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... el conjunto maletas+soportes que decís salen por 450 leuros me parece demasiado barato para ser "suzuki", solo los soportes de la mía ya eran casi 200 euros.
No, a ver... yo he puesto los precios en rojo de lo que valdría un supuesto recambio de la industria auxiliar pillado por tu cuenta y riesgo. Evidentemente se busca el mejor precio siempre. Oficial de Suzuki puede valer lo que quieran pedir, pero por poner un ejemplo:
- Maletas laterales Givi E35, 305€ el juego
- Herrajes para esas maletas en una Strom 1000, 115€
TOTAL = 420€
Hasta he puesto de más. Y a eso es a lo que voy, que en precios comparativamente menores a lo que Suzuki pida por sus extras se pueden encontrar equivalentes de igual o mayor calidad y también de igual o mayor (como es este caso) capacidad. Tienes lo mismo o más y ahorras pasta... ¿merece la pena pagar tanto por ser accesorio oficial Suzuki? Cada cual debe valorar unas cosas u otras y actuar en consecuencia de cara a una posible compra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
La Suzuki V-Strom 1000 ABS, por solo 185 euros al mes La nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS, así como sus tres versiones (Adventure, Travel y Urban) gozan ahora de unas ventajosas condiciones de financiación
Suzuki ha lanzado una interesante promoción para la nueva V-Strom 1000 ABS, que ofrece una condiciones económicas muy ventajosas a todos aquellos interesados en hacerse con ella. Y es que, ahora, es posible adquirirla desde 185 euros al mes (35 meses, T.A.E. 9,76% y entrada desde 3.750 euros).
Asimismo, las tres nuevas versiones de la V-Strom 2014 (Adventure, Travel y Urban) también gozan de unas buenas condiciones de financiación:
La Suzuki V-Strom 1000 Adventure ya está disponible por 225 euros al mes (35 meses, T.A.E. 10,27% y entrada de 4.500 euros) e incorpora, además de todas las características de la versión básica, los siguientes extras: baúl de 35 litros, adaptador de baúl, cubremanetas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales, soportes superiores maletas, soportes inferiores maletas, puños calefactables, barras motor, lámparas antiniebla, abrazaderas antiniebla, soportes antiniebla.
Por su parte, la Suzuki V-Strom Travel ya puede conseguirse por tan sólo 210 euros al mes (35 meses, T.A.E. 9,95% y 4.000 euros de entrada). Preparada para todos quienes necesitan capacidad en sus rutas, incorpora: búl de 35 litros, adaptador baúl, maletas laterales, soportes superiores maletas y soportes inferiores maletas.
Y, por último, la Suzuki V-Strom Urban tiene un coste de 205 euros al mes (35 meses, T.A.E. 10,21% y 4.000 euros de entrada). Viene equipada con los siguientes complementos: baúl de 35 litros, adaptador baúl, cubremanetas, quilla, caballete y pantalla touring.
Tuve la suerte ayer de ver una totalmente equipada, pasando la revisión de los 2000 km, la siguiente es a los 12000, a la que le estaban pasando el software.
Menos la cúpula Touring y el baul, yo creo que llevaba todo. Que recuerde Cubremanetas, puños, Pegatinas de Vstrom 1000, otras que también ponía Vstrom para las ruedas, que serán originales porque tenían el mismo tacto y apariencia que las laterales y otras pegatinas para proteger los laterales del deposito con el mismo aspecto. Pegatina protectora del deposito, para las hebillas, soporte para la bolsa sobredeposito, tipo a la herradura de los sw motech pero en plástico, intermitentes led, caballete, protector chasis para las botas, en plástico rígido, faros largo alcance, barras protectoras y cubrecarter mucho mas chulo que el que se ve en las fotos, todo en aluminio de dos colores, aluminio y negro anodizado (creo) y seguro que algo mas que me dejo.
Quitando las barras que me parecieron pequeñas, lo mismo tipo a las sw motech para la 650, pero mas estrechas, la verdad es que estaba chula. Según el taller es todo original aunque me da que hablando con recambios no todos los accesorios se venden en España
No hay fotos, porque era de un Holandés y no me pareció correcto sin pedírselo y poner en un compromiso al taller. Ademas de que llevaba el móvil sin batería.
