Vstrom despues de Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#1 Vstrom despues de Vstrom
Hola a todos
El motivo de mi post es para preguntaros si hay algun forero que haya cambiado de Vstrom 650 I a Vstrom 650 II (2012)....
Simplemente, ayer tuve una discusión motera con un amiguete en el cual me tachaba de loco al decirle que si tuviese que comprarme moto nueva (de momento no), me compraría la Vstrom 650 nueva (tengo una K6), también le dije que mi único cambio estético sería si sacan una Vstrom 650 con la estetica de la nueva DL 1000 simplemente por cambiar de aspecto, el equilibrio del V Twin 650 es dificilmente superable..mis opciones de compra futuras las tengo meridianamente claras...simplemente creo recordar que algún forero ha hecho ya ese cambio y esa es mi pregunta...
Probablemente haya post al respecto, pero no lo localizo..
Saludoss
El motivo de mi post es para preguntaros si hay algun forero que haya cambiado de Vstrom 650 I a Vstrom 650 II (2012)....
Simplemente, ayer tuve una discusión motera con un amiguete en el cual me tachaba de loco al decirle que si tuviese que comprarme moto nueva (de momento no), me compraría la Vstrom 650 nueva (tengo una K6), también le dije que mi único cambio estético sería si sacan una Vstrom 650 con la estetica de la nueva DL 1000 simplemente por cambiar de aspecto, el equilibrio del V Twin 650 es dificilmente superable..mis opciones de compra futuras las tengo meridianamente claras...simplemente creo recordar que algún forero ha hecho ya ese cambio y esa es mi pregunta...
Probablemente haya post al respecto, pero no lo localizo..
Saludoss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Jascones
- Cansino
- Mensajes: 726
- Registrado: 25 Sep 2012 00:24
- Ubicación: Madrid
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#3 Re: Vstrom despues de Vstrom
Pues si, y ademas recientemente. Pase de una K4, con 66 mil Km y a la que todavía le queda mucha mucha vida, a una L2 con 12 mil Km.
Mucha gente me pregunta el porqué, y en mi caso fue muy sencillo. La K4 estaba limitada, y tras pasar por caja y obtener el A, llegaba el momento de deslimitarla. Viendo como esta el mercado de compra-venta, y el plus en € que supone la limitación, eche cuentas, y decidí venderla, para pasar a algo mas nuevo y por que no, con mas chicha. Mencionar tan solo que la moto se la quedo un forero, que la ha comprado para su hijo.
A la hora de buscar ese cambio, te puedes imaginar las candidatas: BMW F 700 GS y Tiger 800 (no te pongo las mas traileras, porque no lo considere necesario). La BMW la descarté en cuanto me entere de que estaba hecha en China (que quieres que te diga, he currado allí cinco años y nadie me va a contar su forma de trabajar) y me centre en la Tiger. Hay muy poca oferta de segunda mano, muy muy poca, y lo poco que hay es muy caro y/o tiene ya muchos km a sus espaldas.
Para mas inri, hacia unos días salimos de ruta con Tomas y Pe, que probaron la L2, e imagino que ya habrás leído sus comentarios.
Con lo cual, busque una L2, y sorprendentemente hay muchas y a mi entender muy baratas. Motos prácticamente nuevas y muy equipadas, las tienes en torno a los 6500€ (precio en 2012 nuevas, entorno a los 9 mil con los extras que traen).
Cambios que he notado, en mis muy poquitos km hechos con la nueva, con respecto a la antigua, pues que los kilos de menos se notan, haciéndola mas ágil, especialmente a baja velocidad, que la horquilla delantera es mejor, no se si por los muelles, que sean mejores, o por una viscosidad distinta en el aceite, un sonido algo mas bronco entorno a las 5 mil vueltas, y que el freno trasero tiene mas mordiente. Vamos, que el único tema que a mi entender ha quedado sin resolver, en esta moto tan redonda, es el de siempre, la frenada. No porque no frene, sino por el tacto que tiene. Seguro que le voy sacando mas cosas, pero vamos, que el cambio ha sido a mejor.
Ah, que no se me olvide, aunque parezca extraño. Los mismos compañeros del curro, que no entienden de motos, y que han visto las dos (la K4 y la L2), me dicen que vaya pedazo de moto tengo ahora....
... y yo que notaba la otra mas grande....
Mucha gente me pregunta el porqué, y en mi caso fue muy sencillo. La K4 estaba limitada, y tras pasar por caja y obtener el A, llegaba el momento de deslimitarla. Viendo como esta el mercado de compra-venta, y el plus en € que supone la limitación, eche cuentas, y decidí venderla, para pasar a algo mas nuevo y por que no, con mas chicha. Mencionar tan solo que la moto se la quedo un forero, que la ha comprado para su hijo.
A la hora de buscar ese cambio, te puedes imaginar las candidatas: BMW F 700 GS y Tiger 800 (no te pongo las mas traileras, porque no lo considere necesario). La BMW la descarté en cuanto me entere de que estaba hecha en China (que quieres que te diga, he currado allí cinco años y nadie me va a contar su forma de trabajar) y me centre en la Tiger. Hay muy poca oferta de segunda mano, muy muy poca, y lo poco que hay es muy caro y/o tiene ya muchos km a sus espaldas.
Para mas inri, hacia unos días salimos de ruta con Tomas y Pe, que probaron la L2, e imagino que ya habrás leído sus comentarios.
Con lo cual, busque una L2, y sorprendentemente hay muchas y a mi entender muy baratas. Motos prácticamente nuevas y muy equipadas, las tienes en torno a los 6500€ (precio en 2012 nuevas, entorno a los 9 mil con los extras que traen).
Cambios que he notado, en mis muy poquitos km hechos con la nueva, con respecto a la antigua, pues que los kilos de menos se notan, haciéndola mas ágil, especialmente a baja velocidad, que la horquilla delantera es mejor, no se si por los muelles, que sean mejores, o por una viscosidad distinta en el aceite, un sonido algo mas bronco entorno a las 5 mil vueltas, y que el freno trasero tiene mas mordiente. Vamos, que el único tema que a mi entender ha quedado sin resolver, en esta moto tan redonda, es el de siempre, la frenada. No porque no frene, sino por el tacto que tiene. Seguro que le voy sacando mas cosas, pero vamos, que el cambio ha sido a mejor.
Ah, que no se me olvide, aunque parezca extraño. Los mismos compañeros del curro, que no entienden de motos, y que han visto las dos (la K4 y la L2), me dicen que vaya pedazo de moto tengo ahora....

