Casco Schubert c3

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jesubelar
Nuevo
Nuevo

#1 Casco Schubert c3

Mensaje por jesubelar »

Hola a todos.
Quisiera comentaros unas dudas que me han surgido a ver si alguien me puede echar una manita.
Después de varias consultas por diversos foros de la red incluido el tema que hay en este foro sobre el casco Schubert C3, y viendo que la mayoría habla bastante bien sobre el me decidí y me compré uno y el caso es que tanto en confort, comodidad, ruido y en general todos los demás aspectos, estoy muy contento, pero tengo un problema y que además hace que todo lo demás quede en algo meramente informativo y es que como sabéis el caso viene de serie con el "pinlock" que por cierto viene sin colocar, el caso es que después de varias consultas con la tienda donde lo compre, que por cierto no tengo queja alguna y me han atendido perfectamente, (lo compré en motos Gijón), como decía, después de varias consultas, se me empaña. En la tienda me lo miraron por si estaba mal ajustado, que hiciese varas pruebas girando las excéntricas de encaje ya que al principio yo creía que lo que se empañaba era la pantalla, pero cuál fue mi sorpresa cuando uno de esto días que hizo tanto frio salí a dar un garbeo, y me di cuenta que lo que se empaña es el propio pinlock, si si digo bien el propio pinlock, en la tienda me dicen que tengo que abrir las ventilaciones porque el casco viene tan ajustado, que si no ventila hay mucha condensación. Pero vamos a ver, en mi humilde opinión, las ventilaciones son para cerrarlas en invierno y abrirlas en verano, ¿o no?, de hecho es que si las abro, entra un frio que acabo con dolor de cabeza, y la función del pinlock es evitar la condensación. El caso es que cada día que pasa estoy más descontento con el casco, porque de que me vale haber gastado un pasta en el casco si al final, una de dos, o paso frio o no veo.
No sé, acabo de soltar un rollo tremendo, espero haberme explicado bien, y que alguien me pueda dar su opinión al respecto y echarme una mano.

Gracias a todos y saludos.
Altair75
Conocido
Conocido

#2 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por Altair75 »

Yo también tengo ese cascó y te puedo asegurar que no se empaña aunque estén las tomas de aire cerradas. Ese pinlock o esta mal montado o defectuoso. Este es un casco cojonu........ Lucha para que te dejen el casco en condiciones.

Nos vemos en la carretera :drinks:
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por Pampe »

A mi me lo instalaron en la tienda y 3 años....cero problemas..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
jesubelar
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por jesubelar »

Gracias por vuestra ayuda, seguiré con las pesquisas, a ver si llego a algo en concreto.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por Goliath »

jesubelar escribió:Gracias por vuestra ayuda, seguiré con las pesquisas, a ver si llego a algo en concreto.
Pues ya contaráss, porque yo llevo años con un R1, y con el mimo problema, algo que ya padecí en el C2.

Respuesta del "importador oficial".. solo hay 3-4 casos en España y que el culpable.... .SOY YO!! :descojono: :descojono:

Si te puedo decir, que tras mucho discutir y pelear, he terminado por comprar una pantalla nueva, con pinlock de fábrica, y la he probado y bien probado, y de momento.. .!no se empaña! :blink: :shok:

Conclusión, aprovecha que está en garantía, y que te cambien la pantalla, y te manden una de fábrica con el pinlock montado, y verás la diferencia :friends:
V's :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#6 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por herbo »

Hola!
Yo compré hace unos años el Concept y tuve el mismo problema, además de que se pelaba. En el distribuidor me pusieron mil pegas, pero al final, la tienda donde lo compré habló con ellos y como estaba en garantía, pidieron el pinlock y me lo cambiaron. Ahora va perfecto, aunque en la tienda que lo compré, me aseguran que el distribuidor no se lo ha abonado aún.
Como dicen por aquí, que te lo cambien en el sitio donde lo compraste.
saludos :drinks: :drinks:
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por _SEBAS_ »

Yo no tengo un Schubert ........ tengo un Sohei ..... y con las ventilaciones cerradas no se empaña ........

Asi que estas en lo cierto ........ las ventilaciones tienen una funcion ........ y las de la pantalla antivaho ..... otra diferente que no tienen porque complementarse .............

Lo que te dicen los compañeros ........ a la tienda y que te solucionen el problema ........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#8 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por BELLATRIX »

Yo tengo el C3 y ningún problema. Como te dicen los compañeros con la ventilación superior cerrada el caso no se empaña para nada, la ventilación frontal aún estado cerrada tampoco hace que se empañe, eso si, cuando te lo pongas por ls mañana si dejas esta abierta te ayudara a aclimatar el casco a la temperatura y evitar una posible condensación. Para qué veas hasta que punto el pinlock es efectivo, que si te pones las gafas en invierno verás como estas se empañan y el pinlock no.

Y como apunté, el mío lo compre en internet y el pinlock lo monte yo, el primer día que lo pruebo me siento raro, como si la visión del casco no fuera del todo clara, venía de un modular Caberg de los "malillos" y no podía creer que la visión fuera peor, hasta que al llegar a casa me di cuenta que sólo le quite la protección de plástico del pinlock interna y deje la externa. Para matarme ....
V-strom DL 650 K7.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por finstrom »

Hola , con el casco anterior te pasaba tambien? A mi me pasa pero es por culpa de la cupula k no deja k me de el aire en el casco al ser muy alta.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
fitosevilla
Pesao
Pesao

#10 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por fitosevilla »

Buenas tardes yo llevo con el mio 4 años ,el mio venia con el pinlock montado y cero problemas de empañamiento incluso con las ventilaciones cerradas,es mas como ha dicho el compañero Bellatrix hay veces que se me empañan las gafas ,pero nunca la pantalla del casco, asi que algun problema debe de tener ese pinlock,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#11 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por BELLATRIX »

Pon fotos del susodichopor si podemos encontrar algún problema o defecto entre todos.
V-strom DL 650 K7.
jesubelar
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por jesubelar »

Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda. He dejado el casco en la tienda para que lo envíen al distribuidor.
Ya os contaré. Estos días ando un poco liado, pero he sacado unas fotos. En cuanto pueda las subo
jesubelar
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por jesubelar »

Hola a todos, ahí van las fotos que saqué, ya me contareis que os parece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Casco Schubert c3

Mensaje por Pampe »

Tengo un C3 y me va fenomenal.....pero hoy he estrenado un HJC HQ1 de fibra de carbono y sinceramente estoy muuuy sorprendido por la calidad del casco y su poco peso, así como la aerodinámica....simlpemente muuuy recomendables los HJC´s...(respetando al Sr C3 y su gran silencio)..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96