Problema con la pata de cabra

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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lopedy
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#1 Problema con la pata de cabra

Mensaje por lopedy »

Resulta que he tenido que desmontar el cubrecarter, para ello había que quitar los tornillos de la pata de cabra, que es donde va sujeto.
Desmontado y montado sin problemas, ahora viene lo curioso, que la moto no me reconoce que tengo la pata de cabra recogida y al meter la velocidad se me para igual que si estuviera abierta.
Sabríais decirme alguno ¿donde puedo encontrar el fallo para poder arreglarlo?
Gracias de antemano.
Rogelio
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#2 Re: Problema con la pata de cabra

Mensaje por Rogelio »

Hola... el problema lo tienes en el pulsador de pata cabra que se ha estropeado, y seguramente te preguntaras como.... te cuento lo que a mi me paso; La pata de cabra va sujeta con 2 tornillos, que es donde se sujeta el soporte del cubre, Uno de los tornillos coincide y rosca justo por la parte trasera donde esta el pulsador, si has montado un tornillo mas largo que el original o te has dejado por montar alguna arandela y sobrepasa la rosca, te cargas el integrado y los diodos que lleva en el interior el pulsador de la pata cabra., asi que no te calientes la cabeza y ve buscando un pulsador para cambiarlo. Si necesitas utilizar la moto mientras localizas y cambias el pulsador, te sujiero que cortes los cables a ras del pulsador y los empalmes, de esa forma podras arrancar y utilizar la moto, pero siempre con la precaucion y seguridad de llevar la pata bien plegada.
Salu2222 :bye: :bye:
lopedy
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#3 Re: Problema con la pata de cabra

Mensaje por lopedy »

Gracias por tu respuesta.
Esta tarde intentaré ponerme con ella y a buscar el maldito pulsador.
Ya te contaré.
lopedy
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#4 Re: Problema con la pata de cabra

Mensaje por lopedy »

Lo que me decías.
El tornillo se ha cargador el pulsador por la parte de atras.
Ahora a poner otro pulsador y listo.
Gracías.
Patri
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#5 Re: Problema con la pata de cabra

Mensaje por Patri »

Rogelio escribió:Hola... el problema lo tienes en el pulsador de pata cabra que se ha estropeado, y seguramente te preguntaras como.... te cuento lo que a mi me paso; La pata de cabra va sujeta con 2 tornillos, que es donde se sujeta el soporte del cubre, Uno de los tornillos coincide y rosca justo por la parte trasera donde esta el pulsador, si has montado un tornillo mas largo que el original o te has dejado por montar alguna arandela y sobrepasa la rosca, te cargas el integrado y los diodos que lleva en el interior el pulsador de la pata cabra., asi que no te calientes la cabeza y ve buscando un pulsador para cambiarlo. Si necesitas utilizar la moto mientras localizas y cambias el pulsador, te sujiero que cortes los cables a ras del pulsador y los empalmes, de esa forma podras arrancar y utilizar la moto, pero siempre con la precaucion y seguridad de llevar la pata bien plegada.
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Eso me interesa a mí por si acaso en viaje..(yo ví fallar a muchas Burgman,pero ellas no arrancan)¿Seguro que funciona como dices?Lo digo por que al no llevar un contacto normal...¿Entonces para que quiere los diodos?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#6 Re: Problema con la pata de cabra

Mensaje por Galahad »

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