Hola!Tisan escribió:Hola muy buenas...
Me gustaría saber si esta todo correcto en la trasferencia y derivados.
Gracias y Saludos
Lo reviso esta tarde
Moderadores: stormbringer, seveyn
Hola!Tisan escribió:Hola muy buenas...
Me gustaría saber si esta todo correcto en la trasferencia y derivados.
Gracias y Saludos
Tienes un privado.webs escribió:Cuanto cuesta el envío del portadocumentos ?
webs escribió:Pedidos 2 portadocumentos. Tienen muy buena pinta.
Hoy ha salido el envío... va por Correos, espero que te llegue pronto !!.stormbringer escribió:webs escribió:Pedidos 2 portadocumentos. Tienen muy buena pinta.
Recibidos los portadocumentos.stormbringer escribió:Hoy ha salido el envío... va por Correos, espero que te llegue pronto !!.stormbringer escribió:webs escribió:Pedidos 2 portadocumentos. Tienen muy buena pinta.
Gracias por el aviso de llegada... ahora a utilizarlos !!.webs escribió:Recibidos los portadocumentos.
Muy buenos, mejor de lo que esperaba, muy buen tacto y grabado.
Ahora mismo estoy así
Si, si que quedan... puedes hacer el pedido si quieres !!.Ranchero71 escribió:Hola quedan portadocumentos
Holaaaa,una pregunta,por casualidad se pueden recoger en madrid?gracias.stormbringer escribió:Si, si que quedan... puedes hacer el pedido si quieres !!.Ranchero71 escribió:Hola quedan portadocumentos
Actualmente no, lo siento, se han de enviar ya que están depositados en un centro de distribución.Chordi escribió:Holaaaa,una pregunta,por casualidad se pueden recoger en madrid?gracias.stormbringer escribió:Si, si que quedan... puedes hacer el pedido si quieres !!.Ranchero71 escribió:Hola quedan portadocumentos
Hola, no hay ningún problema en pedir las dos cosas juntas.jjfumarel escribió:Muy buenas, pregunta. Interesado en el porta documentos, pero también quería el protector del depósito. Sería posible mandarlo junto??????? Y cómo lo pido/pago??? Junto o dos ingresos??? E importe total??? Gracias de antemano......
Recibida y muy chula.stormbringer escribió:Si, si que quedan... puedes hacer el pedido si quieres !!.Ranchero71 escribió:Hola quedan portadocumentos