TULIPAS BLANCAS----BONITAS
-
- V.I.P.
#1 TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Hola compañeros quisiera cambiarle a mi azulita las tulipas como no podria ser de otra manera las llevo naranjas y quiero montarselas en blanco, alguien sabe si es tan amble donde adquirirlas que no se suban mucho de precio,,gracias de antemano y un saludiño
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Has mirado por Ebay??? o quieres una tienda física???
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- V.I.P.
#3 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
No no he mirado por Ebay,,juanquiki escribió:Has mirado por Ebay??? o quieres una tienda física???
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Aporto otra opción: no hace mucho compré por 15€ 4 intermitentes led con homologación E11 (UK), por 15€ más conseguí el relé automático. Por precio creo que es una buena alternativa a las tulipas blancas.
http://www.ebay.es/itm/2x14-LED-Univers ... f03&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/2x14-LED-Univers ... f03&_uhb=1
- Cabel42
- V.I.P.
#6 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Última edición por Cabel42 el 09 Abr 2014 18:34, editado 1 vez en total.
- Cabel42
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Pues ya estan instaladas me las pidio el compañero jjsanpo,,es un tio genial y tambien le he puesto lo que me recomendastes , papel de aluminio y ganan un montonazo inclusive bastante mas que cuando llevava las naranjas,,muchisimas gracias Cabell42,,, la proxima que nos veamos unas ----bueno lo mas importante--que a la jefa le gustan
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Conocido
#9 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Pasa la ITV con las tulipas blancas o tienes que cambiarselas?
Lo que no te mata te hace mas fuerte!
- Cabel42
- V.I.P.
#10 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
paquico escribió:Pues ya estan instaladas me las pidio el compañero jjsanpo,,es un tio genial y tambien le he puesto lo que me recomendastes , papel de aluminio y ganan un montonazo inclusive bastante mas que cuando llevava las naranjas,,muchisimas gracias Cabell42,,, la proxima que nos veamos unas ----bueno lo mas importante--que a la jefa le gustan [/b]
Me alegro de haberte podido ayudar y si a Mari Angeles le gustan pues mejor todavia..
- Cabel42
- V.I.P.
#11 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
No hay ningun problema ya que algunos modelos de k8 y k9 las sacan de serie.Ivanros escribió:Pasa la ITV con las tulipas blancas o tienes que cambiarselas?
- jjsanpo
- V.I.P.
#12 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Aqui la paquicos´V, a mitad del cambio:
las tulipas blancas molan, ahora bien con las bombillas nos la metieron torcida, malas no, lo siguiente, menos mal que iban incluidas de regalo en le paquete de tulipas......
las tulipas blancas molan, ahora bien con las bombillas nos la metieron torcida, malas no, lo siguiente, menos mal que iban incluidas de regalo en le paquete de tulipas......
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Tímido
#13 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Hola Paquico,
He visto que finalmente has cambiado las tulipas de la moto. Quedan genial. Mi V es del 2006 y también se las quiero cambiar. Pero tengo una duda a la hora de hacer el pedido a través de los diversos links que nos facilitan Cabel42, Juanquiki y Boni.
Me gustaría saber por cuál los adquiriste, precio final, y si el pack que pediste lleva una tulipa, dos, o las 4.
un saludo desde Cartagena.
He visto que finalmente has cambiado las tulipas de la moto. Quedan genial. Mi V es del 2006 y también se las quiero cambiar. Pero tengo una duda a la hora de hacer el pedido a través de los diversos links que nos facilitan Cabel42, Juanquiki y Boni.
Me gustaría saber por cuál los adquiriste, precio final, y si el pack que pediste lleva una tulipa, dos, o las 4.
-
- V.I.P.
#14 Re: TULIPAS BLANCAS----BONITAS
Hola me las pidio jjsanpo,,Juanjo te mando por mp su telefono,, y fueron las cuatro con las cuatro lamparas,,26..euros pero las lamparas no valen nada pidelas sin ellas y comprars las cuatr aqui por 2 euros un saludinPolvorilla escribió:Hola Paquico,
CARIÑO Y MUCHO AMORR