Moncadillo escribió:
El dia del paseo os pongo a pescar a todos
Lo sabía, lo sabíiiiiaaa!!!, tu nos quieres dar trucha "contaminaaaaá" , y que nos entren cagaleraaas
Moncadillo escribió:
El dia del paseo os pongo a pescar a todos
No te asustes tu estando yo a tu lado no tengas temor alguno.. ya seremos dos ---Genaroooo se pinchara el barcoooooooooosentostrom escribió:Huuuuuuuy, a que el bicho se ha asalmonado por la radioactividad ???Astur escribió: A esos bichos seles llama trucha asalmonada ( por lo menos en mi tierra )
Así que empate
¡¡¡ Paquiiiicooooo, estoy asustaooooo !!!
Aaaah, y lo de las morsssillicas y otras delicatesen del sssserdo me parece bien, lo vamos hablando
Moncadillo escribió:Esto es para mataros a tod@s, pero que liantes, que trucha, que si salmon, trucha asalmonada, el de las gafas miedo me dais, menos mal que esl señor Antografia me parece de buena fe
Ahora en serio, os veo a todos, sobre todo a los de la morcillas, cerdo y no se que mas, vais a pescar mas pescauuuusssss
De primero dice este , como si hubiese segundo platoRutero escribió:Nosotros de primero queremos chuletas y solomillo
sentostrom escribió:De primero dice este , como si hubiese segundo platoRutero escribió:Nosotros de primero queremos chuletas y solomillo
Ala, Moncadillo, otro que se ha ganado un plato de trucha "contaminá"
sentostrom escribió:De primero dice este , como si hubiese segundo plato
Ala, Moncadillo, otro que se ha ganado un plato de trucha "contaminá"
Eso esta echo caballero, a la próxima, que habran mas.pumuki escribió:Pasarlo bien...
Me conformaré con las fotos...
Que habran mas? Mas barcos,, mas peces,, mas comida,,, mas queeeeeeeMoncadillo escribió:Eso esta echo caballero, a la próxima, que habran mas.pumuki escribió:Pasarlo bien...
Paquico, Paquico, habrá lo que habrá,paquico escribió:Que habran mas? Mas barcos,, mas peces,, mas comida,,, mas queeeeeeeMoncadillo escribió:Eso esta echo caballero, a la próxima, que habran mas.pumuki escribió:Pasarlo bien...
coñ* Jenarin si vamos justos de tiempo y quieres parar a almorzar??Moncadillo escribió:Para los señores señoritas, ya que tenemos ruta pararemos en el Oro, asador el mirardor y pegaremos un bocaito, claro el que quiera.
Os pongo el enlace del Asador el Oro
http://www.asadorelmirador.com/
Os recuerdo el punto de quedar y la ruta:
Ruta para los que salimos de Valencia.
punto de quedar, restaurante venta cabrera
https://www.google.es/maps/preview?hl=e ... 27,,00h=19
Ruta hasta Cofrentes, salida desde el punto A a las 8:30
https://www.google.es/maps/dir/39.37406 ... !3e0?hl=es
Solo habrá una cortesía para los rezagados o rezagadas de 5 min ya que el tiempo esta muy justito
Esta todo calculado para que mas cortesía, hay que ser puntuales y asi tendremos mas tiempo para cascar en ek miradorAstur escribió:
coñ* Jenarin si vamos justos de tiempo y quieres parar a almorzar??
Y solo 5 minutos de cortesía tirano so tirano jajajajajajajajajaaja
Una pena cari, te echaremos de menos, y cuida mucho al cari, a la próxima un fuerteKarystrom escribió:Pasarlo muy bien chic@s nosotros al final no podemos asistir,lo sentimos mucho Jenaro,difrutar a topeeee