A ver y que alguien corrija.
El modelo basico:
35 meses por 225€=7875€
7875€+3750€ de entrada=11625€
Hay que tener en cuenta que seria con intereses incluidos.
alejandroabad escribió:A ver y que alguien corrija.
El modelo basico:
35 meses por 225€=7875€
7875€+3750€ de entrada=11625€
Hay que tener en cuenta que seria con intereses incluidos.
Si no me equivoco te falta la cuota final que son otros 3750€
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
alejandroabad escribió:A ver y que alguien corrija.
El modelo basico:
35 meses por 225€=7875€
7875€+3750€ de entrada=11625€
Hay que tener en cuenta que seria con intereses incluidos.
Si no me equivoco te falta la cuota final que son otros 3750€
Asi es, faltan los ultimos 3750€.... con lo cual 15.375€... una pasada, vamos!
La V-Strom 1000 ABS, la moto trail de Suzuki, ofrece ahora unas excelentes condiciones de financiación para todos quienes deseen hacerse con este renovado y exitoso modelo de la marca japonesa. Y es que, ahora, puede accederse a ella desde tan sólo 185 euros al mes (36 meses, T.A.E. 9,76% y entrada desde 3.750 euros).
La moto, que ha lavado su cara para ofrecer una maxitrail totalmente nueva tanto por dentro como por fuera, y que destaca por su fiabilidad, incorpora en esta edición tres nuevas versiones (Adventure, Travel y Urban), las cuales también gozan de unas excelentes condiciones de financiación.
La Suzuki V-Strom 1000 Adventure ya está disponible por 225 euros al mes (35 meses, T.A.E. 10,27% y entrada de 4.500 euros) e incorpora, además de todas las características de la versión básica, los siguientes extras: baúl de 35 litros, adaptador de baúl, cubremanetas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales, soportes superiores maletas, soportes inferiores maletas, puños calefactables, barras motor, lámparas antiniebla, abrazaderas antiniebla, soportes antiniebla.
Por su parte, la Suzuki V-Strom Travel ya puede conseguirse por tan sólo 210 euros al mes (35 meses, T.A.E. 9,95% y 4.000 euros de entrada). Preparada para todos quienes necesitan capacidad en sus rutas, incorpora: búl de 35 litros, adaptador baúl, maletas laterales, soportes superiores maletas y soportes inferiores maletas.
Y, por último, la Suzuki V-Strom Urban tiene un coste de 205 euros al mes (35 meses, T.A.E. 10,21% y 4.000 euros de entrada). Viene equipada con los siguientes complementos: baúl de 35 litros, adaptador baúl, cubremanetas, quilla, caballete y pantalla touring.
La nueva V-Strom 1000 ABS es una moto cómoda y práctica que nace con la intención de convertirse en la compañera ideal para nuestras rutas. Sus principales características son:
• Un rediseñado, potente y práctico motor V-twin de 1.037 cm3.
• Un conjunto compacto y ligero.
• Una confortable posición de conducción y bajo asiento.
• Una suspensión delantera y trasera preparada para diversas condiciones.
• Equipada con ABS y freno delantero de montaje radial.
• Sistema de control de tracción con tres modos.
• Cuenta con un look elegante y unas maletas y baúl trasero fácilmente desmontables.
• Un panel de instrumentos multifunción con información diversa.
• Parabrisas ajustable (altura y ángulos múltiples).
• Salida DC 12V situada debajo del panel de instrumentos.
Suzuki Modelo V-Strom 1000. Tipo Deudor 7,77 % T.A.E. 9,76%.
Financiación de motos marca Suzuki Modelo V-Strom 1000. Precio al contado 12.499,00 €. Entrada 3.750,00 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 198,45 €, 34 cuotas de 185,00 € y 1 cuota final de 3.750,00 €. Tipo Deudor Fijo 7,77%, T.A.E. 9,76% (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,00% 262,47 €, al contado. Importe Total del Crédito 8.749,00 €, Coste Total del Crédito 1.751,92 €, Importe Total Adeudado 10.500,92 €. Siendo el día de contratación 01/04/2014 y primer pago el 05/05/2014. Oferta valida hasta el 30/06/2014. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C., S.A.
