stormbringer escribió:
-Documento personal de entrada en Marruecos (el pequeño de 1/4 de folio)
Ese documento se rellena en un plis y nosotros por mediación de JB tenemos los suficientes por si alguien lo quiere completar aquí
Moderador: Moderadores
stormbringer escribió:
-Documento personal de entrada en Marruecos (el pequeño de 1/4 de folio)
stormbringer escribió:Informaros que ha habido un cambio en el alojamiento de Essaouira !!.
Finalmente iremos al Hotel Aljasira.
http://www.aljasirahotel-mogador.com
Mamut escribió:No nos va a llover ningún día.Podéis entreteneros buscando el tiempo en cada ciudad por las que pasaremos de una manera sencilla:
Escribir en el buscador el nombre de la ciudad y la palabra tiempo (por ejemplo: ESSAOUIRA TIEMPO) y os aparece el tiempo actual y la posibilidad de la previsión a catorce días.
(Chispa: Puedes ahorrarte cargar con la piragua)
Pues si es así, va a ser la primera vez en todos estos años porque siempre, en mayor o menor medida, nos ha llovido !!.Mamut escribió:No nos va a llover ningún día.Podéis entreteneros buscando el tiempo en cada ciudad por las que pasaremos de una manera sencilla:
Escribir en el buscador el nombre de la ciudad y la palabra tiempo (por ejemplo: ESSAOUIRA TIEMPO) y os aparece el tiempo actual y la posibilidad de la previsión a catorce días.
NO canteis victoria, que las previsiones amas de tres dias son poco o muy poco fiables. Espero que no os equivoqueis...stormbringer escribió:Pues si es así, va a ser la primera vez en todos estos años porque siempre, en mayor o menor medida, nos ha llovido !!.Mamut escribió:No nos va a llover ningún día.Podéis entreteneros buscando el tiempo en cada ciudad por las que pasaremos de una manera sencilla:
Jkin escribió:Para algunos de vosotros, menos, pero para mi quedan...
Cheri escribió:Jkin escribió:Para algunos de vosotros, menos, pero para mi quedan...
Yo también la he dejado hoy para el cambio de neumáticos (aunque el delantero lo guardaré porque aún tiene para 5 ó 6 mil más). He pedido unos METZELER TOURANCE NEXT, a ver que tal resultado dan.boolean escribió:Y si,.... al final me he decidido,.... son 5000kms en total y aunque quizas no le hiciera falta, creo que voy a cambiar el neumatico trasero "porsiaca",... ahora tiene unos 18500kms y no es plan de meterles 5000 con la moto cargada hasta las trancas. Pensaba que podrian aguantar bien pero al hacer el computo total de kms me he rajao
Mamut escribió:Pues yo voy a hacerle algo a la mía para no ser menos.
Correcaminos escribió:Mamut escribió:Pues yo voy a hacerle algo a la mía para no ser menos.
Por favor, que los lazos no sean lila ?ein????