CO2 Alto.
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#1 CO2 Alto.
Hola de nuevo.
Tengo una VStrom 650 del 2005 y esta mañana he ido a la ITV,no la he pasado por humos. Lo que mas me ha soprendido es que sil el maximo estaba en 0,5, la mia ha dado 1,5. La revision la he hecho hace menos de 4000km y escape esta ok (no tiene poros ni cosas estrañas). Sabeis que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Tengo una VStrom 650 del 2005 y esta mañana he ido a la ITV,no la he pasado por humos. Lo que mas me ha soprendido es que sil el maximo estaba en 0,5, la mia ha dado 1,5. La revision la he hecho hace menos de 4000km y escape esta ok (no tiene poros ni cosas estrañas). Sabeis que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
- stromcio
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#2 Re: CO2 Alto.
que esta moto es asi, mira en el buscador, somos muchos los que en algun momento u otro nos han tumbado por eso. Solucion, date una vuelta de 30 o 40 km dandole bien al mango, que vaya alta de vueltas. Te bajará algo, y en la itv le dices que has cambiado aceite y todos los filtros, remarcando bien que no le tocaban, y que ya no sabes que hacer. En principio y si te toca alguien normal, te la pasarán. Si no ya la cosa se complica mas, para ello ya te digo, en el buscador encontraras soluciones que ahora no recuerdo.
dame una palanca... y me apalancaré
- Luca
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#3 Re: CO2 Alto.
hola. compra e85. hay gasolineras que lo venden.
Pon por cada 4 litros de gasolina pon uno de e85 y pasaras la itv.
Hala. solucionao xd
Pon por cada 4 litros de gasolina pon uno de e85 y pasaras la itv.
Hala. solucionao xd
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- Luca
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#4 Re: CO2 Alto.
Cuando pases la itv nos cuentas cuanto te dio. a mi me daba 2'40 y paso con 0'40.... 

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#5 Re: CO2 Alto.
perdonad que me meta en este tema, Luca que es eso de e85? se pide asi tal cual? mi V también salio alta de gases , pero el chaval se enrollo, puso otros datos y me paso la itv, pero me dijo que la siguiente vez la mirase.es para remediarlo en la posible vez.gracias
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#6 Re: CO2 Alto.
Gracias por las respuestas.
Luca, estas hablando de e85, Bioetanol.
Un saludo.
Luca, estas hablando de e85, Bioetanol.
Un saludo.
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#8 Re: CO2 Alto.
Pues recien salida del taller y ahora da 1.7, antes 1.5. Vamos para llorar. 
Veremos lo del bioetanol.

Veremos lo del bioetanol.
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#9 Re: CO2 Alto.
Pues la moto finalmente en el taller, cambiado filtro y bujias y continua dando alto el nivel de CO2. Seguire informando.
- Luca
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#11 Re: CO2 Alto.
No hay una sonda o algo que se ocupa del nivel de combustion de oxigeno, por lo tanto del nivel de CO2 que sale de la quema ? Sería como llevar el starter del coche siempre encendido (o no pero que así lo detectara) ... sacaría humo, no ? Si la quema de oxigeno es pobre porque falla la sonda ...
Igual el fallo va por la sensibilidad de la tal sonda ... se me ocurre,
Aunque yo de mecánica ni gaita, pero son años leyendo el foro y pasé por una V-1000 de las primeras que le pasaba este fallo ...
Suerte ! (ah, y el sulfurador no se ocupa de eso por si se os ocurre preguntarlo ...)