Financiación de motos marca Suzuki Modelo V-Strom 1000 Adventure. Precio al contado 14.999,00 €. Entrada 4.500,00 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 242,18 €, 34 cuotas de 225,00 € y 1 cuota final de 4.500,00 €. Tipo Deudor Fijo 8,23%, T.A.E. 10,27% (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,00% 314,97 €, al contado. Importe Total del Crédito 10.499,00 €, Coste Total del Crédito 2.208,15 €, Importe Total Adeudado 12.707,15 €. Siendo el día de contratación 01/04/2014 y primer pago el 05/05/2014. Oferta valida hasta el 30/06/2014. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C., S.A.
Financiación de motos marca Suzuki Modelo V-Strom 1000 Travel. Precio al contado 13.699,00 €. Entrada 4.000,00 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 225,08 €, 34 cuotas de 210,00 € y 1 cuota final de 4.000,00 €. Tipo Deudor Fijo 7,93%, T.A.E. 9,95% (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,00% 290,97 €, al contado. Importe Total del Crédito 9.699,00 €, Coste Total del Crédito 1.957,05 €, Importe Total Adeudado 11.656,05 €. Siendo el día de contratación 01/04/2014 y primer pago el 05/05/2014. Oferta valida hasta el 30/06/2014. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C., S.A.
Financiación de motos marca Suzuki Modelo V-Strom 1000 Urban. Precio al contado 13.499,00 €. Entrada 4.000,00 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 220,55 €, 34 cuotas de 205,00 € y 1 cuota final de 4.000,00 €. Tipo Deudor Fijo 8,17%, T.A.E. 10,21% (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,00% 284,97 €, al contado. Importe Total del Crédito 9.499,00 €, Coste Total del Crédito 1.976,52 €, Importe Total Adeudado 11.475,52 €. Siendo el día de contratación 01/04/2014 y primer pago el 05/05/2014. Oferta valida hasta el 30/06/2014. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C., S.A.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Pues leyendo toda la información, y resumiendo un poco, el precio financiado se mueve entre los 13,988€ y los 16,892€.... soltando en el mejor de los casos 3,750€ a la entrega...
Ahora bien, con los tiempos que corren y habiéndose quedado en tierra de nadie con respecto a motorización (entre las 800 y las 1200), digamos que me pongo a plantearme su compra, utilizando financiación, del modelo mas básico.
Por un lado, suelto los 3,750€ y 185€ todos los meses, con una ultima cuota de 3,750€, haciendo el total de los 13,988€.
Y resulta que por otro lado, tenemos una F800GS por la cual no suelto un duro a la entrega, luego pago 190€ todos los meses, con ultima cuota de 4,855€, haciendo un total de 11,505€.
No lo veis un poco difícil para la Suzuki?
Por supuesto, por hablar tambien de su hermana mayor, en mismas condiciones, para la GS1200, hablamos de 17,566€ modelo basico
Por lo que dan y la diferencia en chuches y gadgets ... ES CARA ! No pretendáis lo contrario porque como que no ...
El romanticismo de la fidelidad al modelo o a la marca llega a ciertos límites (por lo menos para mí). Por algo más (ya puestos y no es demasiado) me voy a 150 CV en naranja y tengo los ruedines BOSCH anticaida de regalo y el resto de botoncitos extras ...
Pero para gustos, los colores, no obstante; puestos a pagar los intereses que piden ... no cuenten conmigo (bueno, sin haberla probado ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Lo que está claro es que la Strom no gana nada con el tema de los accesorios de fábrica. En vez de redondear el producto con unos accesorios baratos, ya que la moto está a precio de la competencia (hay que tener en cuenta, como dice coyote, que es 100Cv contra 125 o más, cadena contra cardán, etc), va y resulta que a los de Hamamatsu les debe parecer que sus precios no proporcionan suficientes beneficios para "atacar" con los accesorios... es una lástima, acabarán regalando muchos de ellos para poder vender la moto con (o sin) retoque mínimo en el precio final o se los comerán con patatas. No veo yo a mucha gente pagando más del doble por un pruducto similar en la industria auxiliar.
Yo también soy de los que, si tengo que pagar 15mil pavos por una Strom equipada... la KTM es mejor opción... pero seguiría buscando una Versys 1000 a precio barato!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luego ya tenemos CASI todos los argumentos de compra: fidelidad a la marca, tipo de moto y uso, prestaciones , precio, accesorios, estética ... me dejo algo ?
