Problema con ITN Converter 1.83

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Yurres
Cansino
Cansino

#1 Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por Yurres »

Hola a todos !!

Necesito ayuda :pardon:. Hace poco, estuve recopilando rutas de compañeros para tener unas referencias sobre alpes, y hasta ahí, todo bien con el ITN. Pero ahora, veo que el Google Maps se ha actualizado y ya no me funciona el ITN. Copio el enlace de la ruta en el recuadro donde pone "Name", y no me sale el aviso que salía antes, para copiar los puntos de la ruta en el ITN. ¿A algunos de vosotros os ha pasado lo mismo?
He desinstalado e instalado de nuevo el ITN pero ni con esas, y eso que pongo la última versión, la 1.83. ¿Sabéis cual o dónde puede ser/estar el error?

Muchas gracias :friends: .
Imagen Imagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por VIFIRI »

:pardon:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por huelva64 »

a mi me pase lo mismo y no encuentro solucion.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Yurres
Cansino
Cansino

#4 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por Yurres »

Pues estamos buenos :blink: . Ayer estuve probando a poner una versión anterior, y que vá, se actualiza él solo a la última (1.83). Me temo que tendremos que esperar a ver si lo solucionan los de ITN :cray: .
Imagen Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por huelva64 »

la version mia es la 1.82 y ahora parece que ya va la cosa
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Yurres
Cansino
Cansino

#6 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por Yurres »

huelva64 escribió:la version mia es la 1.82 y ahora parece que ya va la cosa
Pues chico, antes de ayer conseguí instalar la 1.82 después de mucho rebuscar, y tampoco me leía el enlace de la ruta. Yo ya :shok: :shok: :shok: ....
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por stromcio90 »

Hola, Sergio. Lamento no poder ayudarte, pues no tengo la menor idea de dónde puede estar el error. Sé de la actualización del Maps, el cual ahora va mucho mejor, en mi opinión.

Imagino que los creadores del programa no tardarán en lanzar una solución para este problema, pues son muchos usuarios los que utilizan ese programa por su sencillez y velocidad. Yo incluido.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por huelva64 »

pues no se va a ratos cuando le da la gana lo estaran tocando,lo que veo que si hago la ruta yo entran si la copio de algun compañero y la intento copia-y pega no va
Yurres
Cansino
Cansino

#9 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por Yurres »

Gracias de todas formas :cray: . Habrá que esperar a ver que pasa.
Imagen Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por Yurres »

Hola de nuevo compañeros !!

Creo que ya he dado con el fallooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Después de varias tentativas y :diablo: (formateo de ordenador incluido para volver al Windows XP) y demás periplos, me acabo de dar cuenta, que hay un pequeño error en las direcciones de las páginas. Me explico: revisando crónicas antigüas que tenía por favoritos, los enlaces son tal que así:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=..................

Y los nuevos que al parecer están saliendo, o poniendo google por defecto (no lo sé, de esto no entiendo ni papa :pardon: ), son tal que así:

https://www.google.es/maps?saddr=Irurtzun..............

Con lo que si sustituimos las "www." del principio por "maps", entonces sí que nos sale la ventanita de aviso para pasar los puntos de la ruta al ITN. Lo acabo de hacer y sí que funciona. ¡¡ Yuujjuuuuuuuuuu !!.

Asi que........los que estéis con ganas de volver a recopilar esas rutas que tenías paradas por este problema, ya las podéis saquear a gusto :mrgreen:.

Un saludo y espero haberos ayudado. :friends:
Imagen Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por huelva64 »

graciasssssssssssssssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por stromcio90 »

Gracias por publicar la solución, Sergio. Sin duda nos sacará de muchos quebraderos de cabeza a mas de uno. :good:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yurres
Cansino
Cansino

#13 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por Yurres »

De nada compañeros para eso estamos :friends: .
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#14 Re: Problema con ITN Converter 1.83

Mensaje por gorktron »

Si pulsáis en el símbolo "?" de la base del Google Maps actualizado, podéis pasar a la versión antigua de Google Maps, con lo que os funciona el ITN como antes.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”