Igual el fallo va por la sensibilidad de la tal sonda ... se me ocurre,
Aunque yo de mecánica ni gaita, pero son años leyendo el foro y pasé por una V-1000 de las primeras que le pasaba este fallo ...
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Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
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#12 Re: CO2 Alto.
Hola.
Pobre el Etanol pero no funciono.
La verdad es que ando desesperado, he llevado la moto a un concesionario oficial Suzuki y por lo que me han comentado son buenos pero estan siempre hasta 'las cejas' de trabajo. Pero si trabajan bien pero lento, que la dicha sea buena.
Tumban la moto en la ITV (una semana para entrar a taller), la saco para ir a la ITV y no pasa, vuelta al taller (semana y media en el taller). Vamos que llevo camino de tres semanas sin la moto, hasta las cejas de ir en la lata con el buen tiempo que hace y no se si voy a poder tener la moto para esta SS.SS.
En fin ya os dire.
Pd.- la lata con 14 años pase la ITV hace 2 dias y ningun defecto, obviamente me fui a otra ITV.
Pobre el Etanol pero no funciono.
La verdad es que ando desesperado, he llevado la moto a un concesionario oficial Suzuki y por lo que me han comentado son buenos pero estan siempre hasta 'las cejas' de trabajo. Pero si trabajan bien pero lento, que la dicha sea buena.
Tumban la moto en la ITV (una semana para entrar a taller), la saco para ir a la ITV y no pasa, vuelta al taller (semana y media en el taller). Vamos que llevo camino de tres semanas sin la moto, hasta las cejas de ir en la lata con el buen tiempo que hace y no se si voy a poder tener la moto para esta SS.SS.
En fin ya os dire.
Pd.- la lata con 14 años pase la ITV hace 2 dias y ningun defecto, obviamente me fui a otra ITV.
- Jascones
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#13 Re: CO2 Alto.
La La proxima vez que vayas a pasar la ITV, llevala un rato muy revolucionada, por encima de 8000 rpm. Suele funcionar.
Otra opcion, es montar en cólera y montar un buen pollo.
Pedir hablar con el ingeniero y mostrarle las facturas del taller. Y a malas, meterles una hoja de reclamaciones y moverla en consumo....que son empresas privadas.
La primera vez que pase la itv al coche nuevo, me tiraron como defecto grave porque las tulipas de los intermitentes eran blancas de serie....y las bombillas naranjas, habian perdido parte de la laca y la luz se veia entre blanca y naranja. Sin dar credito, tuve que volver, y el listo de turno, me dijo que no las habia cambiado.
Me hervia la sangre, me baje del coche, saque del maletero las 4 bombillas cambiadas, las estampe contra el suelo....todo esto fuera de mi y pegando gritos cual maruja en la polleria. Salio el ingeniero y le comente el tema, que era una puñetera vergüenza que por 4 bombillas no pasara la itv, y me dio la razon y me la pasaron, pero con defecto leve.
El coche murio con esas bombillas.
Moraleja, da el coñazo, y si la has llevado a reparar, muestrales facturas y demas porque ellos no tienen la razon absoluta y sus maquinas se pueden romper
Otra opcion, es montar en cólera y montar un buen pollo.
Pedir hablar con el ingeniero y mostrarle las facturas del taller. Y a malas, meterles una hoja de reclamaciones y moverla en consumo....que son empresas privadas.
La primera vez que pase la itv al coche nuevo, me tiraron como defecto grave porque las tulipas de los intermitentes eran blancas de serie....y las bombillas naranjas, habian perdido parte de la laca y la luz se veia entre blanca y naranja. Sin dar credito, tuve que volver, y el listo de turno, me dijo que no las habia cambiado.
Me hervia la sangre, me baje del coche, saque del maletero las 4 bombillas cambiadas, las estampe contra el suelo....todo esto fuera de mi y pegando gritos cual maruja en la polleria. Salio el ingeniero y le comente el tema, que era una puñetera vergüenza que por 4 bombillas no pasara la itv, y me dio la razon y me la pasaron, pero con defecto leve.
El coche murio con esas bombillas.
Moraleja, da el coñazo, y si la has llevado a reparar, muestrales facturas y demas porque ellos no tienen la razon absoluta y sus maquinas se pueden romper
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- Cansino
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#14 Re: CO2 Alto.
Hay un hilo sobre la sonda lambda. Yo la desmonté y limpié con alcohol, dejar sumergida un rato y luego limpiar con cuidado. So lo he pasado ITV una vez, pero cero problemas y no sé si achacarlo a la limpieza; desde luego, mal no le va a ir
S2
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#15 Re: CO2 Alto.
Pues al final la moto ha pasado la ITV con 0.3. Pero la moto ahogada para que no soltara gases y 20 minutos dandole mandanga en 4 a 7000 vueltas. Vamos el escape mas caliente que un cubo de palomitas. Pero bueno el lunes al taller para que la carburen bien y a sufrir dentro de dos años.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Última edición por Pachibio el 25 Abr 2014 17:47, editado 1 vez en total.
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#16 Re: CO2 Alto.
Hola , por mucho que enseñes las facturas del taller si su maquina marca que la moto está fuera de los parametros establecidos para que pase la itv y tienen la revisiòn de la maquina al dia , si no quieren no te la pasan montes lo que montes , aparte de eso está el sentido común del ingeniero de la itv que sea buena gente y te la quiera dejar pasar , aparte de eso cada maestrillo tiene su librillo y yo soy más partidario de hablar con el ingeniero que de formar un pollo que para eso siempre tenemos tiempo . Respetando todos las opiniones de los demás compañeros , un saludo y vssss
- coyote_menja_paminos
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#17 Re: CO2 Alto.
El catalizador
? Joroba ... no recuerdo nadie que le haya pasado. Como se rompe eso
?
Y si la has pasado con 0.3 algo será, digo yo ...
Dinos algo, vale ?



