Hola a todos
Soy nuevo en el foro y estoy a punto de conseguir una V1000 a la que me gustaría ponerle las maletas laterales y tengo una duda. ¿Valen los soportes de la 650 para la 1000?
Ráfagas a todos
Soportes de maletas de la 650 para la 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- camuñas
- Cansino
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Soportes de maletas de la 650 para la 1000
Hola, Camuñas
,
igual me eqivoco, porqe llevo poco tiempo en el foro y aún menos con esta moto, pero por lo qe he ido viendo y leyendo tengo entendido qe NO te sirven (al menos tal y cómo vienen de serie), puesto qe están diseñados para la 650 qe tiene un solo escape, y el herraje del lado donde no hay escape no está lo suficientemente separado de la moto como para albergar el de la 1000.
Aún así, creo qe al menos uno o dos del foro los han "adaptado" (o he leído qe tenían la intención de hacerlo); tal vez buscando sobre ello haya los respectivos hilos sobre esas modificaciones

igual me eqivoco, porqe llevo poco tiempo en el foro y aún menos con esta moto, pero por lo qe he ido viendo y leyendo tengo entendido qe NO te sirven (al menos tal y cómo vienen de serie), puesto qe están diseñados para la 650 qe tiene un solo escape, y el herraje del lado donde no hay escape no está lo suficientemente separado de la moto como para albergar el de la 1000.
Aún así, creo qe al menos uno o dos del foro los han "adaptado" (o he leído qe tenían la intención de hacerlo); tal vez buscando sobre ello haya los respectivos hilos sobre esas modificaciones

- SANDOKAN
- Cansino
#3 Re: Soportes de maletas de la 650 para la 1000
Todo depende de la marca de los soportes , los soportes laterales shad son validos para la 650 com para la 1000 , lo se por que he tenido esos soportes y tiene el gueco suficiente en ambos lados para los escapes lleves uno o lleves dos como la 1000 , en givi diria que no en kappa iden yaque son los mismos si no me equivoco , es cuestion de que mires en el foro ( buscador ) sobre el tema , se podria realizar una dptacion solo es cuestion de gustos y maña ya que ha de quedar esta modificacion en condiciones de rodar por tema seguriad . Espero que te sirva la aclaracion dada mas o menos . Saludos .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.