ralenti dl1000
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#1 ralenti dl1000
Hola como comento por otro post me acabo de pillar una dl1000 y me lleva un poco loco, el tema de los retemblores se que es la campana del embrague, ya que suena algo en parado y si apreto el embrague se va el ruido. Bueno el caso es que en este post queria preguntar sobre una cosilla que me hace el ralenti, el caso es que la moto al ralenti va bien pero si pego un aceleron sube de vueltas y al bajar, baja hasta 900 y sube enseguida hasta las 1100 mas o menos que tengo el ralenti, osea que despues del aceleron se baja mas de la cuenta y enseguida se pone en su sito, ha que puede ser debido? gracias de antemano
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#2 Re: ralenti dl1000
Weno segum he estado viendo y leyendo podria ser el sensor tps. Alguien sabe algo q voy un poco perdido. Gracias y un saludo
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#3 Re: ralenti dl1000
Eso no es problema hombre , es así o por lo menos la mia lo hace igual y tiene 11000 km asi que yo no me preocuparia . Si la moto va bien y no falla no te calientes la cabeza y disfrutala , un saludo.
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#4 Re: ralenti dl1000
Lo puede hacer el famoso sensor tps, pero si no es mucha la caida de vueltas y te va bien en el resto yo no lo cambiaria.
La mia se me ha parado alguna vez en un stop pero ya hace mucho tiempo, de momento no ha vuelto a fallar y van mas de dos años.
La mia se me ha parado alguna vez en un stop pero ya hace mucho tiempo, de momento no ha vuelto a fallar y van mas de dos años.
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#5 Re: ralenti dl1000
Gracias x vuestras respuestas. Es q la he pillado hace poco y voy algo perdido. Y el otro dia al volver de ruta se me iba parando. Y el consumo me salio casi a 7 litros a los cien llendo tranquilo. Creo q el tps aumenra algi el consumo no?
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#6 Re: ralenti dl1000
buenasSiroco66 escribió:Hola como comento por otro post me acabo de pillar una dl1000 y me lleva un poco loco, el tema de los retemblores se que es la campana del embrague, ya que suena algo en parado y si apreto el embrague se va el ruido. Bueno el caso es que en este post queria preguntar sobre una cosilla que me hace el ralenti, el caso es que la moto al ralenti va bien pero si pego un aceleron sube de vueltas y al bajar, baja hasta 900 y sube enseguida hasta las 1100 mas o menos que tengo el ralenti, osea que despues del aceleron se baja mas de la cuenta y enseguida se pone en su sito, ha que puede ser debido? gracias de antemano
yo también tengo una 1000 que pille hace un par de años y la mia ( no se si tendrá que ser asi ), cuando la arranco en frio después de estar 1 dia sin coger por ejemplo, sube hasta las 2000 vueltas + , luego ya cuando coje temperatura, 2 rallitas, ya si baja hasta 1000 1100 + -. La tuya tbn se acelera tanto hasta que coge temperatura ?. Es que un conocido mio tiene una Kawa KLV que es la misma moto que nuestra V1000 y la suya en frio no sube tanto de vueltas , ni se tira el minuto ese largo hasta que baja a las 1100
Un saludo
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
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#7 Re: ralenti dl1000
La mia no sube. Es mas ahora q lo dices el starter automatico ni se conecta. Se queda mas bien baja dw vueltas al arrancar. Pero es q la tengo una semana y no hace frio para el tema de starter. Pero tendria q conectarse aunque sea un instante no?
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#8 Re: ralenti dl1000
yo tengo la V1000 '13 (argentina) con 9500km, y tambien baja un poquito y se normaliza al desacelerar en parado, de nueva no lo hacia, segun pasaron los km lo empezo a hacer pero no le doy importancia. tambien se iba a las 2000 rpm al arrancar en frio, pero ya no lo hace, ahora se queda en el relanti normal (1100rpm) si bien antes usaba un 15w50, ahora un 10w, quizas valla mas relajada.
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#9 Re: ralenti dl1000
No creo q tenga q ver con el aceite. Segun estoy mirando el starter se puede regular. No se como pero tiene regulacion. Y conforme voy leyendo creo q lo del ralenti es el dichoso tps
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#10 Re: ralenti dl1000
Bueno amigos solucionado al final como habia leido por aqui se trataba del dichoso sensor tps, lo he cambiado y ya no hace cosas raras el ralenti.
- finstrom
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#11 Re: ralenti dl1000
Me alegro de que lo solucionases , te costó mucho el tps? Un saludo.
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#12 Re: ralenti dl1000
Pues lo pille de segunda mano en un desguace de una moto que tenia 18000 km. Nuevo no se si ronda los 100 euros creo, tampoco lo pregunte en la casa suzuki
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#13 Re: ralenti dl1000
donde esta ese tps en la 1000. Echa alguna foto por fa !!Siroco66 escribió:Pues lo pille de segunda mano en un desguace de una moto que tenia 18000 km. Nuevo no se si ronda los 100 euros creo, tampoco lo pregunte en la casa suzuki
saludos
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#14 Re: ralenti dl1000
Pues lo de la foto no se si sabre pero te explico donde esta. En el cuerpo de la inyección en el lado izq hay dos sensores pues el Tps es el de abajo q controla la posición del acelerador