Hola ya os pregunte por la oferta que me hicieron y posibles concesionarios de garantía para posible compra, ahora os hago una nueva pregunta, porque me esta siendo imposible encontrarla.
Donde se puede probar una suzuki vtrom 650, conocéis algún sitio donde las tengan para probarla, tengo mis dudas en cuanto que comprar, la tiger 800 ya la probé muy buena moto, solo me dejo un poco flus el calor que suelta hacia el muslo derecho y hacía 17º de temperatura y se notaba bastante, imagino que en verano telita, pero lo dicho para poder probar una vstrom y poder comparar imposible.
Probar Vstrom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Probar Vstrom 650
Gracias a dios soy ateo
-
- Nuevo
#2 Re: Probar Vstrom 650
Me respondo a mi mismo, ya me han dado la solución y acabo de pedir una prueba, si es un lobo me come la leche, gracias
Gracias a dios soy ateo
-
- Nuevo
#3 Re: Probar Vstrom 650
Una lastima, no tienen ninguna para probar y aquí en Madrid solo un concesionario tiene motos de prueba, creo que suzuki debería de espabilar en ese sentido, pues creo fundamental el echo de poder probar una moto antes de comprarla.
Yo me la quiero pillar en el salón de la moto de Madrid y me da que todo apunto a que no probare una y lo veo muy triste, que marcas como suzuki cometan esos fallos, pero bueno ajo y agua o paciencia.
Yo me la quiero pillar en el salón de la moto de Madrid y me da que todo apunto a que no probare una y lo veo muy triste, que marcas como suzuki cometan esos fallos, pero bueno ajo y agua o paciencia.
Gracias a dios soy ateo
- RODHAR
- Pesao
#4 Re: Probar Vstrom 650
El año pasado la tenían en todos los conces de Madrid para probar, ahora como ha salido la 1000 todos han matriculado estas para pruebas.
Has preguntado si van a tener alguna de demo en Motomadrid?
Hay marcas que van a llevar pero no sé si Suzuki.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Nuevo
#5 Re: Probar Vstrom 650
Eso espero, intentare esta semana enterarme si en la feria tendrán para probarla, graciasRODHAR escribió:El año pasado la tenían en todos los conces de Madrid para probar, ahora como ha salido la 1000 todos han matriculado estas para pruebas.
Gracias a dios soy ateo