Saludos y buena ruta!
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#4 Re: Vstrom despues de Vstrom
A veces nos "metemos" en una espiral sin sentido alguno en el que lo próximo (sea lo que sea) que sustituya a lo actual debe ser no solamente mejor... sino más. Y es absurdo, aunque para bien o para mal suele ser corriente.
Si una persona tiene suficiente servicio con algo, está más que satisfecha, y simplemente quiere cambiar por renovar... ¿por qué ir a por algo diferente? Respeto y apoyo totalmente esta opinión.
Si siempre fuera así como entiendo piensa tu amiguete, más le vale comenzar con una escúter como primera moto porque como se le ocurra ir a por la GS... ¡¡¡ya no la puede cambiar porque no hay nada mejor!!! (bueno, es dicutible eso pero no hay nivel superior ni con más fama en su sector que la GS)
Dicho lo cual, yo no he pasado de una 650 I a una 650 II... he pasado de una 650 I a una 1000 I... y es posible que llegado el momento de cambiar pase a la 650 III
Si una persona tiene suficiente servicio con algo, está más que satisfecha, y simplemente quiere cambiar por renovar... ¿por qué ir a por algo diferente? Respeto y apoyo totalmente esta opinión.
Si siempre fuera así como entiendo piensa tu amiguete, más le vale comenzar con una escúter como primera moto porque como se le ocurra ir a por la GS... ¡¡¡ya no la puede cambiar porque no hay nada mejor!!! (bueno, es dicutible eso pero no hay nivel superior ni con más fama en su sector que la GS)
Dicho lo cual, yo no he pasado de una 650 I a una 650 II... he pasado de una 650 I a una 1000 I... y es posible que llegado el momento de cambiar pase a la 650 III
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#5 Re: Vstrom despues de Vstrom
En mi caso pasé de una K6 hacia motos de mas cilindrada, lo que seria el camino natural, pero no en mi caso, al cabo de varios años volví a la L2, para mi forma de conducir, mas que suficiente, y ahora vuelvo a disfrutar, de una magnifica moto, y aun precio mas que razonable, (consumo, ruedas, impuestos, etc). Cada uno se tiene que preguntar si necesita motos mas gordas, si las necesitan verdaderamente, en mi caso no. saludos.


