mapa para GPS con localizacion d radares

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 mapa para GPS con localizacion d radares

Mensaje por pacoairon »

Pues eso si alguien sabe alguna direccion de internet en la que pueda bajar un mapa de españa y portugal el cual localice tambien los radares, para meterlo en mi GPS, EL MODELO ES UN medion navegator4 MICROMAX.
Se que lo tenia que aver puesto en consultas tecnicas pero esta cerrado y me urge espero no aver metido la pata en hacer esta peticion si es asi perdonarme.SALUDOS
carlosxt
Tímido
Tímido

Mensaje por carlosxt »

creo que estas equivocado, no necesitas un mapa,. Necesitas un navegador que entienda PDI´s ( o sea puntos de interes) y necesitas la lista de PDI´s de los radares de españa, que encontraras en cualquier foro o en este mismo. te pongo un enlace.

http://www.forocoches.com/utilidades/

un saludo
...
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Gracias carlosxt, yo creia que en la tarjeta que tiene mi gps se podia meter o modificar los mapas es decir actualizaros y meterlos con localizacion de radar.Si me orientas tengo un amigo informatico y el me lohace .Baje algun mapa pero son claves no consigo verlo que hago para leer los mapas que bajo y si pedo meterlos en mi gps en la tarjete.Un saludo
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Gracias carlosxt, yo creia que en la tarjeta que tiene mi gps se podia meter o modificar los mapas es decir actualizaros y meterlos con localizacion de radar.Si me orientas tengo un amigo informatico y el me lohace .Baje algun mapa pero son claves no consigo verlo que hago para leer los mapas que bajo y si pedo meterlos en mi gps en la tarjete.Un saludo y gracias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”