Existen dos versiones, una con motor de dos tiempos, que pesa entre 48 y 50 kg y puede incluso flotar sobre el agua. La velocidad máxima es de 60 km/h y la carga máxima es de 180 kg. También existe una versión con motor de cuatro tiempos, que pesa entre 72 y 74 kg, que puede cargar hasta 200 kg.
Tambien es un vehículo totalmente plegable que se puede transportar en el maletero de un coche normal.
SALUDos,,
Moto: Taurus 2
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: Moto: Taurus 2
Sabes algo de precios y paginas de enlace con características,,, es muy curiosa y me gustaría mas información,, gracias..
Pd. menuda maravilla,,, pero con mi bultaco Alpina no me kedo a la zaga,,, eso si no flota.
Pd. menuda maravilla,,, pero con mi bultaco Alpina no me kedo a la zaga,,, eso si no flota.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Moto: Taurus 2
PIT BULL. escribió:Sabes algo de precios y paginas de enlace con características,,, es muy curiosa y me gustaría mas información,, gracias..
Aquí tienes toda la información: http://www.motorpasionmoto.com/prototip ... do-terreno
SALUDos