Bueno... y ahora os cuento el tema SENSACiONES

, ya qe creo qe en la mayoría de ellas vosotros precisamente me podréis orientar

...
- parece mentira lo ligera qe se puede llegar a sentir una moto de más de 200kgs, sobretodo cuando la vez y aparenta ser TAN enorme

, pero en comparación a la Busa se nota MUCHíSiMO más ligera; no sólo en marcha, qe eso es bastante comprensible por llevar manillar ancho, sino también moviéndola en parado, y es qe la diferencia de kilos se nota, la palanca qe puedes hacer con el manillar ancho, el no llevar amortiguador de dirección ni "cargar tanto peso" delante como la Hayabusa... vas a girar la rueda de la moto para dar la vuelta, por ejemplo, y se nota MUCHO más liviana, además de qe al moverla estando tú de pie y no acachado como en la Busa también te facilita el hacer fuerza,
- el tren delantero es COMPLETAMENTE diferente en cuanto a sensaciones; no sólo por llevar manillar ancho, qe era de esperar, sino qe tener diferente distribución de pesos, no tener el amort de dirección, tener una suspensión delantera mucho más "sencillita" y demás... el tren delantero se siente mucho más como "flotando"; no es qe haya de ser peor, pero son otras impresiones diferentes a las qe hay qe acostumbrarse (tengo qe cambiarle el neumático delantero en cuanto pueda!!! ya qe llevo el TRAiLWiNG qe sin duda debió de ser el original, y con 18.000kms y cinco años... si nuevo no sería para muchas fiestas imaginaos ahora

),
- el motor es un TRACTOR total

; y no es qe sea necesariamente malo... de hecho al principio choca pero enseguida te acostumbras y es hasta divertido, casi "adictivo" notar las pistonadas al abrir gas

!!!
Lo "extraño" es qe dirías qe si en la Busa voy bien a unas 2500-3000rpm para "callejear" (rotondas y tal) en esta deberías ir aún mejor, ya qe es un bicilíndrico y supuestamente con más bajos... pero en la realidad le abres gas a eses rpms y vibra como si se fuese a calar... lo qe no sé si será sólo cosa de acostumbrarse al "tacto" del bicilíndrico y qe es así, o si es qe ese motor NECESiTA ir por encima de eso,
- a partir de 4000-5000rpm es donde empiezo a notar qe va "agusto", cosa qe me parece curiosa porqe yo en la Hayabusa sólo voy a esas vueltas cuando empiezo a "apretarle", y pensaba qe con esta lo lógico sería ir a menos rpms

, pero en todo caso mola el abrir gas y notar el "pom-pom-pom-pom..." del motor

,
- viniendo al curro detrás de varios coches he probado a adelantar sin bajar marcha y el primer adelantamiento no me ha molado, así qe al siguiente le he abierto con más ganas... y ahí he visto qe sale como un tiro

(no como la Busa, desde luego, pero es qe son ni más ni menos qe
75CVs menos y aunque en la práctica le notas diferencia jamás dirías qe hay tanta... lo qe pasa es qe hay qe abrirle más "a saco", lo cual, unido a qe el acelerador va más duro, en el primer intento me ha dado la sensación como de qe la moto "se resistía a acelerar", pero luego notas qe es sólo qe no se lo habías pedido correctamente

(y es qe donde la Busa reqiere tacto de cirujano con el gas a esta PARECE qe le va más qe le des cañita, y digo "parece" porqe es sólo una primera impresión basada en 6kms

),
En resumen, creo qe la mayoría de sensaciones son principalmente cosa de acostumbrarse al cambio, ya qe ha sido muy grande (de una sport a una trail, de semi-manillares a manillar ancho, de horqilla invertida qe carga el peso delante a una "sencilla" qe recibe mucho menos peso, de llanta delantera 17 a 19, de tetracilíndrico en línea a bicilíndrico en V, de 175CVs "tetra" a 100 "bicilíndricos"...), pero estoy seguro de qe me iré acostumbrando y además la iré "afinando" poco a poco.
Lo único qe
NO me ha molado un pelo es qe al acelerar oigo un ruido delante, como un traqeteo MUY molesto ("toco-toco-toco-toco-toco...") qe me hace pensar como en algo vibrando o golpeteando... diría qe como a un plástico cimbreando o algo así, pero he tocado la pantalla por si paraba y nada... los plásticos parecen todos PERFECTAMENTE colocados y sin holguras... me ha desconcertado bastante

...
Yo diría qe no es cosa de motor, aunque los ruidos en marcha, sobretodo en moto, son bastante puñeteros, porqe lo qe parece venir de un sitio igual es sólo por cómo te llega a ti el sonido pero proviene de otro lado.. y ahí es donde reqiero vuestra ayuda/orientación, qe la teneís o la habéis tenido, por si es qe puede ser simplemente algo "característico de estos motores"...
¿Podría ser algo como el sonido del cilindro delantero? ¿es algo normal? ¿debería preocuparme?
Al llegar al curro y bajarme de la moto, he toqeteado rápidamente todos los plásticos delanteros posibles, incluso "por dentro", metiendo la mano, por si acaso, y he tocado una "peqeña maraña de cables" un poco suelta; he estirado con cuidado de la misma y rápidamente me han salido varios conectores sueltos, qe a mí me han parecido de los del xenón.
Mirando un poco he visto más abajo un balastro, simplemente "apoyado" dentro del carenado, no sujeto... lo qe me hace tener la esperanza de qe pudiera ser eso, qe con las vibraciones golpetee contra el plástico... OJALÁ