Compra V-strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#26 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Mi vstrom k8 es paralela y no e tenido ningún problema,la tienda que me la vendió me dio la garantía y hasta el día de hoy va genial y sigo llevando la moto ahí.
Con lo que me salió más barata, hoy tiene 23400km :bye:
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pidocha
Cansino
Cansino

#27 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por pidocha »

Markus escribió:De todos modos; hemos quedado en que no importa que sea paralela, no?
Quiero decir, si falla en garantía, te la tiene que cubrir el vendedor, sea o no a través del fabricante. Y si falla fuera de garantía, estás jo*id* igualmente, sea o no paralela.
Eso es, cualquier vendedor profesional tiene que dar una garantía de al menos dos años por ley. Si la compras oficial a Suzuki España tienes la ventaja de poder usar su red de asistencia, si la compras paralela la garantía te la da el vendedor y te dirá dónde debes llevarla a reparar. Si falla fuera de garantía te la cogen en cualquier taller porque pagas tú.

En cualquier caso, yo antes de comprarla paralela pediría la contraseña de homologación para que confirmen en la ITV si cumple normativa.
Mistral358
Tímido
Tímido

#28 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Mistral358 »

Hola,soy de Madrid y hace apenas 3 meses que compré la V.Logicamente mire en varios cocesionarios y al final me decidi por Saimoto que no solo me trataron bastante bien si no que me hicieron el mejor precio de los que mire hace 3 meses,no se si ahora habrá otras ofertas pero a mi me costo 8.400 con kit aventura,aunque si es cierto que la diferencia era minima además del precio fue el que mejor rollito me dio y mejor me trato.
luki
Tímido
Tímido

#29 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por luki »

Hola markus, da igual q sea paralela y mas nuestra moto que es una maravilla, pero como experiencia personal tuve una bandit y era paralela y algunas unidades hubo q cambiarles el regulador y a los propietarios oficiales les llego una carta a casa para sustituirlo de Suzuki España.
A mi no pues era paralela. Afortunadamente el foro bandit es tan activo como este del vstrom y me entere, fui a la tienda donde la compre y afortunadamente sigue abierta y funcionando y ellos se hicieron cargo y lo solucionaron, de otra forma me hubiese tocado penar por ahí, a la Suzuki del país europeo q correspondiese, vamos un lio.
Personalmente y no por ello digo que sea lo correcto yo la compraría y vamos la compre oficial, y en las ferias q es dentro de muy poquito un par de semanas creo hay precios estupendos, pero con bastante ahorro y creo q motofuncion estará allí, solo creo, el año pasado daban la gsr 750 por 6000 pavos, increíble.
Bueno perdona por el ladrillazo. Bienvenido a las v-strom son maquinas maravillosas yo tuve la anterior y le hice 90000 aprox sin ningún problema y ahora repito.
Un saludo y perdón por el ladrillo
luki
Tímido
Tímido

#30 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por luki »

perdón era para rogarza
Rogarza
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Rogarza »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero ya me la compre, ayer fui a comprarla y para la semana que viene me la darán.

Muy bien de precio por la feria y de color negro que es la que quería y no encontraba por ningún lado, con el kit interurbano, lo dicho gracias por las respuestas a todos.
Gracias a dios soy ateo
Pacoyos
Tímido
Tímido

#32 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Yo sigo esperando la mia (roja candy 2014), para primeros de Mayo, con el kit Adventurer, y no os digo el precio porque os voy a poner los dientes largos...
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por MoteroLUCAS »

Rogarza escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero ya me la compre, ayer fui a comprarla y para la semana que viene me la darán.
Muy bien de precio por la feria y de color negro que es la que quería y no encontraba por ningún lado, con el kit interurbano, lo dicho gracias por las respuestas a todos.
Pacoyos escribió:Yo sigo esperando la mia (roja candy 2014), para primeros de Mayo, con el kit Adventurer, y no os digo el precio porque os voy a poner los dientes largos...

Ante todo, disculpadme si lo qe pregunto es una obviedad conocida por todos :blush: , o si ya se ha comentado hasta la saciedad :pardon: , pero... ¿en qé consisten exactamente esos dos kits? ¿qé incluyen?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
cesc68
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por cesc68 »

Muy buenas, estos kits, son una promoción que hizo suzuki el verano pasado, el interurbano incluia quilla, caballete central, cubremanetas, pantalla y baúl trasero. El adventure era como el interurbano más toma de corriente de 12 V, puños calefactables, barras protectoras y maletas laterales. El primero, iba incluido en el precio de la moto y el segundo, creo recordar que costaba unos 600 E.
Pacoyos
Tímido
Tímido

#35 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Efectivamente, el Adventurer incluye ademas la pantalla Touring, creo que te ahorras un dineral al pedirla así, comprar los accesorios por separado aumenta muchisimo el precio.