- wenchulaf
- Conocido
- Mensajes: 243
- Registrado: 30 Ene 2011 21:53
- Ubicación: Fuerteventura
#6 Re: Vstrom despues de Vstrom
Mi señora siempre que se le rompen unos zapatos que le gustaban o unos pantalones que le sentaban bien, dice "¿¿Por qué no me compré 2 pares?? Que ahora no encontraré otros iguales y vuelve a la misma tienda a preguntar por si suena la flauta
"...



- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#7 Re: Vstrom despues de Vstrom
Estoy contigo......el 95 por ciento de los usuarios tienen suficiente con 67cv......pero siempre te ronda la mente el subir de maquina,luego vuelve la cordura y te das cuenta que con la versatilidad,precio,mantenimiento....etc de la strom tienes de sobraSalu escribió:En mi caso pasé de una K6 hacia motos de mas cilindrada, lo que seria el camino natural, pero no en mi caso, al cabo de varios años volví a la L2, para mi forma de conducir, mas que suficiente, y ahora vuelvo a disfrutar, de una magnifica moto, y aun precio mas que razonable, (consumo, ruedas, impuestos, etc). Cada uno se tiene que preguntar si necesita motos mas gordas, si las necesitan verdaderamente, en mi caso no. saludos.![]()
![]()
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Use
- Pesao
- Mensajes: 371
- Registrado: 08 Jun 2011 08:48
- Ubicación: Castilla-La Mancha
#8 Re: Vstrom despues de Vstrom
Pues visto el asunto tengo que contestar que yo he cambiado una K6 por la L2 y estoy encantado con la que dejé y mas aún con la nueva. Para mi la V es la moto perfecta, muy manejable, económica, fiable y polivalente. Una maravilla señores, mas ligerilla que la anterior, tambien llevo puesta la pantalla Airflow y super a gusto con la V.



Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#9 Re: Vstrom despues de Vstrom
Que diferencias has notado respecto a la K6 aparte del peso?Eusebio escribió:Pues visto el asunto tengo que contestar que yo he cambiado una K6 por la L2 y estoy encantado con la que dejé y mas aún con la nueva. Para mi la V es la moto perfecta, muy manejable, económica, fiable y polivalente. Una maravilla señores, mas ligerilla que la anterior, tambien llevo puesta la pantalla Airflow y super a gusto con la V.![]()
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#10 Re: Vstrom despues de Vstrom
Después de una v650 otra v650 (sea la nueva o la clásica, solo podría un condicionante... con abs si es posible) ,,y ahora puedo confimar esta opnion después de probar la nueva v1000 

"KVTR-12" 

- josem
- Cansino
- Mensajes: 663
- Registrado: 29 Jul 2006 17:54
- Ubicación: Cadiz
#11 Re: Vstrom despues de Vstrom
Yo a veces me planteo ese cambio, pero en cuanto a potencia es la misma exactamente? Otra cosa para los que llevais ya kms con ella, como anda de consumo de aceite?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#12 Re: Vstrom despues de Vstrom
La potencia podra ser la misma, pero la entrega es algo mas eficiente ,habrá gente que lo noten y otros no tanto,pero es un hecho!! ,dado que el motor lo han evolucionado/optimizado bastante ...josem escribió:Yo a veces me planteo ese cambio, pero en cuanto a potencia es la misma exactamente? Otra cosa para los que llevais ya kms con ella, como anda de consumo de aceite?
Para los que desen saber mas en su evolución/optimización dejo este PDF

http://www.mototres.net/images/stories/ ... ecnica.pdf
- Respecto al consumo de aceite en mi caso NULO!!,,,monto 100x100 castrol sintetico y lo cambio junto con su filtro cada 10000km, creo que es una buena muestra no?..

