Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
malayoscuro escribió:Que si vas a notar la diferencia?
Te vas a cagar por las patas abajo (en el buen sentido de la palabra)
+1malayoscuro escribió:Que si vas a notar la diferencia?
Te vas a cagar por las patas abajo (en el buen sentido de la palabra)
FERNANDO.VS. escribió:Si te sirve mi opinión yo pasé en el 2004 de una Drag Star 1100 a la Strom.
El cambio en cuanto a comodidad para el pasajero es total, a favor de la Strom, las piernas del pasajero van más estiradas, el asiento es mucho mayor y bastante más comfortable.
Ruteando va infinitamente mejor la Strom. A velocidad de 130 km/h con los dos, maletas y baul, va sin ningún tipo de problemas y si quieres ir más rápido también podrás hacerlo con un consumo mínimo. Otra cosa es que te que la juegues con el radar.
Inconvenientes. El centro de gravedad de la Strom es más alto y su asiento también, las maniobras en parado son más delicadas, tendrás que tener más cuidado que con la custom.
En cuanto a la estética, personalidad tu honda gana por goleada a la Strom.
Pero si buscas eficacia en estado puro la Strom lo es mucho más que cualquier custom. Te lo digo por experiencia que ya he tenido dos Strom y tres custom, entre otras, pero siempre debatiéndome entre lo preciosas que son las custom y su estilo y la practicidad y polivalencia de las trail asfálticas.
Espero te sirva.
Saludos.
Es que son motos completamente distintas, las custom están hechas para ir relajado a velocidades legales y contando las pistonadas del motor. Yo disfruté muchísimo la mía en cuanto acepté que no podía ir tan deprisa como con otras, y descubrí paisajes que no había visto antes por los mismos sitios por donde había pasado cien veces.matias escribió:La verdad esque si veo mucho mas bonita la shadow que la v strom , por lo demas tiene que ser mejor la v strom sobre todo en comodidad y rutera y me imagino en angulo de giro porque la shadow tiene poco giro , me estais conbenciendo sobre todo chj y fernando que an tenido custon y an notado el cambio, yo mas que nada me echaba psra atras el consumo que habia oido que gastaba 6 y pico pero no creo que iendo a una velocidad moderada de 120 a 130 vaya a consumir mas de 5 de media y otra cosa el centro de gravedad de la shadow es mas bajo pero es mas pesada porque pesa unos 250 kilos y en parado tambien cuesta moverla tambien en curvas de carreteras estrechas tienes que cogerlas despacio porqué no es muy ágil y parece que te vas a salir de la curva .