Y si la has pasado con 0.3 algo será, digo yo ...

Dinos algo, vale ?


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#18 Re: CO2 Alto.
No estoy seguro de haberme enterado bien del tema
; ¿¿¿de 1'5 (después 1,8) bajó a 0,3 con los truqillos qe comentas
???
En ese caso es qe el truco de revolucionarla y demás funciona de sobras y para la próxima ya lo tienes, no? (suponiendo qe de aqí a entonces no soluciones lo del catalizador, claro está)



En ese caso es qe el truco de revolucionarla y demás funciona de sobras y para la próxima ya lo tienes, no? (suponiendo qe de aqí a entonces no soluciones lo del catalizador, claro está)


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#19 Re: CO2 Alto.
Hola de nuevo.
En el taller se encontraron una cosa rara, los puños calefactables estaban conectados al mismo puerto que la sonda lambda, por lo que esta se ha podido ver dañada si ha estado mucho tiempo conectado de esta manera erronea (y me temo que asi es). Ahora mismo los puños estan desconectados. Ya vere como los conecto y en que puerto de nuevo.
Si me dio pena que al calentar la moto saltara el chivato rojo y parpadeara el reloj/FI
Mi Vstrom va a llegar a los 80000km pero yo de verdad, le veo bien, anda y funciona perfectamente.
Del taller, ninguna queja, como sabia siempre tienen trabajo y van mas despacio que otros sitios. Aun asi, me dijeron que si les llevaba escape original aunqye de segunda mano con su garantia me hacian el favor de montarmelo.
Aun asi mañana vuelvo para carburarla y abrir el co2, les preguntare mas. Os sigo informando.
Salu2.
En el taller se encontraron una cosa rara, los puños calefactables estaban conectados al mismo puerto que la sonda lambda, por lo que esta se ha podido ver dañada si ha estado mucho tiempo conectado de esta manera erronea (y me temo que asi es). Ahora mismo los puños estan desconectados. Ya vere como los conecto y en que puerto de nuevo.
Si me dio pena que al calentar la moto saltara el chivato rojo y parpadeara el reloj/FI
Mi Vstrom va a llegar a los 80000km pero yo de verdad, le veo bien, anda y funciona perfectamente.
Del taller, ninguna queja, como sabia siempre tienen trabajo y van mas despacio que otros sitios. Aun asi, me dijeron que si les llevaba escape original aunqye de segunda mano con su garantia me hacian el favor de montarmelo.
Aun asi mañana vuelvo para carburarla y abrir el co2, les preguntare mas. Os sigo informando.
Salu2.
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#20 Re: CO2 Alto.
Bueno, la moto despues de ajustarle con el ordenador la inyeccion y darle al tornillo del CO2 va perfecta.
Pero hay algo que me extraña, no han limpiado la sonda lambda, pero como he visto el post pues lo hare yo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30778
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
Pero hay algo que me extraña, no han limpiado la sonda lambda, pero como he visto el post pues lo hare yo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30778
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
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#21 Re: CO2 Alto.
Y cómo es qe no empezaron por ahíPachibio escribió:Bueno, la moto despues de ajustarle con el ordenador la inyeccion y darle al tornillo del CO2 va perfecta.
Pero hay algo que me extraña, no han limpiado la sonda lambda, pero como he visto el post pues lo hare yo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30778
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.

En cualqier caso, ENHORABUENíSiMA por el problema solucionado