"KVTR-12" 

- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#13 Re: Vstrom despues de Vstrom
Personalmente, creo que mi K4 daba mas "chicha" que la L2. No soy experto en esto de las motos, pero entre 3500 y 5000 vueltas la notaba con mas patada. Yo creo que aunque ambas digan que tienen la misma potencia, la antigua algo mas tenia, puesto que las restricciones con respecto a emisiones eran mucho mas permisivas. En la zona alta, no te las puedo comparar, puesto que la K4 siempre estuvo limitada.josem escribió:Yo a veces me planteo ese cambio, pero en cuanto a potencia es la misma exactamente? Otra cosa para los que llevais ya kms con ella, como anda de consumo de aceite?
Y lo del consumo de aceite es muy relativo. A mi la K4 nunca me gasto, pero vuelvo a repetir que se movía entre 3 y 6 mil vueltas. Tengo entendido que estos motores, cuando realmente consumen aceite, es cuando te mueves en torno a las 7 mil vueltas o mas.
Saludos y buena ruta!
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#14 Re: Vstrom despues de Vstrom
En la L2 las revisiones son cada 10.000?lolovstrom escribió:La potencia podra ser la misma, pero la entrega es algo mas eficiente ,habrá gente que lo noten y otros no tanto,pero es un hecho!! ,dado que el motor lo han evolucionado/optimizado bastante ...josem escribió:Yo a veces me planteo ese cambio, pero en cuanto a potencia es la misma exactamente? Otra cosa para los que llevais ya kms con ella, como anda de consumo de aceite?
Para los que desen saber mas en su evolución/optimización dejo este PDF![]()
http://www.mototres.net/images/stories/ ... ecnica.pdf
- Respecto al consumo de aceite en mi caso NULO!!,,,monto 100x100 castrol sintetico y lo cambio junto con su filtro cada 10000km, creo que es una buena muestra no?..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#15 Re: Vstrom despues de Vstrom
La V clásica parece que tiene mas chicha porque la k12 da la entrega de potencia diremos mas "dulce" (los que prueben la nueva v 1000 y tengan una v1000 clasica quizás también note esta dulsura),pero una vez en circuito ,si las 2 fueran pilotadas , si que se nota una mejora en la respuesta y una mejor respiración en alta en la k12, ahora si se va conduciéndola, es normal que los que habéis tenido la V clásica ,os parezca que tenia mas chicha
Compañero las revisiones si sigues las recomendaciones ,y los tipos de aceite,etc son con los mismos intervalos que en la V clasica, pero en mi caso como todas las revisones/mantenimiento desde el km0 las hago en mi taller.... ,los cambios están programados cada 10.000km , eso si ....para ello se utiliza un aceite muy superior en calidad y durabilidad a los que recomienda Suzuki

Compañero las revisiones si sigues las recomendaciones ,y los tipos de aceite,etc son con los mismos intervalos que en la V clasica, pero en mi caso como todas las revisones/mantenimiento desde el km0 las hago en mi taller.... ,los cambios están programados cada 10.000km , eso si ....para ello se utiliza un aceite muy superior en calidad y durabilidad a los que recomienda Suzuki

"KVTR-12" 

- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#16 Re: Vstrom despues de Vstrom
Le pones el Power 1 racing?lolovstrom escribió:La V clásica parece que tiene mas chicha porque la k12 da la entrega de potencia diremos mas "dulce" (los que prueben la nueva v 1000 y tengan una v1000 clasica quizás también note esta dulsura),pero una vez en circuito ,si las 2 fueran pilotadas , si que se nota una mejora en la respuesta y una mejor respiración en alta en la k12, ahora si se va conduciéndola, es normal que los que habéis tenido la V clásica ,os parezca que tenia mas chicha![]()
Compañero las revisiones si sigues las recomendaciones ,y los tipos de aceite,etc son con los mismos intervalos que en la V clasica, pero en mi caso como todas las revisones/mantenimiento desde el km0 las hago en mi taller.... ,los cambios están programados cada 10.000km , eso si ....para ello se utiliza un aceite muy superior en calidad y durabilidad a los que recomienda Suzuki
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#17 Re: Vstrom despues de Vstrom
Asi es ,el 10w50 con filtro nuevo en cada cambio, (en mi caso no piso ciudad ,solo carreteras secundarias y ratoneras)el boni escribió:Le pones el Power 1 racing?lolovstrom escribió:La V clásica parece que tiene mas chicha porque la k12 da la entrega de potencia diremos mas "dulce" (los que prueben la nueva v 1000 y tengan una v1000 clasica quizás también note esta dulsura),pero una vez en circuito ,si las 2 fueran pilotadas , si que se nota una mejora en la respuesta y una mejor respiración en alta en la k12, ahora si se va conduciéndola, es normal que los que habéis tenido la V clásica ,os parezca que tenia mas chicha![]()
Compañero las revisiones si sigues las recomendaciones ,y los tipos de aceite,etc son con los mismos intervalos que en la V clasica, pero en mi caso como todas las revisones/mantenimiento desde el km0 las hago en mi taller.... ,los cambios están programados cada 10.000km , eso si ....para ello se utiliza un aceite muy superior en calidad y durabilidad a los que recomienda Suzuki