Los criterios suelen ser excluyentes: me dará igual el precio si es polivalente para lo que quiero, la estetica será indiferente si tengo el caballaje que estimo necesito, las chuches me darán igual si se trata de una Suzuki ... por eso tendre bastante con una Versys o seguiré ahorrando para una GS o el naranja me va a dar gadgets a porrillo que otras no dan .
Llegamos a la misma conclusión: para GUSTOS los COLORES !
Me encanta este hilo ...
Ah ! Y se diga lo que se diga ES CARA PARA LO QUE SE DA En la 650 al final las chuches las regalaban ...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Por favor me podrían volver a contar lo del viento en la cara, el arrullo de su escape......
Como dice Crusbone, la F800 gs equipada a tope con suspensiones electrónicas y todo es mas barata, de compra, y seguro que si no la financias con el select y haces un buen trato con tu banco para llegar allí con una encima de otra aun te la rebajaran 500 ó 600 pavos.
La ultima V650 de vi vender hace un mes, con las maletas krauser originales, vamos el kit touring, valía en tienda 7000 y poco, sobre 7500 si no recuerdo mal, con todas las chuches que lleva. A mi no me salen las cuentas. Sigue siendo una de las trail mas baratas del mercado, pelada claro.
Deja claro que esta Strom se queda en tierra de nadie... pero no quiere decir que no sirva ni para una cosa ni para otra, más bien se puede decir (aquí ya entra la buena voluntad de cada cual) lo que se ha dicho siempre de la VFR: en el equilibrio está la virtud.
Además el gráfico ayuda bastante a ver, por ejemplo, que la XTZ tiene mucho par mientras que la Adventure no tiene más par que otras mil . Aquí desde luego se ve qué carácter le quieren imprimir unos u otros fabricantes.
¡Gracias!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
He probado tanto la v1000 nueva ,como la ktm1190 adv, y aquí solo hay un color ...el naranja!! y de lejos ,si valoras mucho las prestaciones..si a la v1000 la catalogan algunos compañeros de misil,lobo,....pues la ktm se come al lobo ,y le hace un reset al misil solo desayunando
Spauser, estas confundiendo Potencia con Par. El gráfico indica peso/potencia. Una gran potencia no tiene porque traducirse en un gran par, depende de variables, ya lo sabes.
angel escribió:Spauser, estas confundiendo Potencia con Par. El gráfico indica peso/potencia. Una gran potencia no tiene porque traducirse en un gran par, depende de variables, ya lo sabes.
coñ*, es verdad
Puede que sepa inglés, pero leer está claro que no
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ondia ... sin ser ingeniero la ordenada (horizontal) señala el peso, y la abscisa (vertical) -o se llaman al revés ?- señala el "Output" en kW (la potencia). Luego traduzco que para igual peso (en la misma linea horizontal) en la Strom 1000 y la KTM Adventure, ésta ultima se halla en un rango de potencia a la altura de la MultiStrada, que a su vez viene a tener la misma potencia que la citada KTM y peso en el rango de la Explorer ... T'a claro, no ?
Pero claro, igual como yo miramos el ordenador del revés ...
Efectivamente la V-1000 está "en el centro de la tabla" por peso y potencia (mmm ... yo no lo llamaría "tierra de nadie" pero en fin). Queda más o menos por donde la Tiger 800 pero dos rayitas horizontales por arriba (unos 20 Kg).
Comparativamente muy descriptivo de algunos de los criterios que comentábamos: peso y potencia.
Más madeeeeeraaaaa ... [/b]
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Lo que pasa con todo esto es que son números "fríos" que simplemente confirman lo que casi todos tenemos claro, tanto detractores como defensores: la Strom 1000 2014 está en tierra de nadie.
¡¡¡Vaya descubrimiento!!!
El tema viene en si se acerca más a una trail media o a una maxitrail. Por tamaño a las primeras, por tacto motor a las segundas, y por comportamiento dinámico una combinación de ambas. O sea, ágil como las medias y estable como las maxi. Seguimos en el epicentro... ¿ese equilibrio que da la virtud que comentaba 2 mensajes antes???????
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