RATATATATATA RATATATATATATA!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 RATATATATATA RATATATATATATA!!!
ma cagon tu pae, que coñazo de tio, podria dejar hablar a los demas!!!
por que la vida puede ser maravillosa
:oops: aqui teneis otro post basura para borrar
-
- V.I.P.
#6 Re: RATATATATATA RATATATATATATA!!!
A mi tambien me pone "nervioso". En fin.. menos mal ke los jugadores no lo oyen y pueden ganar sin molestiasdaresa escribió:ma cagon tu pae, que coñazo de tio, podria dejar hablar a los demas!!!
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Mariano.-
- V.I.P.
Un cero pelotero para los locutores. Entre el ratatata del título, la canción del mojo picón, los "joé", "coñ*" y demás, parecía que estaban en una charla de amiguetes, y no en la retransmisión de una finalísima del Campeonato del Mundo, qué poca profesionalidad.
Bueno, a lo importante: ¡qué paliza!. Es la ÑBA
Bueno, a lo importante: ¡qué paliza!. Es la ÑBA
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver, el iturriaga y tal me molan, hacen comentarios interesantes de estrategia y tal, no como el cara-rana este que no deja hablar a nadie y se dedica a gritar quien pasa la pelota a quien y a decir siempre lo mismo, estar a su lado debe ser horrible, intentar decir algo y que te griten al lado ratatatatatataaaaa
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Ohe oheo ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe ohe
-
- V.I.P.
#12 Re: RATATATATATA RATATATATATATA!!!
Cuando oigo a este tío lamento que ya no existan los gulags soviéticos.daresa escribió:ma cagon tu pae, que coñazo de tio, podria dejar hablar a los demas!!!
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
You have more tale than Little Street
-
- Conocido
Mucho mejor que te lo transmitan así, que con la pasion que se transmite una regata de vela.
Ese tiparraco es esperto en varios deportes, (entre ellos baloncesto). Yo, personalmente, prefiero que el que me retransmite el partido me ponga nervioso y me haga vivir el partido con mas intensidad. De todos modos, siempre esta la opcion de Angel que es vajar el volumen y poner la radio. (No os recomiendo Radio Marca si no os gustan los gritos).
Ese tiparraco es esperto en varios deportes, (entre ellos baloncesto). Yo, personalmente, prefiero que el que me retransmite el partido me ponga nervioso y me haga vivir el partido con mas intensidad. De todos modos, siempre esta la opcion de Angel que es vajar el volumen y poner la radio. (No os recomiendo Radio Marca si no os gustan los gritos).
-
- Pesao
Yo no lo puedo soportar, en el mundial de futbol veia los partidos por otra cadena, los que pude (por la cuatro). Pero el partido de baloncesto, quite el volumen de la TV y puse la radio.
Me resulta tan molesto que sólo vi la final, si me apasionase el baloncesto me habría tragado al plasta ese, pero como no me gusta demasiado, preferí no verlos.
Un tio plasta plasta, que no hagan más deporte por la sexta.
Nota: si se apunta al club, me doy de baja.
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Me resulta tan molesto que sólo vi la final, si me apasionase el baloncesto me habría tragado al plasta ese, pero como no me gusta demasiado, preferí no verlos.
Un tio plasta plasta, que no hagan más deporte por la sexta.
Nota: si se apunta al club, me doy de baja.