"KVTR-12" 

- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#18 Re: Vstrom despues de Vstrom
Gracias, es lo que voy a hacer a partir de ahora 

- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#19 Re: Vstrom despues de Vstrom
Si es que esta moto (v650) es una maravilla
, he podido probar estos últimos meses varias motos mucho mas potente ,muchos mas cara y en teoría/ practica "mas moto" (que no es sinónimo de MEJOR o te llenen mas), y en cada prueba que hago mas "revalorada" sale mis impresiones y admiración que le tengo a mi k12 "EVO" ,.El ultimo gran "contraste" ( prueba lo llaman algunos
) ha sido contra la croostourer 1200 DTC de honda ,que gracias a este "contraste" he podido comprobar insitu del por que, la crootourer 1200 tiene la poca aceptación y venta. 



"KVTR-12" 

- Tino_Asturias
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 30 Jul 2011 09:51
#20 Re: Vstrom despues de Vstrom
¿Que te ha parecido la Crosstourer?, porque me han ofrecido una a mi, incluso con cambio por la V ajustando diferencias, también el modelo DCT. Esta nueva con 5000 Km.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#21 Re: Vstrom despues de Vstrom
Si te gusta te recomiedo que la pruebes antes Tino, (no me estraña que te la quiera cambiarTino_Asturias escribió:¿Que te ha parecido la Crosstourer?, porque me han ofrecido una a mi, incluso con cambio por la V ajustando diferencias, también el modelo DCT. Esta nueva con 5000 Km.

El cambio DTC me parece "ruidoso" en el chasquido al subir/bajar marchas en modo automatico y secuencial, (en modo pedal no lo note tanto)....en modo MANUAL (pedal de cambio, por cierto es un accesorio) se supone que tu eres el controla las rpm a las que desea cambiar no?? ,subiendo marcha asi es ,,pero al aminorar la velocidad lo hara HONDA quieras o nó ,cuando se llege a unas rpm programadas

La moto es "aburrrida" en prestaciones , osea volvemos a los "dulcicficados" de entrega de potencia que parece ser la moda ?? (el CT será para mojado y demás, por que sensación de derrapadas en seco pocas...y ojo!! esta dice tenenr 130cv y un par de V4 con tecnología VTEC) los frenos tampoco me dieron sensación de ser espectaculares solo correctos para la moto que es (aventurera y de largos viajes), el cuenta rpm con el sol no se ve ,podria seguir...pero si os digo que como positivo o lo que mas destaque fue el aplomo!!, tanto en recta con viento lateral (y llevaba 3 maletas y cúpula alta) ,como en curvas (quizás por sus 280k?) ,esta claro que lo negativo no hace falta decir mas ...,,¿puede ser que esta opnion de la crosstourer tan decepcionate para mi ,tenga culpa el tenerla tan "idolatrada"?? ,creo que si ,,porque ni yo mismo me puedo cree que honda haga una moto como la que describo ..

Recomendación yo no la cambiria ,pero lo dicho.. al que le mole que la pruebe....

"KVTR-12" 

- Tino_Asturias
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 30 Jul 2011 09:51
#22 Re: Vstrom despues de Vstrom
No cabe duda de que tendrá mejores frenos, potencia y suspensiones, pero no gano nada en protección aerodinámica, postura de conducción, autonomía y consumo (donde incluso salgo perdiendo claramente). El cardan si es a tener en cuenta. El DCT, como dices, un poco especial. Evidentemente no quiero compararlas, faltaría más (una moto de 16.000 euros con una de 8500) pero para mi uso, como rutera, creo que no me compensa la diferencia que tengo que pagar por ella. De todas formas, y por sí acaso me enmelono, no he querido probarla.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#23 Re: Vstrom despues de Vstrom
Hoy he probbdo la nueva v1000 y la v650 l2 en un suzuki day......solo puedo decir que la v1000, para mi gusto no en una moto 4000 euros mejor.... la nueva 650 es la misma esencia de una superventas refinada y adelgazada.....sin duda la L2 es la mas firme candidata de entre todas del mercado...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96