Que tendra la VSTROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eduan
- Asiduo
#1 Que tendra la VSTROM
Que tendrá la Vstrom, que después de 5 meses me tiene conquistado .
Tengo dos motos en mi garaje, antes un CBR (la cambie por una superduke) y la V y en un principio la V era la segunda moto pero se han vuelto las tornas.
A día de hoy seria incapaz de deshacerme de la V.
Sirve para todo y todo lo hace bien, sin destacar en nada concreto, en fin pues eso , tiene 104.000 km y creo que antes de deshacerme de ella por fallo mecánico o vejez habría trasplante de corazón.
Os dejo un análisis que hicieron Super7 de nuestra bicha , la 650, que me parece acertadisimo.
Ale la chorrada de las 18:51
http://super7moto.com/directorio/index. ... gente.html
Tengo dos motos en mi garaje, antes un CBR (la cambie por una superduke) y la V y en un principio la V era la segunda moto pero se han vuelto las tornas.
A día de hoy seria incapaz de deshacerme de la V.
Sirve para todo y todo lo hace bien, sin destacar en nada concreto, en fin pues eso , tiene 104.000 km y creo que antes de deshacerme de ella por fallo mecánico o vejez habría trasplante de corazón.
Os dejo un análisis que hicieron Super7 de nuestra bicha , la 650, que me parece acertadisimo.
Ale la chorrada de las 18:51
http://super7moto.com/directorio/index. ... gente.html
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Que tendra la VSTROM
Y que yo no me entere
que te desaces de la azulita
Muy buena explicación

Muy buena explicación

-
- Cansino
#3 Re: Que tendra la VSTROM
Pues sí, sin ser una moto excitante es muy agradecida.
- presario
- Nuevo
#4 Re: Que tendra la VSTROM
Que va cojonudamente
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: Que tendra la VSTROM
Muy bien definida , me he leído el articulo y visto el vídeo y me a encantado saber que nuestra moto es casi perfecta
.

Nunca una noche venció a un amanecer
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#6 Re: Que tendra la VSTROM

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- chili
- Pesao
#7 Re: Que tendra la VSTROM
En mi caso vengo de una GSXR k4, 750 y yo también me hago esa pregunta, que tendra que me tiene conquistado(incluso a mi novia que adoraba la gsx..).
Te conquista:
Es fiel, poderosa, eficaz, contundente,nunca te defrauda. Puedes confiar en ella como tu mejor amigo.
Y gasta poco.
Quien quiere buscar a otra?
Es dificil cambiar.
Uvs
Te conquista:
Es fiel, poderosa, eficaz, contundente,nunca te defrauda. Puedes confiar en ella como tu mejor amigo.
Y gasta poco.
Quien quiere buscar a otra?
Es dificil cambiar.
Uvs
- juan gonzalez
- Asiduo
#8 Re: Que tendra la VSTROM
Yo creo que crea adicción, pues cuanto mas andas con ella mas la deseas,simplemente es un pequeño placer

- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Que tendra la VSTROM
Escepcional moto, y se la echará mucho de menos cuando pase el tiempo y no está en catalogo, recordada tanto o más que las africa twin, superteneré, etc.

- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Que tendra la VSTROM
Pues tiene lo que muchos moteros-as buscamos una máquina: robustez, fiabilidad, potencia suficiente, comodidad, versatilidad, bajo consumo, mantenimiento de precio contenido, precio de compra muy razonable, estética, prestigio de marca e infinidad de accesorios de la industria auxiliar....
Es una de las mejores motos de la historia, sin lugar a dudas. Se ha creado una leyenda entre los que amamos el mundo de las dos ruedas, como lo hicieron en su día aquellas Bandit, GSX-R y las GS-500...
Cuando Suzuki decidió incorporar el motor de la SV 650 en una moto con un chásis similiar al de la DL 1000, no era consciente del enorme éxito que tendría este modelo en los años venideros. Un hito entre las motos mas vendidas de todos los tiempos.
Veremos ahora si el mito continúa con la nueva DL-1000...
....
....
...no trabajo para Suzuki, je, jee
Vsssss
Es una de las mejores motos de la historia, sin lugar a dudas. Se ha creado una leyenda entre los que amamos el mundo de las dos ruedas, como lo hicieron en su día aquellas Bandit, GSX-R y las GS-500...

Cuando Suzuki decidió incorporar el motor de la SV 650 en una moto con un chásis similiar al de la DL 1000, no era consciente del enorme éxito que tendría este modelo en los años venideros. Un hito entre las motos mas vendidas de todos los tiempos.
Veremos ahora si el mito continúa con la nueva DL-1000...
....
....
...no trabajo para Suzuki, je, jee

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- presario
- Nuevo
#11 Re: Que tendra la VSTROM
Yo la verdad que no hace un mes que la tengo, pero solo tengo ganas de "reventarla" a kilómetros. V´ssss
- juan gonzalez
- Asiduo
#12 Re: Que tendra la VSTROM
Creo que tiene¡¡¨¨ duende¨¨¡¡,cuando la miro me cogen ganas de montarme 

- Chichu
- Moderador
#13 Re: Que tendra la VSTROM
Estoy contigo... y encima Vlankita, je,je...juan gonzalez escribió:Creo que tiene¡¡¨¨ duende¨¨¡¡,cuando la miro me cogen ganas de montarme

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rojopanocho
- Tímido
#14 Re: Que tendra la VSTROM
estoy de acuerdo con vosotros compañeros, la mía la compré el verano pasado a un compañero del foro, y cada día estoy más contento de la compra, no es una moto cualquiera, ES LA MOTO, antes con mi maxi-scooter habían rutas que me daba mucho que pensar en meterme en ellas, ahora he contemplado paisajes preciosos gracias a que mi azulita no la paran caminos, por estrechos que sean. La seguridad que me da en carretera no me la daba la maxi, y en ciudad se comporta fenomenal, lo dicho no es una moto cualquiera ES LA MOTO. 

-
- Asiduo
#15 Re: Que tendra la VSTROM
Estoy de acuerdo con vosotros. Su mayor virtud es que es una moto muy logica para el usuario medio: sirve para todo bastante bien, con una fiabilidad alta y costes muy contenidos. De las pocas que quedan en esa categoria...
- SANDOKAN
- Cansino
#16 Re: Que tendra la VSTROM
Pues uno mas que se une a la fiesta , yo hace 4 dias me fui a zaragoza a cambiar mi klv 1000 por una custon y por el camino hable con ella y no mke dijo nada me dio a entender una simple cosa , que la sintiera que me diera cuenta de lo buena que es en todo y en nada y que dejase mi idea y que dejara paso al corazon , llegue vi la custom y le pedi perdon al otro chico y a su moto .Tube la 650 y la tube que dejar ir por motivos que no vienen al caso , a la k pude compre otra pudiendo irme a otra pero no volvi a la V esa V que como han dicho por hay marcara un antes y un despues como muchas trails.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

#17 Re: Que tendra la VSTROM
no me equivoque en la compra de mi v un motor probadisimo, bueno barato, y una gran moto, excelente.