Que color me compro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Paquitolindo
Tímido
Tímido

#1 Que color me compro

Mensaje por Paquitolindo »

He estado en varios concesionarios y solo tienen la gris y la blanca, la roja no la tiene nadie y me gustaria verla pues en el catalogo no es lo mismo que en la realidad.
El cocesionario donde la voy a comprar me cambia el baul sin costo por un givi trekker 52 y yo le voy a poner las maletas trekker 33 y 46 con los soportes desmontables rapidos, me podriais hacer el favor de aconsejarme que color de moto me compro, mi hija quiere la roja pero como no la he visto no se como le quedaran las maletas, ah y a mis 54 años no se que color me va mejor. Gracias de antemano por vuestros consejos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que color me compro

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañero. Creo que lo del color es una elección muy personal....por lo que es complicado opinar sobre los gustos de cada uno.

Personalmente no me gusta en rojo, y sin animo de ofender a nadie, lo veo muy cantoso.. El gris, en cambio, me parece veo un color mas sobrio y elegante, además de "limpio"; me refiero a que se nota mucho menos la suciedad si el tono de pintura es de ese último color. El negro es muy sucio, en cuanto tiene algo de polvo desluce una barbaridad....en mi opinón.

¡¡Mira la mía al sol como brilla la joia!!...ahí en el Puerto de Palombera (Cantabria)

Imagen
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Vilastrom
Tímido
Tímido

#3 Re: Que color me compro

Mensaje por Vilastrom »

Buenas, yo también dude mucho en el color de la moto, dudaba entre el blanco y el gris. Al final gano el gris, me gustaba el que no destacara mucho, cosa que con la blanca siempre se ve mas, y pienso que como dice el compañero queda mas elegante.
Como siempre la elección siempre es muy personal pero te quería comentar mi decisión para ver si te sirve de algo. Siempre que te guste a ti la elección será la correcta.

Saludos,
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que color me compro

Mensaje por BubuDR »

Yo tengo desde hace 3 meses la nueva gris, y como dice Alvaro, es un color muy elegante,
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#5 Re: Que color me compro

Mensaje por boni_y_yo »

Yo tengo la blanca nacarada (la modelo 2012, que para 2013 y 14 cambiaron el tono de blanco, creo) y creo que la gris me gusta aún más que la mia :descojono:
JOSE M
Tímido
Tímido

#6 Re: Que color me compro

Mensaje por JOSE M »

No sé si sera cierto, cuando yo compré la mía me dijeron que el juego de todas las carcasas de colores rondaba unos cuatrocientos euros.
Si es así en el caso de cansarte mucho del color puedes cambiarlo.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que color me compro

Mensaje por barbajavi »

La BLANCA.

SALUDos
Imagen
rider-on-the-strom
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Que color me compro

Mensaje por rider-on-the-strom »

La mía tiene un mes recién cumplido y no tuve ninguna duda con el color: la que tenían en ese momento en el concesionario (aún no había rojas). Total, que es gris... y es una preciosidad,.Además, aguanta bastante bien la suciedad, combina perfecta con todos los plásticos negros,chasis y llantas... Pero vamos, que la blanca es preciosa, la azul más personal, la naranja muy alegre... ¡la que más te guste o la que primero llegue!
Saludos y a disfrutarla!
DeMaria
Tímido
Tímido

#9 Re: Que color me compro

Mensaje por DeMaria »

La mia es color negra y me encanta, las otras son bonitas cada una tiene lo suyo ya es visualizarce en la moto con cual te verías mejor y con cual te sentirías más agusto, ahí te dejo 2 fotos para q te antojes
Imagen
DeMaria
Tímido
Tímido

#10 Re: Que color me compro

Mensaje por DeMaria »

La mia es color negra y me encanta, las otras son bonitas cada una tiene lo suyo ya es visualizarce en la moto con cual te verías mejor y con cual te sentirías más agusto, ahí te dejo 2 fotos para q te antojes
Imagen
Imagen
Paquitolindo
Tímido
Tímido

#11 Re: Que color me compro

DeMaria escribió:La mia es color negra y me encanta, las otras son bonitas cada una tiene lo suyo ya es visualizarce en la moto con cual te verías mejor y con cual te sentirías más agusto, ahí te dejo 2 fotos para q te antojes
Imagen
Imagen

Me encanta tu moto negra y mucho mas con el juego de maletas que tienes es preciosa disfrutala muchos muchos años.
El lunes dia 7 voy a comprarla que mi chica esta de vacaciones y va a ir conmigo y alli nos decidiremos si blanca o gris.
DeMaria
Tímido
Tímido

#12 Re: Que color me compro

Mensaje por DeMaria »

Me encanta tu moto negra y mucho mas con el juego de maletas que tienes es preciosa disfrutala muchos muchos años.
El lunes dia 7 voy a comprarla que mi chica esta de vacaciones y va a ir conmigo y alli nos decidiremos si blanca o gris.[/quote]

Gracias Paquitolindo, buenas vibras. Uno se enamora de la moto de uno y la de uno es la mejor así q la elijas será la mas (chuza) la más bonita
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que color me compro

Mensaje por Yolan63 »

La Vlanqui
Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#14 Re: Que color me compro

Mensaje por DANNY »

La Roja, si la ves en vivo, te la quedas seguro :good: Porsupuesto hablando de la L2
Imagen
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Que color me compro

Mensaje por juan gonzalez »

Si te montas en una blanca ,ya no la dejas es una pasada :drinks:
Pacoyos
Tímido
Tímido

#16 Re: Que color me compro

Mensaje por Pacoyos »

Pues yo estoy a la espera de una roja, por lo visto hasta primero de mes no llegan.
Creo que voy a ser de los primeritos en tenerla, ya que no veo a nadie por aquí en mi situación. Mi ilusion era en negra, pero para este año no la hay, la blanca tambien me gusta, pero creo que hay demasiadas, en cuanto a la gris, debo reconocer que como dicen más arriba, es un color muy elegante.
Desde luego como se dice, para gustos los colores, el tema es que te guste la moto en sí, el color... creo que es lo de menos.

Vsss.
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
Paquitolindo
Tímido
Tímido

#17 Re: Que color me compro

Al final me he comprado la gris, gracias por vuestros consejos, esta guapisima y muy elegante en este color.
Vstrom_cadiz
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Que color me compro

Mensaje por Vstrom_cadiz »

Yo la tengo desde el viernes, en gris y es sencillamente espectacular, me encanta y cada dia mas contento con la compra.

Un saludo.
Pacoyos
Tímido
Tímido

#19 Re: Que color me compro

Mensaje por Pacoyos »

La verdad es que es un color precioso y elegante, yo aun sigo esperando la mia en roja (¿hasta cuandoooo?), para darle variedad al tema :ok:
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”