Po yo la ultima vez lo vi más espigaito .........Javiestrom escribió:sebas el enano ya no se hace mayorcete en la vidaaaaaaaaaaaaaaa
Salud ..........
Po yo la ultima vez lo vi más espigaito .........Javiestrom escribió:sebas el enano ya no se hace mayorcete en la vidaaaaaaaaaaaaaaa
Tretelos a todos junto a comer no hay problemahuelva64 escribió:tengo previsto ir con mi club nuevo el mismo dia a DOS HERMANAS, que hay una concentracion de motos benefica si no puedo asistir el rubio estara tranquilo pues ver treinta y to y to le puede dar algo, aver lo que podemos hacer
Jkin escribió:Y yo por qué estoy apuntado si la jefa aun no me ha dado la carta verde...
por hablarJkin escribió:Gambas en Sevilla?... serán de Huelva...
si la he convencido para lo de Marruecos, yo creo que a Sevilla no habrá problema... aunque las gambas no se pescan en el Guadalquivir... es que me he hecho 'Palermo' y tengo que defender mi tierra..._SEBAS_ escribió:Nada ...... le dices a Fátima que te cambie la carta verde por carta color rosa-fresa ....... que eso lo tienes más fácil ......Jkin escribió:Y yo por qué estoy apuntado si la jefa aun no me ha dado la carta verde...
Salud .....
jmbg escribió:Jkin las gambas nacen en cazorla y bajan por el guadalquivir a la costa. Pero no pregones mucho esto que somos pocos los que lo sabemos...
Javiestrom escribió:gracias por cuidar de nuestras playas
No ni ná ...... las que nos bebamos se las apuntaremos a la Comunidad del Anillo ...... a ver a quien le dan el papel de Frodo Bolsón ........pacosanch escribió:quillo, apunta a Rosa y Paco.
Solo a la comida, para acompañar al Sebas, mientras ustedes estais de ruta.
Dani ........ MP contestado ............Dani-Motero escribió:Wenas
Venga que ya va quedando menos para poder meterle mano a esas gambas al ajillo
SEBAS echale un ojo a tu bandeja que te he enviado un MP haber que podemos hacer
saludoss
Joaquin ....... ya habemos dos enlataos .......... por otro más no pasa ná .......Jkin escribió:Apunta por ahí a Jkín y Fátima, lo que no se es si sólo a la comida o iremos también a la ruta, depende de la hora a la que salgais...
A mi me habeis apuntado sin decir ni muuuuuuu...Javiestrom escribió:po tu no estabas apuntao ya?
eaaaa pues ya podeis verloRubistrom escribió:Puede ser que tengas razon Sebas el viernes veremos
No ............ a ti lo que te falta es riego en la cabeza ...... y no alcanzo a suponer porqué ...........Javiestrom escribió:eaaaa pues ya podeis verloRubistrom escribió:Puede ser que tengas razon Sebas el viernes veremos
por penaltis , 3 penaltis no pitaos , gol en fuera juego.......................hemos ganado como los grandes
adiooooo a la uefa adiooooo
el año que viene betis-palamos ,el año que viene ......................
p.d. es bromita ,eh?? que yo soy de jorge lorenzo