Vsss.
Pacoyos
Tímido
Tímido

#36 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Pues el pasado viernes llegaron por fin los accesorios adventurer para mi V-strom Rojo Candy :yahoo: :yahoo: , en el conce me han dicho que la moto posiblemente este aquí para este miércoles 14 :yahoo: :yahoo:, así que espero tenerla para el próximo finde, en cuanto la tenga os pondré fotillos... me corroe la impaciencia :search: :search:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#37 Re: Compra V-strom 650

Pacoyos escribió:Pues el pasado viernes llegaron por fin los accesorios adventurer para mi V-strom Rojo Candy :yahoo: :yahoo: , en el conce me han dicho que la moto posiblemente este aquí para este miércoles 14 :yahoo: :yahoo:, así que espero tenerla para el próximo finde, en cuanto la tenga os pondré fotillos... me corroe la impaciencia :search: :search:
Qé? ya la tienes :grin: ???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Pacoyos
Tímido
Tímido

#38 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Pues por lo visto el viernes estaba en el almacen de la compañía naviera, junto a una mil blanca, en el conce me dijeron que si no las traian por la tarde, se la llevarían el lunes. Que la hubieranllevado el viernes tampoco hubiera solucionado nada, ya que el sabado cierran.
La cuestión es que con un poco de suerte el miércoles la tengo, tienen que montar todos los accesorios a parte de la misma moto claro.

Vssss
Pacoyos
Tímido
Tímido

#39 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Yujuuuuuu!!!!, Ya está aquí, más bonita imposible, y lo mejor es que me han dicho que corre más que las blancas... :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos a ver si puedo colgar fotillos, aún en su envase de fábrica, :yahoo: :yahoo: :yahoo:.
Voy a pelearme con la ranita o con algún otro servidor subefotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pacoyos el 19 May 2014 14:40, editado 4 veces en total.
Jascones
Cansino
Cansino

#40 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Jascones »

Pues ahora, a disfrutarla.
Saludos
Frunchis
Nuevo
Nuevo

#41 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Frunchis »

Pacoyos escribió:Yujuuuuuu!!!!, Ya está aquí, más bonita imposible, y lo mejor es que me han dicho que corre más que las blancas... :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos a ver si puedo colgar fotillos, aún en su envase de fábrica, :yahoo: :yahoo: :yahoo:.
Voy a pelearme con la ranita o con algún otro servidor subefotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué corre más que las blancas??? ¡¡¡Imposible!!! Te han engañado seguro!! :grin: :rofl: :rofl:
En serio, es muy chula en rojo. Que la disfrutes!!
No lo olvides, las blancas corren más.
Pacoyos
Tímido
Tímido

#42 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Eso dicen que corren más, pero vamos yo no soy el que lo piensa comprobar, soy de disfrutar el camino :good:
Frunchis
Nuevo
Nuevo

#43 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Frunchis »

Pacoyos escribió:Eso dicen que corren más, pero vamos yo no soy el que lo piensa comprobar, soy de disfrutar el camino :good:
La verdad es que yo también soy más de disfrutar el camino pero... no se lo digas a nadie. :wink:

A disfrutar. Es una gran moto :bye: :bye:
No lo olvides, las blancas corren más.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por el boni »

Como promete en ese rojo racing!!! Espero las fotos :drinks:
Pacoyos
Tímido
Tímido

#45 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Pues hala, ahí va otra, aun está en el taller, va a quedar a falta de montar las defensas que al parecer todavia no han llegado. ¿Quien sabe?, a lo mejor Suzuki se ha dado cuenta del problema de las roturas y ha decidido cambiarlas por otras mejores... :yahoo:
Con un poco de suerte la tengo esta tarde...

Imagen

Y una más del "peaso casco" que me ha regalado mi cuñado...

Imagen

Perdonad por las fotos, pero es que ami la ranita no me salta y no veo otra forma de ponerlas..

Vsss
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#46 Re: Compra V-strom 650

ENHORABUENA, Pacoyos :drinks: !!! se ve REALMENTE preciosa y exclusiva :grin: , así qe a seguir poniéndonos fotos de todo el "proceso", eh? :mrgreen:
Pacoyos
Tímido
Tímido

#47 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Pacoyos »

Bueno, pues anoche sobre las 21:10 recibo llamada del conce, que si quería recogerla, pero que estaba a falta de colocar el enchufe de 12 v, me dieron ganas, pero como acababa de salir de la ducha y ponerme cómodo le dije que mejor lo dejaba para hoy y le daba a tiempo a terminar la instalación.
Sobre las diez de la mañana recibi llamada y en cuanto pude me acerqué (vereis la hora de entrega en la foto del cuadro de instrumentos, por cierto fijaros, 0 Kms).
Asi que como ya la tengo... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Es increible lo facil y comoda que es de llevar, y sólo le he hecho 1 km, ya que tenia compromisos y tenia que coger el coche, pero estoy loco por darme un buen paseo. Digo lo de facil y comoda porque llevo muchos años con mi niña (Marauder 800), y pensaba que ésta sería más complicada por la altura y el tamaño, pero nada más lejos, bueno que decir..., es una gozada!!

Imagen

Imagen

Imagen
Josema
Tímido
Tímido

#48 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por Josema »

Preciosa!!! A disfrutarla a tope!!!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por finstrom »

Preciosa moto , a disfrutarla y a hacerle muchos km , un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
mader
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Compra V-strom 650

Mensaje por mader »

Preciosa preciosa!!!

le queda muy bien el color rojo tan intenso.

ahora te toca disfrutarla a tope!!!!!!

Un saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”