía con la que gana la moto (sea el color que sea).

Los intermitentes, si te soy sincero, los miré bajo el prisma del precio en 1er lugar, la luminosidad en 2º, y la estética dentro del límite presupuestario en 3er y último lugar. Quedan mejor de lo que pensaba, lineas rectas en una moto de lineas rectas (¿era de esperar), son pequeños pero se ven a plena luz del día (1.5W de consumo, menos me parece poca cosa), y el precio pues sin ser baratos tampoco son carísimos... el relé sí que hace que el precio final suba, pero esto pasaría con cualquier otra opción de ledes.

En fin, es lo que hay. Habrá que buscar un hueco en algún finde para poder salir, aunque lo tengo realmente difícil...
richiman
Conocido
Conocido

#36 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0

Mensaje por richiman »

Moncadillo escribió:
richiman escribió: Uffffff, vecino, que chulísima esta
De donde eres ????
Soy de Alberic, vamos vecino...vecino... vaaa casi vecino, saludos
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”